Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Jurado es un futbolista de muchísima calidad, yo creo que si Simeone ha hecho que gente como Arda, Diego o Adrián, además de la calidad que tienen, aporten trabajo, es muy probable que con Jurado suceda lo mismo.

A mí siempre me ha parecido un futbolista distinto, al que sólo su carácter "minga fría" ha evitado que sea mucho más jugador de lo que ha demostrado y puede que el Cholo solucione eso.

Estos turcos son la leche, el año pasado Arda con su gorra y bufanda y Emre sale del avión también con la bufanda al cuello xD

Emre-en-el-aeropuerto-de-Baraj_54302062938_51356729138_352_256.jpg

Por otro lado, parece que ser que Siqueira del Grananda también está casi cerrado por cinco millones de euros.

La verdad que con Emre, Cebollita, Jurado, la vuelta de Diego Costa y el fichaje de Siqueira, sólo faltaría un central para tener todos los puestos más o menos cubiertos si Pulido finalmente vuelve a marcharse cedido... No queda mala plantilla:

PO: Courtois (Asenjo)

LD: Juanfran (Silvio)

LI: Filipe Luis (Siqueira)

DFC: Miranda (Pulido)

DFC: Godín (Domínguez)

MC: Gabi (Mario)

MC: Emre (Tiago)

MPD: Arda (Salvio)

MPI: Jurado (Cebolla Rodríguez)

MPC: Adrián (Fran Mérida)

DLC: Falcao (Diego Costa)

Es por colocarlos a modo FM, pero me imagino que será como el año pasado, Arda y Jurado jugarán de falsos jugadores de banda metiéndose al centro para que Filipe Luis y Juanfran puedan subir; Adrián haciendo labores de segunda punta y arriba Falcao.

Tambien puede ser un Adrián en la derecha y Jurado en el centro, que ya es hora de jugadores como Fran Mérida, Raúl García o Jurado jueguen en la posición de mediapunta y no en la banda.

A Koke le buscaría una cesión.

Tambien puede ser un Adrián en la derecha y Jurado en el centro, que ya es hora de jugadores como Fran Mérida, Raúl García o Jurado jueguen en la posición de mediapunta y no en la banda.

A Koke le buscaría una cesión.

Koke necesita una cesión más que el comer...

Por otro lado, es por situar a los jugadores más que otra cosa, porque una de las variantes del Cholo a lo largo de los partidos ha sido mover a Adrián a una banda para poner a Diego por detrás de Falcao cuando el equipo tenía problemas para crear juego. De todas formas, es lo que digo, Arda y Diego pese a que en la formación empiezan teóricamente en banda, siempre se meten a jugar al medio y dejan toda la banda para dos laterales largos como Juanfran o Filipe, lo mismo probablemente suceda con Jurado este año.

P.D.: Diego: 'Creo que el próximo año estaré en el Wolfsburgo' No creo que haya más dudas al respecto.

Editado por Milinko

Koke, una cesión al Elche para que se haga un futbolista duro y tal. Lo firmamos Milinko y Colchonero??

xD

Diego: 'Creo que el próximo año estaré en el Wolfsburgo' No creo que haya más dudas al respecto.

Pues chico, como no sea que tenga ofertas y que lo vayan a traspasar a algún otro club importante, yo para volverme al Wolfsburgo me quedo en el Atleti, por mucho que al final no jueguen Champions.

Porque los alemanes prometían mucho hace unas temporadas y estas últimas las están pasando con más pena que gloria.

Pues escuché por ahí que a Diego Costa le estaban buscando equipo, por lo visto Simeone prefiere quedarse al Toto. De ser verdad me parecerá un error por parte del Cholo, pero bueno, a ver que pasa en las próximas semanas.

Diego: 'Creo que el próximo año estaré en el Wolfsburgo' No creo que haya más dudas al respecto.

Pues chico, como no sea que tenga ofertas y que lo vayan a traspasar a algún otro club importante, yo para volverme al Wolfsburgo me quedo en el Atleti, por mucho que al final no jueguen Champions.

Porque los alemanes prometían mucho hace unas temporadas y estas últimas las están pasando con más pena que gloria.

El tema es que por lo visto no depende tanto de él. Si el Atleti no quiere/puede afrontar el pago que pida el Wolfsburgo, no le queda más remedio que volver.

Pero eso de la audiencia tiene trampas. Quiero decir, dónde hay mas bares? Madrid. De ahí que tengais tantos pinchazos, los bares madrileños daran antes al Atlético de Madrid que al Espanyol o al Ahtletic

¿Y? Tan simple como que la gente en Madrid prefiere ver al Atlético que al Athletic, luego tiene más audiencia. Y el 9,2% son los datos de la LFP de los partidos en abierto de la temporada 2010-2011, que en el caso del Atlético fue bastante mala.

Normal, si Madrid tiene 2 millones de población y Bilbao 800.000 (números inventados), pues si el Atlético juega solo a esa hora tendrá mas gente viendolo. Pero si pones los partidos a la vez, Madrid, Atlético, Athletic, seguramente la proporcion sea 1º Madrid, 2º Athletic, 3º Atlético.

Pero bueno, a mi me da lo mismo.

el CIS dice esto

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/06/21/futbol/1182423337.html

a nivel de seguidores.

porque el Atletico firma con Telemadrid por una cifra mucho mas alta........pues ya sabemos por que es.

Si alguin encuentra datos de audiencias en telecinco de la EL....que los ponga

¿Alguna encuesta más reciente o nos retrotraemos a hace un lustro cuando el Atlético no jugaba en Europa ni ganaba títulos?

Editado por Milinko

Del 2011 de una encuesta realizada por Ikerfel para As:

graficos_encuesta.jpg

Eso sin contar el número de peñas, en las que el Atlético prácticamente dobla la del Athletic.

Pero sigamos fiándonos del CIS, herramienta muy fiable como todos sabemos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.