Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Hay dos cosas inamovibles en este universo, todos seríamos más felices si no existiesen los abogados y la mayor lacra de los foros son los moderadores, por cada uno bueno hay diez patanes...

Pero, desde aquí mi más sincero apoyo al grupo de moderadores de FMSite B-)

Un +1 como una casa, sí señor. De hecho, ambas aparecen en mi top five de profesiones odiosas:

5º Funcionarios del INEM

4º Abogados

3º Traficantes de órganos

2º Moderadores

1º Mimos

Ser un moderador es una responsabilidad y Es un "trabajo" no remunerado . Tienen que hacer muchas veces de juez y verdugo y no es facil

Ser un moderador es una responsabilidad y Es un "trabajo" no remunerado . Tienen que hacer muchas veces de juez y verdugo y no es facil

Si lo que dicen las malas lenguas es cierto, algunos hacen "lo que sea" por ser moderadores B-)

Les gustara ser verdugos como el arbitro del atletico-barca , si es que al final todo esta representado en fmsite

Todo. A la vista está que sí B-)

Quería zanjar el tema ya pero.. ¿Porque Pérez Lasa manda repetidamente a Gabi y Salvio que se vayan para atrás? (0:25)

http://canalplus.es/play/video.html?xref=20120227plucanftb_23.Ves

Claro, esto indica que el Atlético no pica de pardillo como dijeron todos los periodistas culés durante toda la noche, los jugadores del Atlético lo hacen bien poniendo delante primero.

Editado por colchoneros9

Lo sorprendente es que te sorprenda, Solete. Mira a Milinko, que se pone histérica cada vez que Mourinho guiña un ojo... B-)

No quiero ni saber lo que hace con las toallas portuguesas...

¡¡¡Ooooh qué tierno!!! Los dos culés de palo haciendo causa común...

Estoy muy orgulloso, lo que la chaqueta del Barça ha unido, que no lo separe Milinko :/

Hostias, un merengue agachado me acusa de ser un falso culé. Flipante...

Quería zanjar el tema ya pero.. ¿Porque Pérez Lasa manda repetidamente a Gabi y Salvio que se vayan para atrás? (0:25)

Claro, esto indica que el Atlético no pica de pardillo como dijeron todos los periodistas culés durante toda la noche, los jugadores del Atlético lo hacen bien poniendo delante primero.

repetidamente? sólo hace un par de veces el gesto de que dejen espacio. y lo dicen en el propio video lo hace para que dejen la distancia minima.

y sí, picaron de pardillos otra vez, pq ni Xavi pide barrera ni Messi tampoco.

repetidamente? sólo hace un par de veces el gesto de que dejen espacio. y lo dicen en el propio video lo hace para que dejen la distancia minima.

y sí, picaron de pardillos otra vez, pq ni Xavi pide barrera ni Messi tampoco.

Hablo desde la ignorancia, pero yo siempre he creido que el arbitro no debe pedir a los jugadores que se alejen salvo si el que va a lanzar la falta (o alguien de su equipo) pide que se alejen para formar la barrera.

Si ni Xavi ni Messi piden barrera, que cojones hace el arbitro diciendoles que se alejen a los jugadores del Atletico.

Lo que dices no tiene ningun sentido, como va a ser que pican de pardillos por obedecer al arbitro? Se supone que es la autoridad en el campo y tienes que obedecer lo que te diga. Si no, te arriesgas a que te saque una tarjeta.

Seria de risa que el reglamento fuese de otra forma, porque en cada falta cerca del area el equipo atacante esperaria a que el arbitro ordenase a los jugadores que defienden que se alejen y entonces como ellos no han sido los que han pedido la barrera pueden sacar la falta sin esperar el pitido del arbitro. Es de locos, o bien el reglamento tiene un fallo muy serio, o bien estas troleando. Porque no es posible defender lo que hizo el arbitro si de verdad el reglamento es como lo entiendo yo.

Cualquiera con dos dedos de frente supondria antes que los jugadores del Barcelona han pedido barrera y ellos no se han dado cuenta y por eso el arbitro les pide que se alejen antes que suponer que el arbitro esta ayudando al otro equipo porque les esta "engañando". No cuesta tanto reconocer que el arbitro la cago enormemente y en esa accion en concreto se le fue completamente la pinza.

