Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Se habla de cifras? si es por menos de 6 kilos es un excelente fichaje sino es un atraco xD

Twitter de Capel:

21/05

Para levantar el animo! Cena con un gran amigo y sobre todo un referente para mi, el gran PAULO FUTRE !! http://pic.twitter.com/l9k0JN5U

Hace 4 horas.

Agradezco al sporting,aficionados,Lisboa y portugal por todo el cariÑo que recibi!

Editado por Picho

"Internacional español" se pone en su cuenta de twitter. Qué cachondo el hombre xD

aca se habla de un interes del cholo en german denis, independientemente de lo que suceda con falcao

Emre me parece buen suplente.

Lo de Jurado espero que sea una broma, no lo quiero ni en pintura y menos pagando 5-7 kilazos cuando Borja Valero puede valer 10, además ¿está loco por venir? Estará triste porque se habrá ido el amigo Raúl, ya dijo cuando se fue que su sueño era compartir vestuario con Raulito pues que se vaya a la mierda que nos dejó tirados a última hora por medio quilito más de dinero.

Dudo yo mucho que en Villarreal hagan negocios a día de hoy con el Atleti.

¿Por?

No hemos tenido problemas con ellos en los últimos años; no debieron salir muy descontentos con el tema Forlán cuando unos años después nos vendieron también a Godín.

No me voy tan lejos. Me quedo en el último partido de Liga, les ganaís y ellos descienden, y luego se monta la que se monta con Godín xD

Si se confirma Capel, me voy a descojonar un rato, cosas mías xD

"Internacional español" se pone en su cuenta de twitter. Qué cachondo el hombre :biggreen

ha debutado con España, lo fuerte sería que pusiera internacional contrastado xD

Por cierto, el 20% del traspaso va para el Sevilla.

Gracias, amigos colchoneros xD

Yo lo dije hace tiempo en la zona sevillista, Capel este año se ha asemejado a un futbolista, pero me da que es del perfil Reyes. De todas formas, tampoco entiendo el fichaje salvo que se tenga en mente colocar a Arda de enganche y Capel por la banda izquierda.

Con Diego Costa o Adrián pudiendo jugar por las dos bandas veo innecesario este fichaje. Espero que a Salvio lo manden a Portugal y mantenga a Diego Costa.

Por cierto, el 20% del traspaso va para el Sevilla.

Gracias, amigos colchoneros :biggreen

Segun Monchi para el Sevilla va no el 20% de la venta sino el 20% de la plusvalía (ni idea de lo que es eso)

La diferencia entre el pecio de venta y compra

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.