Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

3-0... Tranquilidad máxima. Lo de Juanfran es un escándalo, otra asistencia de gol.

Y pensar que en Osasuna decías que era un paquete xD

Yo no soy cabezón con los futbolistas, cuando me demuestran que son buenos, lo digo aunque antes haya dicho que son unos paquetes xD (dejando al margen a globos como Monreal, Azpilicueta, Colunga, un venezolano que no nombraré para no tentar al karma, Nino...)

Gracias por nombrar a Nino seguro que se hincha a meter goles a partir de ahora xD

Pero a ver que yo me entere, el Salvio este es un paquete entonces o no? xD

Salvio es un paquete está claro, menuda chorra tiene. Bueno ahora está jugando de segunda punta porque en la banda no rinde nada ya que no tiene ni velocidad ni técnica y es torpe, su físico es para hacérselo mirar, siempre que es titular está cansado en el minuto 40 y ya no hace nada en el partido.

Falcao hasta haciendo malos partidos siempre termina con algún gol.

Falcao en el area es un escandalo ...

Si te das cuenta, que la jugada viene por la izquierda, a Falcao lo veras a la espalda del central a la derecha ... Vuelve locos a los centrales , me recuerda mucho a Hugo Sanchez, al cual

gracias a internet , tengo el gusto de haberlo visto bastante. Un luchador, se pega con los dos centrales , y si encima tiene gol , un crack para mi gusto. Gran delantero , pero tambien he de

decir que peor "FUTBOLISTA" , que el Kun Aguero , y costaron lo mismo.

Aguero es un pincel , mientras Falcao es un rodillo ... Sabes que uno es mas preciso y fino , pero con el otro sabes que terminas antes xD

¿Has visto el primer gol? Si eso lo tenía en mente, estamos ante el genio definitivo del fútbol xD

¿Has visto el primer gol? Si eso lo tenía en mente, estamos ante el genio definitivo del fútbol xD

Acabo de ver el gol y desde luego si ha ido a rematar a puerta es que es un genio xD

1333382793_extras_mosaico_noticia_1_1.jpg

Chiquita cabeza, ¿no? ::D

Parece un Oompa-Loompa con gigantismo. Sin acritud ni ganas de faltar el respeto. Sólo describo. También hay un aire a Mr Bean.

Es lo que me faltaba por ver, comentando la apariencia física de los futbolistas a modo de peluquería de señoritas...

Hecho por un colombiano, con Valderrama, Higuita en su historial....

ee2fc0f71321c23i3.jpg

i288065_higuita.jpg

Hombre la verdad que en la foto la almendra de Adrián es totalmente reseñable.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.