Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Esta mas caro que el publico diga arbitro sinverguenza que esas otras cosas juntas.

Editado por RazzorManager90

JAJAJAJA.

Como estarán estos sevillistas que ya se quejan hasta de los aciertos del árbitro. El árbitro ha pitado la de Koke que esta roja es mas dudosa pero la que hay antes de Spahic entrando y haciendo volar a Falcao cuando va a rematar un balón a bocajarro dentro del área pequeña no se puede poner en duda. La expulsión a Rakitic justa también y la de Luna ridícula.

Grande Diego Costa, tenía dudas de su rendimiento antes del partido por si se veía intimidado por la calidad de Babá pero al final no se vino abajo.

JAJAJAJA.

Como estarán estos sevillistas que ya se quejan hasta de los aciertos del árbitro. El árbitro ha pitado la de Koke que esta roja es mas dudosa pero la que hay antes de Spahic entrando y haciendo volar a Falcao cuando va a rematar un balón a bocajarro dentro del área pequeña no se puede poner en duda. La expulsión a Rakitic justa también y la de Luna ridícula.

Grande Diego Costa, tenía dudas de su rendimiento antes del partido por si se veía intimidado por la calidad de Babá pero al final no se vino abajo.

Explicame donde nos quejamos de los aciertos del árbitro.

Si es en lo de la jugada de Fazio te recomiendo que lo vuelvas a leer, al menos mis mensajes.

¿Y por qué le contestas migue? No se porque sigues alimentanto al troll. Cuando vea que sus pamplinas no se las contesta nadie, se aburrirá y se irá. Sencillo.

Que bien me lo voy a pasar el proximo finde... xD

Que bien me lo voy a pasar el proximo finde... :biggreen

Yo firmo el empate ya mismo y salir a ocho puntos del Bernabeú. En condiciones normales diría que el Atlético puede conseguir algo allí, pero en los derbis con el Madrid siempre pasan cosas raras, goles anulados injustamente, cagadas masivas en defensa, Arbeloa convertido en el extremo definitivo o que tus mejores jugadores (Torres, Agüero, Forlán...) desaparezcan del partido en el minuto uno.

Por otro lado, gran ovación del público a Diego Costa... El brasileño debe ser titular sí o sí

Que bien me lo voy a pasar el proximo finde... :biggreen

Yo firmo el empate ya mismo y salir a ocho puntos del Bernabeú. En condiciones normales diría que el Atlético puede conseguir algo allí, pero en los derbis con el Madrid siempre pasan cosas raras, goles anulados injustamente, cagadas masivas en defensa, Arbeloa convertido en el extremo definitivo o que tus mejores jugadores (Torres, Agüero, Forlán...) desaparezcan del partido en el minuto uno.

Por otro lado, gran ovación del público a Diego Costa... El brasileño debe ser titular sí o sí

Lo que no se puede hacer es cagadas como en los dos derbis del año pasado con Courtois y Godín, la defensa tiene que seguir la línea de la temporada y sacaría el mismo once de la Supercopa con la duda de Adrián porque con espacios en velocidad con Arbeloa puede hacer daño como en aquel partido y sino Diego Costa y Koke está en muy buen momento de forma, espero que no le de ataques de entrenador al Cholo como en Valencia de poner un 4-3-3 y poner a Tiago o Emre.

Yo no firmo empates contra el Madrid. Esta claro que siempre hay arbitrajes raros, y cagadas monumentales en los derbis, pero si salen con huevos desde el minuto 1, podemos ganarles. Claro esta que luego CR puede tener su dia, en el que le da por meter goles de falta, meter goles a 40 metros y cosas asi, pero en condiciones normales... hay que ir a morder.

Yo no firmo empates contra el Madrid. Esta claro que siempre hay arbitrajes raros, y cagadas monumentales en los derbis, pero si salen con huevos desde el minuto 1, podemos ganarles. Claro esta que luego CR puede tener su dia, en el que le da por meter goles de falta, meter goles a 40 metros y cosas asi, pero en condiciones normales... hay que ir a morder.

Llevo lo menos 10 años escuchando lo mismo en la previa de los Madrid - Atlético.

El Atlético sale a morder en todos los partidos (bueno, salvo contra el Granada) eso no me preocupa; si el partido transcurre bajo la normalidad, es posible incluso que ganes, pero es lo que digo, los derbis de la última década nunca han transcurrido por la normalidad, siempre sucede algo que te revienta el partido de una u otra manera, cosas que no son "normales".

La primera vez que le oigo decir algo sensato a Manolete.

33b6b744333fa947aaa74ca9f93fb310.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.