Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Sólo pagarle los peinados.........xD

Sólo pagarle los peinados......... :biggreen

ya no, se ha pelado

capel.jpg

Lo que viene a demostrar lo que lo ha visto jugar Urban este año xD

Lo que viene a demostrar lo que lo ha visto jugar Urban este año :biggreen

Lo que viene a demostrar lo que me importa la liga del otro país ibérico dónde jugadores que andan justos para primera división allí los pagan a precio de cracks.

La liga portuguesa es el chiringuito particular del señor Mendes.

Dicen que Caminero (o Simenoine, el que fiche) está que no caga con la cantera del Barça, que pretenden pedir cesiones por 3 o 4 canteranos. ¿Alguien tiene alguna información?

Lo que viene a demostrar lo que lo ha visto jugar Urban este año :biggreen

Lo que viene a demostrar lo que me importa la liga del otro país ibérico dónde jugadores que andan justos para primera división allí los pagan a precio de cracks.

La liga portuguesa es el chiringuito particular del señor Mendes.

Me suena que el equipo de Capel estuvo en la semifinal de la Europa League jugando contra un equipo español... No digo que sigas la liga portuguesa, es que cualquiera que haya visto cualquiera de los dos partidos o un resumen (marcó) sabe que Capel se ha cortado el pelo.

P.D.: Sobre canteranos del Barcelona... Venía en el Mundo Deportivo el domingo creo que el Atlético estaba interesado en la cesión de Tello. Yo sólo digo que como el Atlético se dedique a traer futbolistas del Barcelona cedidos... aquí se lía.

Editado por Milinko

Me suena que el equipo de Capel estuvo en la semifinal de la Europa League jugando contra un equipo español... No digo que sigas la liga portuguesa, es que cualquiera que haya visto cualquiera de los dos partidos o un resumen (marcó) sabe que Capel se ha cortado el pelo.

Es que tu eres muy fan de Beckham, un metrosexual que va mirando peinaditos. Los hombres de pro como Urban pasan de esas mariconadas... él se acuerda de lo que se tiene que acordar: de repartir diccionarios, las películas de Clint Eastwood, las jamelgas de la zona tetas...

Es que tu eres muy fan de Beckham, un metrosexual que va mirando peinaditos. Los hombres de pro como Urban pasan de esas mariconadas... él se acuerda de lo que se tiene que acordar: de repartir diccionarios, las películas de Clint Eastwood, las jamelgas de la zona tetas...

Hombre, cuando llevas llamándolo años maricona por su modo de jugar y sus pintas, te llama la atención que parezca un futbolista cuando lo vuelves a ver xD

Pero vamos, que a Urban le ha salido el tiro por la culata con la gracieta de los peinados y no lo quiere admitir ;)

Oficial el fichaje del Cebolla Rodríguez. Llega del Porto con la carta de libertad.

Oficial el fichaje del Cebolla Rodríguez. Llega del Porto con la carta de libertad.

¿Qué estás escuchando Radio Marca? xD Acaban de decirlo y venía a ponerlo xD

Rey me dijo una vez que es un gran jugador. Pero eso, es rey, cada uno que crea lo que quiera xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.