Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Si claro, quedan cuatro partidos, estamos séptimos y con solo dos puntos de ventaja sobre dos equipos y la semana que viene jugamos en el Villamarin después de hacer lo que se prevee un partido bastante físico el jueves, se nos conoce en la liga por ser muy fiables fuera de casa. A todo esto todo lo que no sea clasificarse para la Champions es un fracaso de temporada salvo que ganemos la EL.

Hombre, está claro que podéis pinchar, pero aparte del Málaga creo que podéis sacar los 9 puntos restantes.

Además, a los perseguidores los veo flojitos.

(Todo esto lo digo contando con que mañana pierda Osasuna)

Salvio Balón de oro :biggreen

Menudo crack, regateando rivales de tres en tres y si está un poco afortunado, mete dos goles. Es increíble verle encarar y llevarse el balón a trompicones, medio cayéndose, rebotándole el balón en el contrario... pero lo ha hecho tres veces y las tres veces se ha regateado a una nube de futbolistas del Espanyol, debe hacerlo así a propósito :biggreen

Buen partido de casi todo el equipo, Arda en modo crack y también Juanfran, que anuló a Coutinho y dio la asistencia del 2-1.

Lo de Juanfran de lateral está siendo todo un descubrimiento eh. Menuda temporada se está marcand, por lo que veo. En todo caso, el jueves pasado contra el Valencia estuvo impecable.

Aranzubía estuvo cerca de fichar por el Atletico en verano.

Seguiría Mlinko con nosotros?

Aranzubía estuvo cerca de fichar por el Atletico en verano.

Seguiría Mlinko con nosotros?

No creo que estuviera a punto de fichar por el Atlético, es mas después del pollo que monto Lendoiro con lo de Adrián no creo que quieran negociar en años con el Atlético.

Te digo yo que sí (A)

Palabrita del niño Daniel. (A) (A)

Es posible, la idea inicial del Atlético era ceder a Sergio Asenjo, Joel titular y fichar un portero veterano como suplente. Sonaron Munúa, Ricardo... es posible que el Atlético se interesase en Aranzubía también.

Ha sido una buena semana hasta el momento, pero con el partido de esta noche sólo puedo decir:

miedo.jpg

Me da muuuuuy mal rollo el partido, Dios quiera que marquemos un gol o me veo eliminado.

Yo tampoco doy nada hecho y estoy nervioso y un poco cagado sobre todo por lo que pase los primeros 15 minutos, pero estoy tranquilo porque sabemos que este equipo no se va a echar para atrás como el Madrid ayer y va a ir a buscar marcar goles y ganar el partido al igual que en Hannover, contra el Besiktas o contra la Lazio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.