Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Hannover en cuartos. No sé si es buena o mala suerte, porque no conozco nada de estos muchachos. Y si pasamos, Valencia o AZ.

A nosotros nos eliminaron :)

A mi el Hannover me pareción un gran equipo, no se si al nivel del Atleti, pero es un equipo muy ordenado defensivamente que en ataque tiene auténticas balas con Schlaudraff y Ya Konan.

Yo creo que pasáis de ronda.

Hannover en cuartos. No sé si es buena o mala suerte, porque no conozco nada de estos muchachos. Y si pasamos, Valencia o AZ.

A nosotros nos eliminaron :)

A mi el Hannover me pareción un gran equipo, no se si al nivel del Atleti, pero es un equipo muy ordenado defensivamente que en ataque tiene auténticas balas con Schlaudraff y Ya Konan.

Yo creo que pasáis de ronda.

Sobre el papel, parece más equipo que el Besiktas, porque hay que ser sinceros, la gente habla de rodillo, excelsa primera parte del Atlético en el Calderón... pero hay que rendirse a la evidencia de que hacia tiempo que no veía un equipo en tan baja forma y tan desastroso a nivel defensivo como los turcos.

Yo al Besiktas solo lo he visto contra el Atlético. Así que tampoco puedo dar una opinión fiable.

El H96 de Agosto me pareció mucho más equipo que ese Besiktas. A mi es que los alemanes me parecieron un auténtico equipazo, supongo que influiría el pésimo nivel del Sevilla

Elijan el titular: :rolleyes:

- Se acabó el efecto Simeone

- Vuelve el Pupas

Esperate que faltan 30 minutos aún y están con uno mas

Minuto 66 marca Falcao. Prevéo un Epic Fail para mí, por hablar :rolleyes:

No, si aún encima había alguien que tuviera la moral para querer remontarle un 0-2, ya no solo empatarle sino ganarle a un equipo de Caparros.

Mala lectura desde mi punto de vista del Atlético tras la expulsión de Ramis lo que hacía más "fácil" defender al equipo de Capparrós, todo era por el centro (Gabi, Mérida, Arda, Koke...)

Se notó mucho el esfuerzo del jueves, poca frescura y chispa.

Tanta expectación que hubo con el fichaje de Fran Mérida y ni juega...¿Es malo o no cuentan con él?

Pues lo poquito que jugó tiró una al palo y tuvo un detallazo de regate.

No, si aún encima había alguien que tuviera la moral para querer remontarle un 0-2, ya no solo empatarle sino ganarle a un equipo de Caparros.

Pues no nos llevamos minimo un punto por mala suerte ya que dimos un palo y hubo varias ocasiones claras...

Pero bueno, una derrota que duele mucho y que pone de manifiesto el poco fondo de armario de este equipo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.