Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Y partiendo de esa base, si los del Atletico estan a una distancia de "dejar sacar" como se ve en el video, por que les hace ir hacia atras? Es que visto lo visto yo no hago caso al arbitro hasta que escuche directamente al jugador pedir distancia, porque manda cojones. Es que es pa darles de hostias y no parar, que malos son.

Y partiendo de esa base, si los del Atletico estan a una distancia de "dejar sacar" como se ve en el video, por que les hace ir hacia atras? Es que visto lo visto yo no hago caso al arbitro hasta que escuche directamente al jugador pedir distancia, porque manda cojones. Es que es pa darles de hostias y no parar, que malos son.

Luego si se hace eso te sacan amarilla, así de hijo de putas son los árbitros.

Será que yo soy de barrio, pero eso se ha hecho toda la vida. Ponerte a incordiar para obligar al equipo rival a pedir la barrera. Vamos, es que eso te lo enseñaban antes en benjamines...

Editado por Ehedei

Será que yo soy de barrio, pero eso se ha hecho toda la vida. Ponerte a incordiar para obligar al equipo rival a pedir la barrera. Vamos, es que eso te lo enseñaban antes en benjamines...

Eso es lo que a mi me enseñaron a mi tambien.

Menuda norma de mierda la que has linkeado fbg (no digo que sea falsa, digo que me parece que se deberia cambiar) porque beneficia en demasia al que tira la falta.

Yo es que lo que interpreto en esa jugada es que el Barça no pide barrera, los jugadores del Atlético estan cerca y el árbitro les señala la distancia que cree correcta para el saque (pero no la barrera, porque ni toma paso ni hace mediciones de ningun tipo ni nada). Los jugadores del Atlético se dedican a poner una barrera y cuando el portero la está colocando tira Messi y gol.

¿De quien es la culpa? Pues de los jugadores que se dedicaron a poner una barrera porque les dio la gana sin asegurarse de que la habían pedido. No es tan difícil preguntarle al árbitro "¿barrera?", pero unos por otros, la casa sin barrer. Todos sobreentendieron algo que no es, ridículo al canto y a llorarle después al árbitro.

Si no me equivoco al Atleti ya le había pasado eso mismo en otro partido contra el Barça, también con gol de Messi.

Editado por avex

Sin duda, a mi tambien. Pero es que no tiene ningun sentido que con la distancia a la que ya estan los del Atletico los mande para atras. Es todo surrealista.

Yo es que lo que interpreto en esa jugada es que el Barça no pide barrera, los jugadores del Atlético estan cerca y el árbitro les señala la distancia que cree correcta para el saque (pero no la barrera, porque ni toma paso ni hace mediciones de ningun tipo ni nada). Los jugadores del Atlético se dedican a poner una barrera y cuando el portero la está colocando tira Messi y gol.

¿De quien es la culpa? Pues de los jugadores que se dedicaron a poner una barrera porque les dio la gana sin asegurarse de que la habían pedido. No es tan difícil preguntarle al árbitro "¿barrera?", pero unos por otros, la casa sin barrer. Todos sobreentendieron algo que no es, ridículo al canto y a llorarle después al árbitro.

El arbitro es el primero que en la jugada no tiene ni la mas minima idea de si han pedido barrera, de si lo han sobreentendido o de si estan jugando a futbol americano...

El arbitro es el primero que en la jugada no tiene ni la mas minima idea de si han pedido barrera, de si lo han sobreentendido o de si estan jugando a futbol americano...

Eso esta claro, pero si el reglamento dice lo que ha puesto antes fbg, entonces los jugadores del Atletico han pecado de pardillos. A menos de que ya estuviesen a 2 metros cuando el arbitro les dice que se alejen mas, si es el caso, si que seria incomprensible lo que hace el arbitro y ententederia que los jugadores del Atletico le molieran a hostias ahi mismo B-)

Eso esta claro, pero si el reglamento dice lo que ha puesto antes fbg, entonces los jugadores del Atletico han pecado de pardillos. A menos de que ya estuviesen a 2 metros cuando el arbitro les dice que se alejen mas, si es el caso, si que seria incomprensible lo que hace el arbitro y ententederia que los jugadores del Atletico le molieran a hostias ahi mismo B-)

Es que yo vi una repeticion en la que el arbitro una vez los jugadores de la barrera dialogaban con su portero les vuelve a indicar con la mano que se muevan hacia atras, que con esto no digo que la culpa no sea de los jugadores del atleti, simplemente que si en vez de este hubiesen contratado a una jirafa la unica diferencia estaria en que la ultima cobra menos.

Aquí en lo único que nos ponemos de acuerdo todos es que el árbitro es muy malo B-)

De todas formas hay que estar un poquito más espabilados con las pillerías estas. Es mejor prevenir que curar, siempre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.