Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Me da muy mal rollito el partido de Zaragoza...

A un poco que esteis enchufados no lo tenéis difícil tío... yo hoy veo un 1-3 claro xD

A un poco que esteis enchufados no lo tenéis difícil tío... yo hoy veo un 1-3 claro xD

Ya será para menos, que desde que se fue The Mexican el Zaragoza parece un equipo...

Un centro del campo formado por Assunçao y Koke. MIEDO.

Que va hombre, que el Zaragoza está último y practicamente desahuciado, hoy es el partido clave en que Paulo Assunçao desostrará que sigue siendo de los mejores mediocentros defensivos de la liga, sumado a que Koke se confirmará como un jugón y el timón del equipo y futuro del Atleti y la Selección, sumado al desequilibrio de Adrián y los goles de Falcao frente a una defensa maña que hace aguas esto está ganao.

Dos tiros al palo, pero no desespereis; quedan 45 minutos y si algo tienen los delanteros del Atleti es gol.

Un centro del campo formado por Assunçao y Koke. MIEDO.

No se que me da más miedo, un centro del campo formado por Koke y Assunçao o una banda derecha formada por el Toto y Perea...

¿Pero por qué se ha tirado así para defender?

¿Pero por qué se ha tirado así para defender?

Godín tiene esas cosas, era muy bonito para ser verdad xD

Decía que me daba mal rollo el partido entre otras cosas porque el Atlético había empatado en Santander y Gijón y esperaba un resultado semejante o derrota con el Zaragoza, este equipo sufre horrores en casa de los equipos de abajo. Lógicamente, un equipo que sufre tanto en esos campos es imposible que aspire a algo más que la Europa League.

Por otro lado, hemos sacado bien en claro hoy que Koke sigue en sus trece, futbolista que te hace diez partidos mediocres por cada uno bueno y que Assunçao es la sombra de lo que era; Fran Mérida ha aportado más fútbol en los minutos que ha estado en el campo que Koke en los últimos tres partidos. Es una pena, porque con la vuelta de Diego, Koke ha perdido su gran oportunidad en el Atlético y ya veremos si el Cholo no se decide por Fran Mérida antes que él como recambios de Diego y Arda.

Otro que anda francamente mal es Adrián, se le ve lento, pesado... Lleva muchos partidos en las piernas, aunque sea utilizar algún chaval del filial en punta para darle algo de descanso.

No he podido ver el partido, ¿Que tal ha estado el equipo? Y como ha estado Salvio, Perea y el centro del campo y si cuando ha entrado Diego se ha notado algún cambio o algo.

Decir que ya admito que no vamos a entrar el Champions, ya no confío en estos que se marcan partidazos y llegan con los de abajo y pinchan.

Es que yo veo a Adrián muy cascao físicamente, se le nota demasiado, encima hoy ha estado más hacia la banda, donde le hacía falta esa velocidad de la que ahora mismo carece.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.