Todo esto suponiendo que el reglamento dice lo que digo al principio de mi post, si es diferente, ignorar completamente este post B-)

yo diria que deben dejar un espacio minimo, no la distancia de la barrera. de hecho creo que una de las formas más faciles para sacar una tarjeta al contrario es sacar rapidamente la falta para picarle por no dejar la distancia minima, y yo creo que lo que hace el arbitro es decirles que dejen esa distancia minima. pican de pardillos pq se alejan para formar barrera cuando nadie del Barça la ha pedido. Pueden ponerse a 2 o 3 metros y estorbar el lanzamiento de falta pero dejando la distancia minima, creo yo.

Edito:HAY VARIOS MODOS DE DECIDIR UNA BARRERA EN EL LANZAMIENTO DE UNA FALTA, EN PRINCIPIO CUANDO SE SANCIONA EL ADVERSARIO SE HA DE PONER A UNA DISTANCIA MINIMA DE 2 O 3 METROS, SI EL EQUIPO QUE SACA LA FALTA LE DA AL ADVERSARIO Y ESTE ESTA DELANTE ENTORPECIENDO EL SAQUE SE AMONESTARA AL QUE ESTORBA Y SE REPETIRA EL SAQUE DE FALTA, SI ESTE ESTA A 2 O 3 METROS Y AL SACAR LA FALTA INTENTANDO SORPRENDER LE DA CONTINUARA EL JUEGO, EN ESTOS DOS CASOS NO HACE FALTA QUE EL ARBITRO HAGA TOCAR SU SILBATO, AHORA BIEN SI EL EQUIPO QUE VA A SACAR LA FALTA PIDE DISTANCIA, EL ARBITRO LA HARA RESPETAR COLOCANDO LA BARRERA A LA DISTANCIA REGLAMENTARIA Y EL JUGADOR QUE SACA LA FALTA NO LA PODRA PONER EN JUEGO EL BALON HASTA QUE EL ARBITRO HAGA SONAR SU SILBATO, SI LO HICIERA ANTES EN ESTE CASO SE LE AMONSTARIA A EL.

sacado de aqui: http://www.foroswebgratis.com/tema-barreras-27620-430148.htm

Editado por fbgh80

yo diria que deben dejar un espacio minimo, no la distancia de la barrera. de hecho creo que una de las formas más faciles para sacar una tarjeta al contrario es sacar rapidamente la falta para picarle por no dejar la distancia minima, y yo creo que lo que hace el arbitro es decirles que dejen esa distancia minima. pican de pardillos pq se alejan para formar barrera cuando nadie del Barça la ha pedido. Pueden ponerse a 2 o 3 metros y estorbar el lanzamiento de falta pero dejando la distancia minima, creo yo.

Edito:HAY VARIOS MODOS DE DECIDIR UNA BARRERA EN EL LANZAMIENTO DE UNA FALTA, EN PRINCIPIO CUANDO SE SANCIONA EL ADVERSARIO SE HA DE PONER A UNA DISTANCIA MINIMA DE 2 O 3 METROS, SI EL EQUIPO QUE SACA LA FALTA LE DA AL ADVERSARIO Y ESTE ESTA DELANTE ENTORPECIENDO EL SAQUE SE AMONESTARA AL QUE ESTORBA Y SE REPETIRA EL SAQUE DE FALTA, SI ESTE ESTA A 2 O 3 METROS Y AL SACAR LA FALTA INTENTANDO SORPRENDER LE DA CONTINUARA EL JUEGO, EN ESTOS DOS CASOS NO HACE FALTA QUE EL ARBITRO HAGA TOCAR SU SILBATO, AHORA BIEN SI EL EQUIPO QUE VA A SACAR LA FALTA PIDE DISTANCIA, EL ARBITRO LA HARA RESPETAR COLOCANDO LA BARRERA A LA DISTANCIA REGLAMENTARIA Y EL JUGADOR QUE SACA LA FALTA NO LA PODRA PONER EN JUEGO EL BALON HASTA QUE EL ARBITRO HAGA SONAR SU SILBATO, SI LO HICIERA ANTES EN ESTE CASO SE LE AMONSTARIA A EL.

sacado de aqui: http://www.foroswebg...7620-430148.htm

Esto es lo que yo tenía entendido de toda la vida, que una cosa era una barrera y otra el dejar sacar....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.