Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Vaya golazo de Salvio, y qué grande la celebración del Cholo xD

No lancemos las campanas al vuelo, que tocó en un defensa...

No lancemos las campanas al vuelo, que tocó en un defensa...

¿Ah sí? Joder, en los vídeos que he visto no lo parecía en ningún momento. Ya lo revisaré, pues.

Si, yo también salte de alegría, me vino en mente el partido de la temporadas pasada que perdimos 2-3 contra el Aris.

De Diego me parece que lo podemos comprar por 10 millones pero al comprarlo automáticamente tendría el sueldo aquí de cinco millones de euros limpios al año, yo los pagaría sin dudarlo pero me da que los del palco van a negociar para a ver si le bajan el sueldo al mismo nivel que Perea o Antonio Lopez a no ser que nos clasifiquemos a CL. Como se nos escape el creador de juego que llevamos buscando desde Pantic subo al palco y les pego una paliza a todos.

Por otro lado se ha anunciado que Abasolo ha vendido sus 5% de las acciones a Gil y Cerezo por no estar de acuerdo en las decisiones del club con estos.

Si no hay clasificación para Champions League ya veremos que sucede con Diego, pero apostaría que de ninguna manera se quedará en el Atlético salvo que te lo dejen barato y se rebaje el sueldo a la mitad, cosa que dudo. Apostaría también a que si llega una oferta por la claúsula de 18 millones de Adrián, es traspasado.

Pese a que perdamos a Diego, Courtois y Adrián, dirán que es un éxito no traspasar al Tigretón...

El tipico paquete que siempre marca goles, ese es Salvio

Pues eso

Las mete de todas las maneras ya.

Menudo jugón xD

No diga gol, diga Salvio... Dios sabrá dónde quería poner el balón en el remate de cabeza xD

Por otro lado, me da la sensación de que el árbitro la va liar, me huele a arbitraje sibilino

3-0... Tranquilidad máxima. Lo de Juanfran es un escándalo, otra asistencia de gol.

3-0... Tranquilidad máxima. Lo de Juanfran es un escándalo, otra asistencia de gol.

Y pensar que en Osasuna decías que era un paquete xD

Y pensar que en Osasuna decías que era un paquete xD

Yo no soy cabezón con los futbolistas, cuando me demuestran que son buenos, lo digo aunque antes haya dicho que son unos paquetes xD (dejando al margen a globos como Monreal, Azpilicueta, Colunga, un venezolano que no nombraré para no tentar al karma, Nino...)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.