Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Hoy jugamos contra el equipo histórico gallego por excelencia, el Celta de Vigo, a las 20:30 en el Trofeo Ciudad de Vigo; si queréis verlo lo echan por la TVG2 o en http://www.crtvg.es/...o/canle/evento1

Va estar bien ganar dos trofeos gallegos esta pretemporada, el Trofeo Ciudad de Vigo y el Teresa Herrera, aunque este último probablemente no haga falta que lo juguemos por incomparecencia del rival

P.D.: Echan el partido también en Telemadrid :punk:

¿Se sabe cuando vais a Neptuno para celebrar los dos trofeos gallegos?

Estaba claro que tú no venías a provocar :vergu:

Milinko lo mio era una coña, como las que se han hecho por aqui sobre el Cata Diaz y la defensa del Sevilla.

En ningun momento queria ofenderte ni a ti ni al otro colchonero.

Claro, si son todo coñas pero luego ha venido SFC-16 y ha metido baza.

Milinko lo mio era una coña, como las que se han hecho por aqui sobre el Cata Diaz y la defensa del Sevilla.

En ningun momento queria ofenderte ni a ti ni al otro colchonero.

Si yo no me he sentido ofendido, por eso la contestación con el emoticon... Ni tampoco con lo de SFC, pero si vienes llamando segundones al Atlético pues lo normal es que se le conteste en condiciones

Pero tu vas a venir a quejarte de meter baza cuando llevas soltando comentarios a malas formas en TODAS las zonas?

Milinko hipócrita y facha, lo tienes todo.

xD

Pero tu vas a venir a quejarte de meter baza cuando llevas soltando comentarios a malas formas en TODAS las zonas?

¿Yo? Si yo solo me meto en la zona del Atlético y algún comentario que solo he hecho en la zona del Deportivo y Osasuna. Nunca me meto ni en la del Madrid ni Barça ni Sevilla ni ninguna.. En la zona de mi equipo es normal que marque el territorio ante posibles trolls xD

Milinko hipócrita y facha, lo tienes todo.

:biggreen

Ya sólo me faltaría ser del Elche para ser un escombro humano xD

Como es eso de que Oliver no puede jugar competicion europea? Imaginar que se hace con el puesto de titular y en europa no puede jugar....

Porque ha sido? Chapuza?

Como es eso de que Oliver no puede jugar competicion europea? Imaginar que se hace con el puesto de titular y en europa no puede jugar....

Porque ha sido? Chapuza?

Es un lío raro, al parecer, el Atlético Madrileño juvenil es legalmente independiente del Atlético, por lo que Oliver no llevaría dos años en el Atlético pese a que lleva muchos más. Sólo podría jugar en Europa si el Atlético le hace ficha del primer equipo, cosa que ahora no tiene.

La solución es sencilla, si juega 10 partidos con el primer equipo, pasaría a formar parte de él y podría jugar competición europea, en el caso de esta temporada, se le podría inscribir si pasamos la fase de grupos de la Europa League.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.