Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Es que es la hostia, que un equipo que se gasta 40 millones por un jugador no vaya a jugar Champions...

Y puede que ni uefa.

Que pasa Luis, cuanto tiempo! Como va todo Alonsito :rolleyes:xD

Bien bien, trabajando mucho y poco más

Eso si cómo me vuelvas a llamar cabezón la tenemos eh¡¡¡¡¡¡ xD

Es que es la hostia, que un equipo que se gasta 40 millones por un jugador no vaya a jugar Champions...

Y puede que ni uefa.

Que pasa Luis, cuanto tiempo! Como va todo Alonsito :rolleyes:xD

Bien bien, trabajando mucho y poco más

Eso si cómo me vuelvas a llamar cabezón la tenemos eh¡¡¡¡¡¡ xD

Cada vez que veo tu nickname me acuerdo de esa foto xD;(

Cambiate tu nick a Luis y dejate de gilipolleces leches!

Ante tanta petición igual accedo, lo que no se si Black accederá al cambio :rolleyes:

Parto de dos ideas básicas, si el Atlético no hubiese ingresado lo que ingresó, Falcao nunca hubiese llegado al Atlético; segunda, que Falcao no vale los 40 millones de euros que se pagaron por él.

Lo que es increíble es que el Atlético, con lo que yo creo que es la mejor plantilla que ha tenido en la última década, esté donde está. Bueno, también es verdad que otra gran plantilla como la de los Molina, Baraja, Solari, Valerón, Hasselbaink, Kiko, Aguilera... se fue a 2ª

Esperemos al menos que el grandísimo Atleti del Cholo elimine al Valencia de la Europa League, que a nosotros nos vendría de puta madre por muchas cosas.

No entiendo :rolleyes:

¿No os vendría mejor que el Valencia siguiese en la Europa League en vez de centrarse por completo en la liga y el tercer puesto?

No, te explico; Creo que la eliminación en EL del Valencia podría suponer la explosión definitiva de la afición contra Emery y los últimos partidos jugarían con un runrun y un mal rollo constante, si llegaran a la final de la EL entre eso y el empate del bernabeu estarían muy fortalecidos de moral y eso me da más miedo que un partido que les quedaría en la final.

Además de que si llegais a la final os pillamos en el Calderón a 3 o 4 días de la final con las rotaciones y la atención en otra cosa, y nosotros jugandonos muchísimo en ese partido...

Y ya mi gusto personalmente, con la que le meten a Emery no me gustaría que este los llevara a disfrutar una final antes de que le metan la patada en el culo.

Parto de dos ideas básicas, si el Atlético no hubiese ingresado lo que ingresó, Falcao nunca hubiese llegado al Atlético; segunda, que Falcao no vale los 40 millones de euros que se pagaron por él.

Lo que es increíble es que el Atlético, con lo que yo creo que es la mejor plantilla que ha tenido en la última década, esté donde está. Bueno, también es verdad que otra gran plantilla como la de los Molina, Baraja, Solari, Valerón, Hasselbaink, Kiko, Aguilera... se fue a 2ª

Para mi gusto los mediocentros (o interiores para los tikismikis) están por debajo del nivel del equipo. Por no hablar de Godín o Miranda que tampoco es que me convenzan. Creo que le falta ese equilibrio al equipo.

Y puede que ni uefa.

El saldo el fichajes del Atletico del los ultimos 2 años, a riesgo de equivoacrme creo que sera el mas positivo para sus arcas de todo el futbol europeo.

decir que se han gastado 40 en Falcao, sin entrar en mas detalles, no REFLEJA NADA.

Que el atletico acabe peor clasificado que el año pasado no deberia extrañar a nadie viendo lo que han vendido y han comprado.

Noostros vamos los 11, haciando una temporada casi clavada a la del Atletico, salvo el no cagarla en Copa, y cumplir pronosticos. Una temporada de liga discreta y una buena Europa league quizas con mas brillo. Y parecemos la sensacion futbolistica del año.

Nuestro saldo en fichajes es fundirnos 8.5 kilos en Herrera sin venats, el año pasado acabamos empatadaos a puntos.

Yo no acabo de entender ni nuestra superfantastoca temporada ni la floja temporada del Atletico.

Pero Esto funciona asi y los analisis se hacen como se hacen. "se han gastao 40 kilos en Falcao"................se parte de un analisis erroneo y se concluye MAL.

Editado por Ziganda

No, te explico; Creo que la eliminación en EL del Valencia podría suponer la explosión definitiva de la afición contra Emery y los últimos partidos jugarían con un runrun y un mal rollo constante, si llegaran a la final de la EL entre eso y el empate del bernabeu estarían muy fortalecidos de moral y eso me da más miedo que un partido que les quedaría en la final.

Además de que si llegais a la final os pillamos en el Calderón a 3 o 4 días de la final con las rotaciones y la atención en otra cosa, y nosotros jugandonos muchísimo en ese partido...

Y ya mi gusto personalmente, con la que le meten a Emery no me gustaría que este los llevara a disfrutar una final antes de que le metan la patada en el culo.

Visto de esa manera, sí tiene lógica, pero tal y como anda el Atlético, no lo veo eliminando al Valencia.

No se si alguien se fijo en los guantes de Courtois ayer... Aqui esta para los amigos de lo cospiranoico:

photo-2012-04-12-20-34-23-503.jpg

Cuando vino al Atlético en Agosto ya llevaba esos guantes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.