Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Por cierto y nadie ha hablado de ello pero esto es muy meritorio por parte de los jugadores y da la razón al Cholo. Cuando hace tres días se jugó un partido complicado y físico contra el Málaga con todos los titulares menos Arda Turan y recibió criticas el Cholo porque no guardaba el equipo para la final a diferencia de Bielsa que reservó hasta a Iraizoz, y ahora en la final no hizo el primer cambio hasta el minuto 88 y el equipo se mantuvo y no encajo ningún gol, es que además llegaban en los últimos minutos a todos los balones, los rechaces y todas las jugadas divididas. Grande los jugadores por el esfuerzo y grandes los entrenadores y chapó por el preparador físico.

A mi lo que me parece alucinante es que salga Gil Marin diciendo que si no se clasifican para Champions no garantizan que vaya a continuar Falcao, pero que clase de contratos hace esta gente, en que tipo de negocios andaran metidos?

Yo creo que hay una mafia por detras que igual tenian planeado tener a Falcao 1 año aqui y luego revenderlo por mas dinero a otro club(Chelsea,Man City) o cualquiera de estos para sacar dinero en comisiones.

Veo que no estás acostumbrado al funcionamiento de Michael Corleone... Está alisando el camino para vender a Adrián y no intentar el fichaje de Diego bajo el pretexto de que mantener a Falcao ya es de por si un logro si no estamos en Champions la temporada que viene. Y personalmente, la gente yo creo que está ya bastante mentalizada de que Adrián y Diego no estarán la temporada que viene.

Enhorabuena atléticos, vaya partidazo que os cascasteis. Mejores durante todo el partido.

Una pregunta ¿El Atlético está clasificado para la Europa League seguro?

es que la siguiente situación me deja en la duda: El Athletic está clasificado por ser finalista de Copa, si Athletic y Atlético quedan por ejemplo 9º y 10º ¿qué van 4 españoles a la EL (los Atletis + 5º y 6º)? :wacko:

Exacto David, al menos eso explicaron en Tiempo de juego anoche ;)

Si es como en Champions, el 6° se podria quedar sin EL, como le podria pasar al 4° en Inglaterra si gana el Chelsea la final.

Si, irían cuatro, además si el Málaga se clasifica a CL y pierde la previa se quedarían cinco equipos en la competición de la próxima temporada.

Esta norma deberían cambiarla para ponerla mas interesante la competición y que le den más importancia y deberían poner que el campeón de la EL se clasificara para CL la próxima temporada aunque le pongan mas rondas de clasificación, y no lo digo porque la haya ganado el Atlético este año, es para darle más importancia a este título.

Si, irían cuatro, además si el Málaga se clasifica a CL y pierde la previa se quedarían cinco equipos en la competición de la próxima temporada.

Esta norma deberían cambiarla para ponerla mas interesante la competición y que le den más importancia y deberían poner que el campeón de la EL se clasificara para CL la próxima temporada aunque le pongan mas rondas de clasificación, y no lo digo porque la haya ganado el Atlético este año, es para darle más importancia a este título.

Pues sí, es como dice Colchonero, me lo ha confirmado Pedro Martín vía Twitter.

Totalmente de acuerdo contigo, deberia clasificarse para la Champions, seria como subir de 2º a 1º pero en europa, ya que has quedado campeon que te den ese privilegio.

Me da que el Atleti va a ir de pachanga a Villareal xD

Dios te oiga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.