Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Pues a mi encanta el Athletic, pero en la final voy con el Atleti, que también tiene su mérito. Resurgir tan pronto después de soportar el paso de Manzano es algo meritorio. Llegar a otra final con elementos como Perea, Godín, Salvio o Assunçao en el equipo, también.

Y que al fin y al cabo es un equipo madrileño, que coño.

Lo que defendimos ayer es de traca, Partidazo de Godin especialmente y del Cholo por saber que tarde o temprano el valencia iba a bajar el ritmo y los matariamos a la contra, sufrimos? Si, llegamos a la final? tambien, pues ahora todo se juega a un partido, AUPA ATLETI y OLE TU POLLA ADRIAN QUE GOLAZO MADRE MIA ADEMAS PARA CONSEGUIR EL RECORD DE MAXIMO GOLEADOR ESPAÑOL DE LA HISTORIA EN EUROPA EN UNA SOLA TEMPORADA CON SUS 11 CHICHARROS :D

P.D: he de reconocer que me cague en todo lo referente a Canales cuando se lesiono por pensar que fingia penalty... menos mal que no lo toco Gabi, gracias a dios uffff

18 kilitos (clausula). Lo tiene hecho con el Barça

A pesar de todo es rentable, nos lo traemos por 0 kilos de tu depor y al año siguiente se va por 18... NEGOCIO REDONDO y si nos da la EUROPA LEAGUE MAS :D

P.D: he de reconocer que me cague en todo lo referente a Canales cuando se lesiono por pensar que fingia penalty... menos mal que no lo toco Gabi, gracias a dios uffff

Yo tengo que decir que a lo largo del partido dije cosas a modo Pato Sosa de "trancarlo abajo" pero más subidas de tono porque le veía muy libre y moviéndose a sus anchas; pero en el momento que le vi hacer el giro y no moverse... ya supe que era lesión. Es algo automático, si te duele, te quedas todo lo quieto posible para no hacer movimientos que aumenten el dolor.

Atlético-Athletic puede que sea actualmente la mejor final española después de Barça-Madrid.

Me he puesto a ver el calendario y digo; Ostia! que jugamos la final en solo semana y media apenas! Vaya pta mierda de calendario, la final tenía que haber sido en la misma semana que la de la Champions o el sábado de antes, pero que mierda jugamos el domingo partido importante contra el Betis, luego entresemana contra la Real Sociedad y luego solo tres días antes de la final jugamos contra el Málaga! Depende de lo que hagamos contra el Betis y Real Sociedad deberíamos sacar a los titulares contra el Málaga o no porque estaría de infierno jugarse una plaza Champions con un partido bastante complicado y tres días después darse la posibilidad de que los titulares tengan que jugar 120 minutos para que luego otros tres días después tener que jugarse la ultima jornada quien sabe jugandose algo importante.

Y hablo tanto por el Atlético como el Athletic, aquí Mourinho quejándose por el calendario y lo que han vivido Atlético y Athletic en los últimos cuatro meses con una plantilla de 11 grandes jugadores y tal vez solo dos jugadores decentes del banquillo tienen cada equipo es bestial.

Joder, vaya tela lo de hoy, vaya tela la que habeis liado en un momento

Mis mulas, marca Falcao ;(

Editado por migue

Joder, vaya tela lo de hoy, vaya tela la que habeis liado en un momento

Courtois_pide_Chelsea_ano_Madrid.jpg

- No lo dirás por mi?

En fin, al final aún safaron, pero lo del Pupas les viene al pelo.

Pues hoy os habéis cargao las pocas opciones de Champions que teníais

Editado por SFC-16

Pues hoyhos habéis cargao las pocas opciones de Champions que teníais

xD

Editado por Bezoya

Pues hoyhos habéis cargao las pocas opciones de Champions que teníais

:biggreen

Dios! flageladme por favor!

Pero vamos, que no cambies de tema Bezoya, que estabas deseando encontrar una cortina de humo para ocultar que en un finde tu Elche es vilipendiado por el Hércules, y que tu Atleti se despide de jugar UCL la próxima temporada xD

Desde cuando me gusta a mi el futbol?

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.