Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Pero en serio os pensais que este resurgir repentino es cosa del Cholo? :hat:

Yo si.

Yo tambien, para mi todo esto es obra suya. Luego el balon tiene que entrar esta claro

Un artículo que explica bastante bien lo que muchos opinamos del súbito cambio del Atlético:

Sobre el brusco cambio del Atlético

Alfredo Relaño:

"Poco después de que Platini elevara a Villar a los cielos, el Atlético confirmó que va en serio. Al poco de empezar el partido encajó su primer gol desde que está el Cholo (hay una primera vez para todo, como dijo Mourinho) pero después plantó sus reales sobre el campo y se llevó el partido con poderío y remate. Buena semana para el Atlético. Vuelve con el alma purificada tras su visita a Benedicto XVI (que no Benito) y con la clasificación para la siguiente ronda muy amarrada. Si la primera media temporada del Atlético fue una calamidad, la segunda pinta bien, en la Liga y en la Europa League.

Son los mismos jugadores, sólo ha cambiado el entrenador. ¿Tanto puede hacer un entrenador? La gente se lo pregunta por la calle, algunos me lo preguntan. Son los mismos, ¿tan malo era Manzano? Manzano ha funcionado en otros equipos, pero en el Atlético se ha visto un peldaño por encima de su biotopo. Cuanto más arriba, más frío hace. Manzano empezó cediendo autoridad al doblegarse cuando le exigieron prescindir de su ayudante de siempre y en ese sentido los futbolistas son inflexibles. Si el jefe es débil, esto es jauja. Nada grave, nada personal, todo natural y tan viejo como el fútbol.

Simeone llegó con otra fuerza. La afición le quería, los dueños no tienen más remedio que respetarle porque bastantes problemas tienen, y los jugadores estaban a contrapié, culpables del fracaso de un buen hombre. Se fue Reyes, todo el mundo se puso a trabajar, se inflamó la ilusión y el resultado es este: un equipo que no se parece en nada al que cayó en la Copa ante el Albacete. Ahora se hace más lamentable que nunca recordar cuánto se dilató esta decisión. No siempre da resultado cambiar al entrenador, pero este es un caso de catálogo: los jugadores no creían, ahora creen. Y creer es querer."

Fuente: as.com

Pero en serio os pensais que este resurgir repentino es cosa del Cholo? :hat:

Yo si.

Yo tambien, para mi todo esto es obra suya. Luego el balon tiene que entrar esta claro

Claro claro, es que la culpa de que los jugadores no corrieran era de Manzano :hat:

No vi en ningún momento a los jugadores arrastrándose por ejemplo contra el Albacete, vi que querían pero no podían, se mostraban impotentes.

Yo pongo también culpa a los jugadores pero el máximo responsable era Manzano, se veían desordenados siempre los jugadores, nunca salia del banquillo a dar instrucciones, Manzano lo único que les decía toque y toque y para poner un juego bonito hace falta trabajarlo mucho más. ¿Si a los jugadores no los motivan ni les meten caña, de quien es la culpa? ¿De los jugadores? El Cholo ha entrado mas con en el vestuario.

Yo he visto a Falcao muy solo arriba luchando todos los balones que podía, ha Diego con ganas, de Juanfran se pueden discutir muchas cosas pero su profesionalidad no, Arda Turan también intentándolo siempre.. Manzano para mi es el peor entrenador que ha pasado por aquí en los últimos años, Aguirre es mejor.

No vi en ningún momento a los jugadores arrastrándose por ejemplo contra el Albacete, vi que querían pero no podían, se mostraban impotentes.

Yo pongo también culpa a los jugadores pero el máximo responsable era Manzano, se veían desordenados siempre los jugadores, nunca salia del banquillo a dar instrucciones, Manzano lo único que les decía toque y toque y para poner un juego bonito hace falta trabajarlo mucho más. ¿Si a los jugadores no los motivan ni les meten caña, de quien es la culpa? ¿De los jugadores? El Cholo ha entrado mas con en el vestuario.

Yo he visto a Falcao muy solo arriba luchando todos los balones que podía, ha Diego con ganas, de Juanfran se pueden discutir muchas cosas pero su profesionalidad no, Arda Turan también intentándolo siempre.. Manzano para mi es el peor entrenador que ha pasado por aquí en los últimos años, Aguirre es mejor.

Corregido, por el resto, estoy de acuerdo.

Yo vuelvo sobre lo mismo, el equipo confió en Manzano hasta el revés del Camp Nou, ese fue un duro golpe para la plantilla y Manzano no sólo no fue capaz de recuperar al equipo, sino que acabó liándolo más. Cambió de discurso, cambio de jugadores, de estilo... y eso repercutió en todo el equipo.

Por otro lado, me sorprende que el Profeta de Aranzubía y sus seguidores no hayan pasado todavía por aquí a decir lo malo que es Courtois y que la Deidad nunca hubiese cometido semejante error :hat:

Di por hecho que ya lo sabrías...

La Deidad, ese portero que encabeza el Trofeo Zamora de 2ª, no esperaba menos de él... O no xD

Ya sabia que esto iba a ser un partido trampa, que pena otros dos puntos perdidos pero seguimos a un punto de Champions. Yo no se como fallan tanto estos jugadores, Adrián menos mal que la ha metido el defensa porque él no mete ni una y el gol del Sporting controlando el balón con la mano..

Y Pizzi restando... Diego y Arda lesionados, Salvio se le ven cosillas pero na...

Mucho mejor que con Apple Tree, pero seguimos con males endemicos en algunas posiciones.

Partidazo de Juanfran en mi opinión y Filipe otra vez soltando bananas splits como centros.

Estabamos mal acostumbrados :thumbsup:

De todas formas, si el Tigretón no hubiese fallado todo lo fallable, el partido lo gana el Atlético. Voy a tener que seguir metiéndome con él...

Si el problema es las semanas que tengamos Europe League.. Ha jugado el mismo once que hace tres días, mucho desgaste, Tiago y Arda lesionados, Diego se ha lesionado también.. Lo únicos jugadores útiles de banquillo son Koke, Mario y Domínguez. El B tampoco tiene buena generación de jugadores como hace dos años.

Edito: Y ahora veo que Diego Costa acaba de marcar dos goles más.. Para mi tiene una plaza de extracomunitario para el próximo año por delante tanto de Salvio como de Miranda.

Editado por colchoneros9

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.