Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Ostias, me dejo de pasar por aqui 36 horas y el Chelsea va a fichar a Falcao con Torres incluido? xD

Ostias, me dejo de pasar por aqui 36 horas y el Chelsea va a fichar a Falcao con Torres incluido? :biggreen

Ya está fichado, 40 millones de euros + Torres. ¿No te has enterado? xD

He odio de todo en estas 48 horas. 50 kilos+Aguero, 40 kilos+Rooney, 60 kilos+Ronaldo+Ozil+Raul repescao...

¿Y para hacienda qué? ¿Medio Torres? ¿El qué se pasa 6 meses sin marcar? ¿Y para Mendes? Porque se supone que la mitad del fichaje de Falcao es del grupo de Mendes

¿Y para hacienda qué? ¿Medio Torres? ¿El qué se pasa 6 meses sin marcar? ¿Y para Mendes? Porque se supone que la mitad del fichaje de Falcao es del grupo de Mendes

Yo pensaba que lo de Hacienda estaba más que explicado el año pasado... El Atlético paga todos los años en septiembre 15 millones de euros a modo de pago aplazado por su deuda. Ni se lleva la mitad de los traspasos ni nada por el estilo. Segundo, si con Di Matteo, Torres consigue en 13 partidos 7 goles y 4 asistencias, no quiero pensar lo que puede sacar el Cholo de él xD

Por último, si la mitad del pase de Falcao es del grupo de Mendes (cosa que no sé, porque el fichaje de Falcao es una nebulosa) sigue dando lo mismo, el Atlético el año pasado no abonaría la totalidad del traspaso si no la mitad y este año no recibiría el montante total del traspaso sino la mitad. Si Torres es incluido en la operación, supongo que tendrá que compensarlo de alguna manera, ya sea con su parte del efectivo o a cambio de que nos metan otro jugador Mendesiano en el Atlético tipo Ruben Micael (chiu chiu) o Pizzi

Sobre Falcao escuché ante ayer que el Atlético pagó la mitad y la otra mitad se la pidió como préstamo a la empresa de Jorge Mendes a diferencia que hacen otros equipos pidiendo los créditos a los bancos, lo que hizo el Atlético es pedírselo a la empresa de Jorge Mendes a cambio de pagar al completo este verano los 20 millones restantes que para poder pagarlos necesitamos clasificarnos para CL, además incluye que en una futura venta la empresa de Jorge Mendes se lleva el 8% del traspaso y la última condición era comprar obligatoriamente a Rubén Micael por cinco millones que ya se hizo.

Por cierto que con Ruben Micael no se que harán pero si se va Raúl García pienso que se lo deberían quedar a ver que es capaz de sacar el Cholo de este jugador porque de dinero precisamente mucho no nos van a dar.

Editado por colchoneros9

Yo lo que espero es que si respescan a Raúl García lo pongan en su puesto, porque como lo vuelvan a poner en el doble pivote vaís aviaos...

Sobre Rubén Micael, como no lo vendáis al peso... ¿Por cierto, Pizzi llegó a debutar? No le he visto jugar ni un sólo partido :?

De Pizzi si no lo has visto jugar es mejor, el tiempo es valioso y no merece la pena perderlo viendo el fútbol que lleva en las botas xD

Raúl García es para ponerlo de suplente de Adrián, o donde ha jugado Diego los últimos partidos, delante de Gabi y Mario.

Menos mal que el año que viene vuelve Ruben Micael para reforzar el equipo. xD

Menos mal que el año que viene vuelve Ruben Micael para reforzar el equipo. :biggreen

El que sí vuelve es

Diego_Costa.jpg

:punk:

Menos mal que el año que viene vuelve Ruben Micael para reforzar el equipo. :biggreen

El que sí vuelve es

Diego_Costa.jpg

:punk:

Pues mejor que no vuelva a lo mejor el Cholo le convence para volver a echarle ganas en el Atletico, no me refiero que no le eche ganas me refiero que cuando llego al Rayo dijo "por fin estoy en un club donde apuestan por mi y me dejan jugar", yo eso lo veria normal si no tienes minutos pero a lo mejor le cojes tirria al otro equipo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.