Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Raul si se siente querido puede ser perfectamente titular en el Atlético, o al menos jugar bastantes partidos, nunca entendí porque no le pusieron en su puesto, siempre de medio defensivo o cosas raras :(

Vaya golazo del Cebolla :clapp:

Vaya golazo del Cebolla :clapp:

Yo no pude ver el partido pero parece ser que me perdí un bodrio de partido salvo el golazo de Cebollita. Por no ver, todavía no he visto ni el gol del Cebolla.

Me alegro de ver a Kader de vuelta y siendo titular...

Pues si ves algún video del gol y lo posteas aquí te ganarás un +1 fácil xD

Ya lo he visto...

http://www.youtube.com/watch?v=DcwH7r8O7YU

Este es el típico gol que te marcan en el FM y supone que el ratón salga volando entre una nube de improperios. Todos esperando el centro y el Cebolla sólo.

Del partido del jueves se vió al Viktoria un equipo armado y bueno en defensa con ideas claras en ataque pero sin mucha calidad para hacer daño y no pasamos problemas por lo que no se pudieron ver bien a Pulido y Kader pero de Pulido me gustaron algunos cortes en el centro del campo y la salida de balón que dió alternativas.

La primera parte sin mucha historia y en la segunda se mejoró bastante con la acumulación de jugadores en el centro del campo con Tiago, Raúl García y Gabi. Yo con lo que me quedo es del pobre nivel de Adrián, por fin jugó de mediapunta y con solo dos cambios de ritmo de los suyos que hizo en la primera parte hizo mucho daño a la defensa pero no hizo nada más especial excepto cuando en la segunda parte jugó en la izquierda, ahí si que está rindiendo bien como en la supercopa. Aparte me quedo con la pinta que tiene Saúl, apunta igual de alto que Oliver, de lo mejor que tenemos en mucho tiempo.

De esta noche dejo un dato: Se enfrenta el equipo mas goleador en casa contra el único equipo que no ha recibido algún gol fuera de casa.

Editado por colchoneros9

Por cierto, se me olvidó comentarlo.

Adrián no va a la Selección y en el post colchonero no rajan de Del Bosque. Se demuestra mi teoría, Adrián es otro invento de la prensa gracias a una temporada buena.

Doy paso a su nuevo nombre. Adrián "El Nuevu Ronaldo"

xD xD xD xD xD xD

Editado por SFC-16

COLIDERES!!!

En un partido muy trabado y con continuos parones (fruto de las continuas faltas estúpidas pitadas por esa pesadilla que es para el Atlético Pérez Lasa) ganas a base de empuje, coraje y fe... muy a lo Cholo Simeone. No sé si habrán sido 12 córners, tropecientas llegadas al área y al final, en la jugada más rara es cuando has marcado.

Editado por Milinko

Joder, me meto con el Atleti y no me contesta Milinko.... este foro no es lo que era :(

Diego Costa titular ya.

Increíble, otros tres puntos y vamos a un parón de selección que nos vendrá bien. Pedazo de despliegue físico otra vez sobre todo Mario que cada vez me gusta más, cuando deje de perder algunos balones tontos pasará a ser perfecto. Y Arda Turan que con mucho menos físico que por ejemplo Ozil es capaz de correr por su raza el doble. Hoy el partido de la jornada es una de esas noches que se quedan en el recuerdo de la temporada. Falcao sin palabras, lo que trabaja, es increible su fé y su lucha permanente con los defensas contrarios que los hace vivir una pesadilla que se va a ir pero mientras nos queda toda una temporada disfrutando de lo mejor en los últimos años. Y Adrián en la derecha se nota que no rinde y por la izquierda va mucho mejor, hoy a dejado destellos y jugadas de su calidad pero se le sigue esperando esta temporada que parece que va una marcha menos que el resto del equipo.

Por otra parte árbitro vasco que pisa el Calderón, partido que se lía, se fue Iturralde que es el único árbitro que tiene aquí y creo que en España un cántico y al irse se ha quedado con su cántico Pérez Lasa.

Editado por colchoneros9

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.