Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Edit: Buruk Yilmaz interesa al Atletico, delantero de 26 años que juega en el Trabzonspor y que lleva ya 25 goles, su clausula es de 5 Millones de euros

http://www.youtube.com/watch?v=vCRvPWJTfcw

Fernando Torres podria ser moneda de cambio para el fichaje de Radamel Falcao por el Chelsea, jugador pedido expresamente por Vilas-Boas

Mercafutbol

Le he visto.............es una especia de Salva Ballesta en turco. Potente, agresivo, e hiperrevolucionado, con el balon en los pies no destaca pero es el tipico tio incordiante que va a todas como un tren de mercancias. es un corte de delantero que a mi siempre me ha gustado. Salva Ballesta me gustaba mucho.

Diego Costa me parece un delanetro intersante, no quizas para un ekipo de zona UEFA perod e nivel para un ekipo de la zona media de la liga, es bastante completo rapido, va bien de espaldas tiene gol. era medio Valladolid, no es ningun paquete.

Al turco no lo conozco pero Diego Costa vale para un equipo de nivel medio competir en Champions la temporada que viene no vale.

S_Algeciras o tu ves solo Barça o Madrid no no entiendo como dices eso, no desprestigies a Aranda que es un gran delantero para un equipo de la zona baja de la tabla.

Torreeeees :?

Y luego tienes los huevos de venir a trollear a la Zona Depor... xD xD

Y me río de que alguien se fíe de mercafutbol, una página que coloca el triple de fichajes que Marca y no aciertan ni 2...

Como se nota que llevo días sin pasarme por las zonas de segunda; los pobrecillos tienen que salir en mi búsqueda B-)

Y no seré yo el que niegue al Profeta de Aranzubía, conocida deidad convertida en portero para veneración del banquillo del Athletic y/o seguidores de equipos que luchan por no descender o juegan en 2ª, dar su opinión sobre futbolistas o medios de comunicación, faltaría más xD

P.D.: Y nosotros ya tenemos tercer delantero para el año que viene... Diego Costa, que estoy convencido que es mejor que el turco y bastante mejor que el Mista Venezolano :hello:

Vengaaa.... No comparemos la forma de cada uno en los últimos años, eh... xD:medescojono:

Los equipos que luchan por no descender son esos a los que solo llevais dos puntos? :?

He visto hoy la Lazio y ha remontado un 0-2 con un jugador menos por la expulsión de Konko. En un momento el Cesena ha marcado dos goles con la dupla Mutu-Iaquinta, pero tras el descanso la Lazio ha salido hipermotivada y en poco más de diez minutos se ha puesto 3-2.

Esto lo digo para que tengáis cuidado con Hernanes, por si no lo sabíais :?

Editado por JamesCG_CM4

Hernanes, Hernanes :?

Lo del partido de hoy es un claro movimiento de la mafia en temas de apuestas. La de mafiosos que se habrán hecho ricos hoy apostando una fortuna cuando la Lazio iba 0-2 y con uno menos para que después en 15 minutos remonten.

Si, pienso que va a ser complicado en Roma, si se llega con un resultado a favor aquí no tienen nada que hacer. Cissé se ha ido y he escuchado que Rocchi es baja, toca vigilar muy bien a Hernanes y Ledesma.

Los equipos que luchan por no descender son esos a los que solo llevais dos puntos? :?

No, es el Depor de los últimos años xD

Adrián selección. EN SERIO

Curioso el baño que le está dando el Atletico al Racing, pero con muy poca suerte de cara al gol. Diego y Arda impresionantes. En cuanto llegue el primero y siguen así, puede caer un saco.

Editado por Xisco

Adrián me encanta todo lo que hace, los pases, los desmarques, cae a banda, arrastra rivales.. pero en los mano a mano esta fallando muchísimo, en la sub21 metía todas y con buenas definiciones y ahora hace todo bien pero cuando es la hora de rematar, al muñeco. Diego hay que empezar a negociar para comprarlo ya.

A mí Adrián me parece un jugadorazo, desde aquí damos las gracias a Pitarch y al Depor por poder tenerlo en nuestra plantilla a coste cero.

Por otro lado, hay que dejar bien claro que Toño >>>>>>> Aranzubía :D si no llega a ser por él, el partido de ayer acaba 0-4 ó 0-5, porque el Atlético le ha dado un señor baño al Racing con un Diego espectacular, que jugador :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.