Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

La primera vez que le oigo decir algo sensato a Manolete.

33b6b744333fa947aaa74ca9f93fb310.png

Pues sí, es algo absolutamente lamentable y el Atlético debería sacar una nota disculpando la actitud de esos gilipollas.

Si no lo han hecho en los dos últimos años, no lo van a hacer en éste.

Cerezo no quiere un enfrentamiento en contra de los Ultras.

Si no escuchastes los cánticos por TV creo la tuya es diferente a la mía o se inventan los sonidos.

De nuevo cánticos de "Ea ea ea Puerta se marea"

Yo no los escuché ayer y esta noticia confirma que no se cantó nada contra Puerta ayer.

http://www.marca.com...1353945653.html

Yo tengo que decir que lo vi por Gol TV y no escuché los cánticos, pero otros años sí que los he oído. Tampoco es que estuviese muy pendiente la verdad.

b76647734d12b9ff56851d5681957157.png

fd79664ad4f93f1681a55fa674944c73.png

Por contra, miembros de la plantilla nervionense aseguran que no escucharon ningún cántico contra el fallecido jugador, de hecho, Andrés Palop advirtió al árbitro que el Sevilla pararía el partido si se volvían a oir estos desgraciados cánticos, según ha informado la radio oficial del club. Juan Martagón, delegado del club, también había advertido sobre esta determinación a los colegiados.

Sacado de estadio deportivo

Puede ser que fuera en la grada que defendía el Atlético y sólo lo cantara un grupo reducido no? En la TV se escuchó, y hay periodistas (sevillistas, atléticos, y neutrales) que afirman haberlo escuchado.

Anda que siendo bético fiarse de Estadio Deportivo.... pero vamos, que seguro que ni eres bético ni ná, lo que eres es antisevillista.

Que sepas que es de vergüenza coger y poner sólo la parte de la noticia que a tí te conviene. DE VERGÜENZA.

Esa misma noticia dice un poco antes que hay aficionados y periodistas (sevillistas, neutrales y atléticos) que los escucharon, y que hasta Javier Tebas se hizo eco de los insultos.

Es más, en el último párrafo vuelve a decir, que suponen que los jugadores no oyeron nada porque no pararon el partido. Vamos, que ellos mismos hacen una suposición sin tener ni puñetera idea.

Si te escuece todavía el 5-1 lo siento tío. Pero Antonio Puerta no tiene culpa de que tu equipo diera pena hace una semana.

Cuando se metan con Miki Roqué no te pases por este hilo a criticar.

Con todo el respeto para Puerta... Para ya con el tema, que estás bastante pesao ,como si ahora fueramos todos los atléticos los que gritamos esa mierda. Los 4 desgraciaos de siempre estan en todos lados. Si esta vez ha sido una minoria y ha pasado mas desapercibida no esperes que hagan ningun comunicado cuando otros años han sido mas malnacidos los que han gritado eso y no han hecho nada tampoco.

Pero que tiene que ver el 5-1.Yo vi el partido por TV y no escuche nada.Y Palop le dijo al árbitro que pararía el partido si escuchaba esas cánticos y no paro nada.Vuelvo a repetir meter aquí el 5-1 es ridículo,soy tan antisevillista que por eso felicite a todos mis amigos sevillistas,yo NUNCA me he metido con Antonio Puerta y nunca lo voy a hacer,y me parece una VERGÜENZa que la gente cante esos gritos.Vamos que tu me has juzgado por poner una parte de un artículo.

Con todo el respeto para Puerta... Para ya con el tema, que estás bastante pesao ,como si ahora fueramos todos los atléticos los que gritamos esa mierda. Los 4 desgraciaos de siempre estan en todos lados. Si esta vez ha sido una minoria y ha pasado mas desapercibida no esperes que hagan ningun comunicado cuando otros años han sido mas malnacidos los que han gritado eso y no han hecho nada tampoco.

¿Cuando he dicho yo que sean todos los atléticos los que gritan eso? En ningún momento, yo se que son una minoría, pero en otros campos se sanciona por una minoría.

En el campo del Sevilla una minoría gritó "Ujfalusi asesino" y nos sancionaron.

Y esa minoría atlética se mete con Puerta, con Jarque y con Aitor Zabaleta y SALEN IMPUNES.

¿También fue una minoría la que cantó "Reyes Muérete"?

Ahhh, y por cierto. Me pondré lo pesao que me de la gana amigo. Esto es un foro y yo escribo lo que quiera y donde quiera.

Pero que tiene que ver el 5-1.Yo vi el partido por TV y no escuche nada.Y Palop le dijo al árbitro que pararía el partido si escuchaba esas cánticos y no paro nada.Vuelvo a repetir meter aquí el 5-1 es ridículo,soy tan antisevillista que por eso felicite a todos mis amigos sevillistas,yo NUNCA me he metido con Antonio Puerta y nunca lo voy a hacer,y me parece una VERGÜENZa que la gente cante esos gritos.Vamos que tu me has juzgado por poner una parte de un artículo.

Estaba esperando éste momento. No eres antisevillista no? Venga, tiremos de hemeroteca.

- Aquí dices que odias al Sevilla -

- Aquí que son unos cerdos -

- Aquí felicitando al Getafe cuando nos gana 5-1. Casualmente es tu único post en la Zona del Getafe. -

Pero oye, no eres antisevillista ;)

¿Cómo quieres que te juzgue? Todo el artículo se pasan diciendo que probablemente hubo cánticos contra Puerta, y linkeas la única frase donde dice que puede que no los hubiera.

Y en la TV si se escuchó. Menos que otras veces, pero se escuchó. Al igual que el Reyes muérete.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.