Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Rey, es que tu le buscas el trasfondo a todo... Pero como un tío que mete 29 goles más que otro puede ser peor futbolista que él, por lo menos esa temporada. No lo entiendo.

Y Milinko, a Raúl no lo leí, no sé si lo pediste, si quieres lo busco.

De todas formas repito que para mi Van Nistelrooy fue bastante mejor que cualquier otro, pero me revienta y mucho que la gente se ría de decir que Makaay fue el mejor del mundo, que yo sepa hasta fue bota de oro en 2003.

Yo también me subo al carro de Sheva

Mira, uno que se me ha pasado.

De todas formas, si algo he aprendido en esta primera vuelta, es que puedes tener un tío con una importante cifra goleadora en su haber pero cuya repercusión en el juego y los resultados no es tan importante como a priori parece... Sí, el Tigretón o alias meto 10 goles a equipos en descenso y 0 goles a mis teóricos rivales :medescojono:

Editado por Milinko

Falcao, más allá de los goles, juega muy bien al fútbol. No es el ejemplo perfecto, Milinko. El ejemplo perfecto hoy día se llama Gonzalo Higuaín.

-

Carlos, estos son los números de Jardel:

99-00 54 goles; 38 en liga

00-01 34 goles; 22 en liga

01-02 55 goles; 42 en liga

Que fueron las ligas portuguesa y turca, y lo que quieras, pero es una brutalidad.

El número de goles es sólo un dato. El impacto en el juego, que es lo que te hace mejor o peor futbolista, no tiene mediciones estadísticas. Makaay nunca pesó lo que Torres, Shevchenko u otros.

Editado por rey

Falcao, más allá de los goles, juega muy bien al fútbol. No es el ejemplo perfecto, Milinko. El ejemplo perfecto hoy día se llama Gonzalo Higuaín.

Muy bien, muy bien :medescojono: Es verdad que con Manzano era un tronco hay puesto en el área saltando a lo que le llegaba por alto y con Simeone ha demostrado más cosas, pero vamos, no me parece un futbolista excelso.

Y sí, Higuaín es el claro ejemplo de que meter 25 goles en liga no es sinónimo de ser uno de los mejores delanteros del planeta.

Es que, Milinko, Falcao produce muchas pequeñas ventajas para mediocampistas y compañeros de ataque. Es el manual del delantero centro. Luego no tiene condiciones para hacer cosas de forma meramente individual, pero es de los futbolistas que permite jugar bien y dominar. Falcao estará más o menos acertado, pero es de los que practicamente nunca restará opciones de juego o dará desventajas. Es muy bueno. :medescojono:

Ya que estamos todos con off topics en esta zona te pregunto aquí, Rey, has visto algo del United este año? Si es así, que te parece Welbeck? Todas las opiniones que veo de él son buenísimas, pero a mi no me parece tanto como para ser titular delante de CH14.

:medescojono:

PD: Milinko, lo de Raúl no se si lo viste, te respondí pero quedó de último en la página anterior.

Editado por Carlos1924

A mi Wellbeck me dice muy poco, tampoco es que lo haya seguido con especial atención. Chicharo es especial, sí. Este año he visto menos Premier que en los últimos diez.

Llega Towers a tener una bota de Oro y ya vendría Milinko a ponernos una imagen del trofeito para demostrar a las claras que fue el mejor delantero en ese año. Pero claro, como conviene que los números ahora sean relativos, lo son.

No hablamos de una diferencia insignificante de goles, hablamos de que Makaay en toda su carrera entre Deportivo y Bayern ha superado siempre los 30 goles excepto en una ocasión, que se quedó en 29. Torres no supera esa cifra ni tan siquiera un año. Y es que voy más allá, Makay hizo historia con el DEPORTIVO, Torres no ha ganado ni una FA Cup con un LIVERPOOL donde jugaban Gerrard, Kuijt, Masche, Xabi Alonso... por no meterme ya en su trayectoria en el Chelsea.

Y mirando los datos de la Bota de Oro 2003, el segundo máximo goleador es Kezman, con OCHO goles menos, así que coincidiría un año malo para todos los mejores delanteros del año 2003, pero Makaay le dio una Liga al Depor, fue el máximo goleador de la que por aquel entonces (ya ni de broma) era la mejor liga del mundo y ningun delantero de esos que tantos nombrais, con plantillas mil veces superiores a las del Depor, fue capaz de hacer más goles ni tan siquiera acercarse. Los datos estan ahí y en cualquier caso, aquello que vaya más allá de los datos, las circunstancias, reafirman el premio y mi opinión más que echarla abajo.

Aquel año, mientras el gran Sheva fallaba penaltis decisivos ante Molina, Makaay los metía a triples en el Olimpico.

Y repito, hablo de AÑO, no de trayectoria.

Zanjo tema. Veo que habeis evolucionado. No puedo dejar a los deportivistas solos :medescojono:

Editado por Xisco

¿No os da coraje Raul Garcia saliendose como media punta?

Si yo fuera atletico me preguntaria donde ha estado todos estos años ...

¿No os da coraje Raul Garcia saliendose como media punta?

Si yo fuera atletico me preguntaria donde ha estado todos estos años ...

No te equivoques. Solo "se sale" contra el Barcelona, claro.

Anda ya LeSoleil. Raul lleva una temporada buenísima.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.