Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

No, si ya se que no va a ir a EL, sería demasiado bonito, simplemente es para animar un poco la zona, que estaba inactiva estos dias :biggreen Igualmente, si acabamos en El tampoco lo desagradecería ;-)

http://www.marca.com...1344518090.html

Esta opción también me gusta, sería más o menos que si el Atlético no paga por Falcao se quedan sin ir a EL y Osasuna entraría directamente :biggreen

Espero comentarios en especial de @Milinko y @Colchonero9 :biggreen

Pues que conociendo al Atlético no me extraña lo más mínimo. Me imagino que cuando cobren del Benfica pues pagarán lo que queda del plazo del Oporto y andando...

P.D.: Les devolvemos a Micael si quieren xD

Editado por Milinko

Aquí lo que dijiste ayer Milinko.

http://ecodiario.ele...tm_medium=flash

Ya hemos pasado lo peor pagando los dos plazos mas importantes de 52 millones cada uno, ahora quedan por pagar cantidades menores hasta 2015 que tenemos que pagar el último plazo y mas importante, este club o consigue clasificarse para CL los próximos años o dará un bajón considerable en 2015.

''De hecho, al cierre de este año, el Atlético habrá abonado ya cerca de 105 millones de euros correspondientes a los dos primeros plazos estipulados por el fisco en dos plazos de 52,5 millones de euros cada uno. De aquí en adelante, se tendrán que pagar cuatro más, según informa el diario Marca. Estos son los plazos fijados:

Año 2011: 52'5 millones de euros (ya pagados)

Año 2012: 34'5 millones de euros (34'5 ya pagados, 16'5 a pagar antes de octubre)

Año 2013: 15'5 millones de euros

Año 2014: 15'5 millones de euros

Periodo 2015-2017: 80 millones de euros en distintos plazos''.

Editado por colchoneros9

Económicamente ganar la EL fue lo que salvó la temporada y poder mantener el bloque, ¿no?

Porque más o menos recibes lo mismo por entrar en CL que por ganar la EL, si no recuerdo mal.

Si, en parte salvó, aún así hemos vendido y no hemos gastado nada.

Entrevista a Tim Shea.

http://www.as.com/futbol/articulo/solo-atletico-podria-competir-madrid/20120810dasdaiftb_35/Tes

Que recuerdos a Gil fichando a Walter Berry y Shelton Jones, me haría muchiiisima ilusión una sección de baloncesto pero ya sabemos que con las deudas que tenemos y el coste de esta sección habría que progresar bastante tanto económicamente como deportivamente y eso a día de hoy lo veo imposible.

Pues yo esto lo dejaría como está, además hay una diferencia de edad considerable. Supongo que el representante de Bruno Alves sería Jorge Mendes?

Exacto, si viene Bruno Alves os va a acabar gustando, acordaos.

A mí me parece un excelente central, bastante mejor que Godín

Sobre el partido de hoy me dejó buenas sensaciones, defendemos bien y cuando nos ponemos a jugar lo hacemos fantástico, lo que falta es que no llega bastante el balón al área como antes debido a la falta de Diego pero con el tiempo llegará más, están acostumbrados a que llevara él el peso y no se ofrecen ni Arda ni Koke que deberían. El 'Cebolla' Rodríguez es un pedazo de fichaje, ha salido y ha roto al lateral izquierdo. Arda mal tirando los corners.

El Cholo es un genio en las jugadas de estrategia.

Y vamos a tener que acostumbrarnos a encajar goles en los primeros diez minutos de partido porque vaya con que empanadas salen.

Editado por colchoneros9

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.