Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Porque eres muy jovencito y de momento solo ves en dos colores: rojo y blanco.

Pero vas por buen camino pasándote por aquí y no por los foros del Marca xD

Con nuestra influencia en unos añitos te quejarás cuando el Atlético le casque tres goles a alguien por no haber marcado cuatro xD

Para mi a su mejor nivel todos Torres >>> Falcao > Gomez.

A dia de hoy Falcao >> Gomez >>>>>Torres.

Y me gusta Gomez, y me parece buenisimo. Pero me parece mejor Falcao.

A mí el Torres del Liverpool me encantaba. Posiblemente mi estereotipo de delantero preferido.

Refloto unos post. Son mis costumbres y tenéis que respetarlas, luego os recompenso en la Zona de Tetas :biggreen

Mario Gomez >>> Falcao.

Me sangran los ojos, no es mejor que Falcao ni como goleador ni como jugador.

... Gomez se come a Falcao con papitas.

Mario Gómez lleva 47 goles en 49 partidos, Falcao 34 goles en 46 partidos. Ala, chúpala.

¿A mí no me citas? Pues mis comentarios son mejores que todas esas mierdas xD

Pero vamos, OPORTUNISMO en estado puro, no te veía yo defendiendo a Mario Gómez la noche que Falcao le clava dos golazos al Athletic en la final de la Europa League.

Aprovechando el tema

@Davylpool : Mario Gómez ha tenido el balón en sus pies en esta Eurocopa 23 segundos, y ha marcado 3 goles"

El juez confirma la imputación de Caminero por blanqueo de capitales.

El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Majadahonda, Gregorio Callejo Hernanz, ha decidido formalizar la imputación del director técnico y exjugador del Atlético de Madrid, José Luis Pérez Caminero, y otras 19 personas por blanqueo de capitales. "De las actuaciones practicadas hay indicios racionales de que utilizando como centro de operaciones el local de la joyería de la calle Usera, propiedad de Eduardo H. J., una organización colombiana y otra mexicana dedicada al narcotráfico llevaba a cabo el blanqueo de dinero ilícitamente obtenido”, afirma el auto firmado el pasado 6 de junio. La noticia de esta investigación trascendió en junio de 2009 y el juez confirma ahora la imputación.

Asimismo, el auto recoge que el 8 de junio de 2009 José Luis Pérez Caminero fue “interceptado” cuando portaba 58.500 euros en efectivo, que llevaba, según el juez, desde Valladolid a Madrid para entregárselos a otro miembro de la organización. “José Luis Pérez Caminero habría sido con anterioridad objeto de vigilancias policiales que le habían localizado en la joyería de Eduardo H. J., en concreto, el 22 de septiembre de 2008”.

Caminero es pluriempleado, por las mañanas es director deportivo del club, por la tarde hace de "caporegime" de los Gil...

n_atletico_de_madrid_varios-97735.jpg

Cata fichado, se presenta el Lunes.

Angel Torres le pedía 3M al Sevilla, que lo quería libre.

No se al final en cuanto se habrá cerrado la operación con el Atlético.

A mí era un fichaje que me gustaba para el Sevilla. Buen central, con jerarquía y con experiencia en la Liga. Eso sí, ni hubiera pagao ni un € por un tío de su edad.

Editado por SFC-16

Yo me huelo cesiones del Atletico al Getafe con este tema. Diego Costa el primero?

Según he leído, 1 kilo paga el Atleti.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.