Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Jornada en la que marcan Van Nistelrooy, Apoño, Raúl García y Nino

¿Qué opinas Milinko? xD

Un día inolvidable para Milinko xD

Por cierto no hay nada como tener buena prensa porque oyes como hablan de Simeone los periodistas y parece que van líderes, al pobre Manzano lo crucificaron por menos.

¿? http://www.colchoner...-1-113912-1.htm

La temporada que viene empezando desde 0, fichando jugadores del corte con la forma de jugar que querrá Simeone, preparando a los jugadores bien físicamente, veremos de verdad si está capacitado de entrenar o no al Atlético, de momento no se puede poner a parir al Cholo que ha venido a media temporada a salvarnos de descender a segunda y de momento estamos con opciones de clasificarnos a Europa y en cuartos de EL usando solo doce jugadores decentes.

¿Recurrirá al mercado de la NFL? :)

Urban, hombre no lo has puesto a parir pero has dicho que Manzano ha hecho mas que Simeone cuando es falso. 'Lo crucificaron por menos' es lo que entiendo yo.

SFC-16, tal vez me he explicado mal, el Atlético tiene jugadores de primer nivel pero solo tiene 12 jugadores que pueden utilizarse para aspirar a tanto a Europa como ganar EL y jugar partidos cada tres días, en cambio aquellos equipos que has mencionado solo juegan una competición y tienen mejores banquillos que el Atlético porque no me digas que jugadores como Salvio, Pizzi, Assunçao, Antonio López o Mario Suárez aspirarían a ser algo más que suplentes en dichos equipos y más cuando hemos tenido mas de la mitad de los partidos lesionados a tres de nuestros cuatro centrocampistas titulares, a esos equipos mencionados quitales los tres centrocampistas titulares que son la base del equipo durante tantos partidos y ya me dirás.

¿Que podíamos haber ido al mercado? Si, sobre todo cuando hemos tenido que vender a Reyes urgentemente para pagarle el finiquito a Manzano, el Atlético actualmente tiene menos dinero para fichar que el Sevilla.

Vale, pues de estar a seis de descenso a estar a quince ya me dirás si es un paso cuando íbamos hacia abajo en picado mientras que ahora hemos llegado hasta a meternos en Champions y no bajamos del octavo puesto aunque en esta jornada nos hemos alejado un poco de Europa. Al Cholo es verdad que se le tiene más confianza y respeto pero es normal cuando de una vez por todas le ha puesto al equipo lo que la afición quiere y lleva sin verlo bastantes años.

- Apoño: ya no hay debate, los que decían que era un excelente medio centro y acabaría cerrando bocas son los mismos que celebraron por todo lo alto su salida tras meses poniéndolo a parir por su mala cabeza y bajo rendimiento.

xD xD ;):):hat:

Es verdad, su rendimiento ha sido excelente llevando el agua al banquillo y poniéndose ciego de cubatas en las discotecas :hat:

Sobre el tema Simeone... Los datos son los datos, pero hay que tener en cuenta como se encuentra el equipo Simeone, un equipo eliminado de la Copa por un 2ªB, sin rumbo ni dirección, en caída libre... Y Simeone cambia todo esto. Por eso, no quiero ni pensar dónde estaríamos si hubiese seguido Manzano o los números de Manzano en los mismos partidos habiendo tenido a Arda, Diego y Tiago de baja y Adrián fundido físicamente... estaríamos con el Zaragoza juntitos en la zona de descenso.

MIRANDA HIJO DE PUTA, TIRATE A POR EL BALÓN!!!

TOTITO SAVIO LOLOLO LOLOLO!!!!

El nuevo Messi xD

TOTITO SAVIO LOLOLO LOLOLO!!!!

El nuevo Messi xD

¿Es que recrimina a los compañeros que no le pasen el balón? xD

Editado por Ehedei

El tipico paquete que siempre marca goles, ese es Salvio

Miranda es un muy buen central pero la ostia lo que falla en las jugadas de este tipo, siempre le pillan la espalda.

No he podido ver la primera parte, solo la segunda. Las amarillas a Gabi y Arda son de chiste que encima nos lo perdemos para la vuelta y Adrián que no juegue contra el Getafe y no salga de la cama porque esta muerto y lo necesitamos en la vuelta, o que el preparador físico haga algo.

Lo de Salvio, para quitarle merito digo que toca en un defensa creo. xD Tiene huevos que marque ese golazo que no lo hace ni jugando al Fifa una vida entera. Parece que rinde mucho mejor de segunda punta que en banda pero igualmente este en verano tiene que salir, a mi no me engaña más.

Por cierto, y a Diego hay que comprarlo si o si, yo pago hasta por él 20 millones.

Editado por colchoneros9

Lo de Diego es un escándalo, hay que comprarlo sea como sea, sean 20 ó 30 millones de euros. Adrián necesita descansar, porque está reventado, que juegue el Toto de segundo punta o Fran Mérida de media punta por detrás de Falcao, pero el muchacho no puede más, debe andar por cerca de 45 partidos jugados desde Julio.

Por otro lado, me ha sorprendido al Hannover, buen equipo; muy sólido en defensa, perfecto a nivel táctico y contundente al contraataque. No generó muchas ocasiones de gol (tres a lo sumo) y marcó un gol, casi otro que sacó de manera genial Courtois y otro lamiendo el poste.

El 2-1 me parece un excelente resultado, porque le vas a obligar a controlar el partido en Hannover y eliminar las posibilidades de contrataque que es su gran arma.

Excelente resultado sería un 4-1, el 2-1 es un buen resultado. Huelguista. xD

Excelente resultado sería un 4-1, el 2-1 es un buen resultado. Huelguista. xD

Con el 1-1 en el minuto 88 y acojonado porque pensaba que con el equipo volcado, en una contra nos reventaban la eliminatoria (muy del Atlético por cierto) ya ves si me parece un excelente resultado. Vamos, celebré el gol del Toto por todo lo alto xD

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.