Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Aupa Atleti a seguir luchando, que grande jugaron hoy una pena que tuviera que ser contra 10 pero bueno pienso que la expulsion de Fazio es justa aunque sea tan pronto ya que Koke solo tenia que empujarla y ahora a por el Madrid sin miedo

P.D: cuando se comenzaron los canticos contra Puerta fueron silenciados por la gran mayoria del estadio con abucheos a esa parte de la grada ;)

Editado por Kerlon

¿Y el "Reyes muérete" también fue silenciado?

P,D, Si al Sevilla le multaron por cantar Ujfalusi asesino al Atlético le caerá una multa del copón, o no.

P.D: cuando se comenzaron los canticos contra Puerta fueron silenciados por la gran mayoria del estadio con abucheos a esa parte de la grada ;)

MENTIRA

Y no es el primer año.

¿Y el "Reyes muérete" también fue silenciado?

P,D, Si al Sevilla le multaron por cantar Ujfalusi asesino al Atlético le caerá una multa del copón, o no.

Deberían haber cantado "Reyes levantate", que el pobre se tropieza continuamente...

No creo que cantara ni el 15% del calderon eso, lo de Reyes lo veo mas normal porque parecia cada vez que se caia aquel Figo del Real Madrid que siempre que la perdia era porque le hacian falta nunca se la quitaban limpia, pero bueno me hubiera gustado que no expulsaran a Fazio porque creo que incluso antes del Penalty el Atletico dominaba el partido, yo no comparto los canticos pero tampoco creo que hable del 100% de la aficion rojiblanca, seria como decir que en el Pizjuan todos los hinchas agreden a los de seguridad, yo en lo que se refiere a lo deportivo bueno justa la victoria y el arbitro no influyo en la victoria (quiza en el resultado por la expulsion)

No creo que cantara ni el 15% del calderon eso, lo de Reyes lo veo mas normal porque parecia cada vez que se caia aquel Figo del Real Madrid que siempre que la perdia era porque le hacian falta nunca se la quitaban limpia, pero bueno me hubiera gustado que no expulsaran a Fazio porque creo que incluso antes del Penalty el Atletico dominaba el partido, yo no comparto los canticos pero tampoco creo que hable del 100% de la aficion rojiblanca, seria como decir que en el Pizjuan todos los hinchas agreden a los de seguridad, yo en lo que se refiere a lo deportivo bueno justa la victoria y el arbitro no influyo en la victoria (quiza en el resultado por la expulsion)

¿en serio ves normal cantarle a un jugador que se muera?

Dices que el árbitro se equivoca en la expulsión con 0-0 en el minuto 20 y que no influye en el partido?

Pos vale. Que lo normal es que ganara el Atlético incluso 11vs11 lo se, pero decir que no influye...

Editado por SFC-16

Ni una sola mencion a los canticos contra Antonio Puerta y Reyes en el acta arbitral, eso si el Atletico no recibe favores por ser un equipo Madrileño

Pues al Depor bien que le metieron 3000 euracos por el Fraga muerete :(xD

Editado por Xisco

Pues al Depor bien que le metieron 3000 euracos por el Fraga muerete :(:biggreen

Y a nosotros por cantar Ujfalusi asesino (nada de desear muertes ni de mofarse de difuntos)

Y también nos multaron por "Esta noche se muere Don Manué"

Curioso lo del árbitro. No oye los canticos contra Puerta pero si oye la protesta de Luna desde el banquillo. Curioso curioso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.