Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Peso en el juego. Condicionar al rival, mejorar situaciones, crear situaciones ventajosas para el equipo, mejorar a compañeros.

Pues es lo que he escrito antes. Makaay obligaba a los rivales a defender muy atrás, porque a la contra te mataba. Sus caídas a banda permitían que Djalminha/Luque/Tristán/Pandiani (cada uno a su manera) aprovecharan los espacios. Jugaba solo en punta la mayoría de las veces, pero cuando el Depor iba a por goles desde el principio, lo podías situar en una banda. Esto último a Torres no se lo ha pedido nadie, ni en la selección.

¿No os da coraje Raul Garcia saliendose como media punta?

Si yo fuera atletico me preguntaria donde ha estado todos estos años ...

De picapedrero encajonado como volante defensivo... Algunos ya lo decíamos, fue llegar el genio mejicano y reconvertirlo en eso y en cinco meses era un jugador vulgar; y lo que es peor, el propio futbolista se creyó que donde mejor rendimiento daba era en esa posición.

fue el mejor delantero del mundo porque fue el que más goles marcó y porque fue pichichi de la por entonces mejor liga del mundo

En ese momento es cuando me di cuenta de que era tontería discutir :medescojono:

Es como decir que Forlán en el 2009 era el mejor delantero del mundo porque fue pichichi de la liga y bota de oro.

Yo tampoco entiendo porqué para alabar a TOño hay que echar mierda encima a Aranzubía, asi que ahí tienes mi respuesta.

Que yo recuerde, empezasteis vosotros (algún deportivista, no sé si tú o cual) a menospreciar a Toño cuando sele puso de ejemplo en la lista de mejores porteros españoles, cuando vosotros empezásteisla campaña de endiosar a Aranzubía.

Sobre lo de Makkay, no sé a qué cojones viene sacar a Torres aquí (supongo que por ser la Zona colchonera y el cariño que os inspira Milinko), pero que no, que yo no soy precisamente sospechoso con respecto a Torres, y Makaay me gustaba mucho, pero decir que fue el mejor delantero del mundo en su día me parece, cuanto menos, atrevido.

Y últimamente tendéis a endiosar mucho a vuestros futbolistas, de ahí mi respuesta de ayer (sobre la modestia y demás).

tendéis a endiosar mucho a vuestros futbolistas, de ahí mi respuesta de ayer (sobre la modestia y demás).

No te creas; Aranzubía tercer mejor portero de España, Colotto y Lopo una de las mejores parejas de centrales de la liga, Alex Bergantiños el mejor mediocentro que se ha visto en Riazor en muchos años...

Lo de Makaay es otra muesca más en su revólver :medescojono:

Creo que esta es la zona del atletico madrid y estais desvirtuando demasiado el topic, o post .

Por cierto , el mejor fue Hasselbaink jeje , como las enchufaba jeje

Si crees que la zona atlética está desvirtuada, mejor no te pases por la zona canaria, ahí menos de fútbol se habla de todo, es un patio de vecinas con el visto bueno de los moderadores :medescojono:

Hasselbaink, otro gran delantero en los años de Roy "mejor delantero del universo 2003" Makaay

Editado por Milinko

Aqui los del Depor somos unos atrevidos por endiosar a Makaay y a Aranzubía, mientras otros endiosan a Ruben Perez y lo colocan como el próximo 4 de la selección, un jugador que no destacó en un Depor de descenso y que no es titular y ni tan siquiera suplente en un Getafe donde juegan Casquero, Juan Rodriguez, Michel y Lacen. Pero sí, los atrevidos somos nosotros :medescojono:

Y en cuanto a lo de Toño, logicamente si yo veo que aprovechais cada ocasión para dejar la pullita de Aranzubía, de Alex o de Colotto, no voy a ser menos. Que Toño hace un partidazo? Pues bien, pero no por eso hace falta hacer mención a Dani. Y así mil ejemplos más. De Alex lo único que dije era que era mejor jugador que Rubén Pérez o que Juan Rodriguez, y creo que decir eso no es ninguna barbaridad desde el momento que Alex sabe dar un pase en sentido opuesto a su portería, lo de Colotto y Lopo lo dije en su día, cuando el Depor entró en Uefa, la última temporada de Lopo es sencillamente lamentable, aunque siempre me pareció un centralazo. Aquí gusta mucho descontextualizar las cosas, y Milinko es el que mejor lo hace.

Editado por Xisco

Será porque cierto seguidor del United y Profeta no menciona a Aranzubía cada dos por tres que De Gea falla :medescojono:

Y un poquito de por favor, que nos hemos desayunado hace un día con que Makaay era el mejor delantero del planeta (hasta el infinito y más allá...) también habrá sido culpa de Milinko.

A ver, Xisco, que a mí no me metáis en vuestras guerras con Milinko. Yo también tengo mis enganchones con él.

Lo que él diga o deje de decir o temas que saque o jugadores que infle me es indiferente a la hora de afirmar que endiosáis demasiado a vuestros jugadores, con la campaña pro Aranzubía desde hace meses y la última de que Makaay fue en su día el mejor delantero del mundo.

Será porque cierto seguidor del United y Profeta no menciona a Aranzubía cada dos por tres que De Gea falla xD

Y un poquito de por favor, que nos hemos desayunado hace un día con que Makaay era el mejor delantero del planeta (hasta el infinito y más allá...) también habrá sido culpa de Milinko.

Te haré un resumen de una conversación típica nuestra.

Yo: De gea :) menudo bluff que se han traído...

Tú: Claro claro es mejor cierto portero que no está ni entre los primeros del zamora de segunda (y la cara que me toca las pelotas :o )

Yo: Aranzubia le da 100mil millones de vueltas al manco de Dea Gea

--

bucle infinito.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.