Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Vaya salida de tema :medescojono:

Lesoleil ya no se acuerda ni de la conversación

Esperemos que si "Se acuerde".

Goles desde 1999/00 hasta 2004/05. pongamos.

Ruud Van NistelDIOS: 162

Makaay: 161

Shearrer: 136

Owen: 127

Vieri: 122

Inzaghi: 104

Henry: 76 [lo mismo que el de abajo]

Bergkamp: 65 [En este vale, no es un delantero que dependa tanto del gol como los de arriba]

Creo que no me equivoqué en ninguna cuenta, con esto solo te digo los goles, eh.

http://www.youtube.com/watch?v=2PSopWe2rkk

:medescojono:

Editado por Carlos1924

La tiranía de los números no es dato suficiente para valorar futbolistas.

No sé lo que pasará de aquí a que Torres se retire (si no está semi retirado ya), pero hoy por hoy señores, MAKAAY HA DEMOSTRADO MÁS QUE TORRES, y ni trolleo, ni leches, los números están ahí, por no hablar ya de los títulos individuales de uno y otro ::D

Makaay en Alemania no ha bajado ni una temporada de 30 goles, fue pichichi en Coruña y en su trayectoria aquí el chaval se pasaba los años marcando otros 30 por temporada, el Depor hizo morder el polvo a los mejores equipos del mundo con este señor en la delantera y sí, en el año 2003 fue el mejor delantero del mundo, por el simple hecho de que fue bota de oro y fue el delantero que más goles marcó en el mundo, y jugando en el Deportivo.

Yo desde que estoy aquí muestro datos y argumentos, podeis estar de acuerdo o no, puedo estar equivocado o no, pero a mi un "sublime" o un " :medescojono: " de respuestas, simplemente me hacen creer que tengo mas la razón. Que teneis argumentos en contra de mi opinión sobre que Makaay fue el mejor delantero del mundo en 2003? Decidmelos, os daré la razón, o lo rebatiré, pero dejaros de creer que digo las cosas que digo porque soy del Depor y no veo más allá, porque aunque no lo creais hay gente objetiva.

Hombre, es que yo no digo que fuera el mejor del mundo... pero contestar como lo hizo 5ICK, CarlosCR, Bezoya y demás... parece que aquí estamos hablando de Riki. Makaay fue un top 3 por varias temporadas y la diferencia que había antes del primero al tercero no es ni mucho menos la que hay ahora, entre, por ejemplo Messi-Iniesta, Messi-Xavi, Messi-Rooney o Messi y quien os de la gana...

En 2003 los siguientes delanteros estaban en su mejor momento o bien tuvieron una temporada muy buena:

- Henry

- van Nistelrooy

- Shevchenko

- Ronaldo

Y Torres fue mejor futbolista que Makaay. Menos goleador, quizá, pero mejor futbolista, capaz de generar más cosas positivas, de condicionar más y mejor partidos de fútbol, y de mejorar a sus compañeros. Torres lo que ha sido es un perdedor, quizá, aunque lo tocó la varita en 2008. Torres tiene pocos momentos de gloria, en comparación con futbolistas de entidad similar que incluso ganaron algún balón de oro.

Fernando Torres sí fue en algún momento el mejor 9 del mundo. Makaay, nunca. Y Makaay era muy bueno, obviamente. Pero vamos, ni siquiera fue el mejor delantero de su generación en su país... ^^

Ese Andriy como mola, 10 goles en la temporada 2002/03, un genio.

Y siendo campeón de Europa, creo.

Y claro, si un tío que mete 39 goles no es mejor que uno de 10 no voy a discutir contigo porque no tengo por donde agarrarme.

Henry 24, pero que va, un tío que mete 39 goles con el Depor es un matao..

Y que Fernando Torres fue el mejor 9 del mundo??? Será para ti.

Raúl > Torres

Van Nistelrooy > Torres

Y más reciente, tú mismo dijiste hace poco que Rooney jugó una temporada de 9 de balón de oro.

Yo no sé que más le pedís al pobre de Roy, tuvo mala suerte de coincidir con Van Nistelrooy que siempre fue una puta bestia y por lo menos para mi de los mejores 9 de la historia, no sé que opinión tienes tú acerca suya.

Editado por Carlos1924

Nuevamente, la frialdad de los números. Shevchenko, un jugador al que el mejor Torres debe envidiarle solamente la grandeza, fue mejor futbolista que Roy Makaay. Lo que no hace que Makaay haya sido un mal futbolista, de hecho fue de los mejores goleadores de su generación, como Higuaín de esta, no?

Raúl, en dos de sus temporadas post-mortem, marcó 23 y 24 goles. Ahore ve tú y dime que Raúl era mejor futbolista esos años que otros que marcaron una cantidad, incluso, muy inferior. Los números, son eso. No se puede hacer un análisis a partir de ellos, aunque claro que se deben tener en cuenta para objetivizar matemáticamente en cierto grado la reflexión.

¿Y Raúl? :medescojono:

P.D.: Oir a rey hablar de Torres es música para mis oídos ::D

Editado por Milinko

Raúl no era 9. Y Raúl fue mejor que Torres, Makaay, Sheva, etc, etc, etc. Raúl fue una bestia.

Yo también me subo al carro de Sheva

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.