Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

En el 1 y 2 me refiero a lo mismo,pues me parecen de los equipos mas agresivos,ahora menos pero antes..,y no puedo felicitar al getafe por que ha ganado 5-1?.Bueno si te digo la verdad puedes pensar lo que quieras la verdad.

Vuelvo a repetir que no justifico que canten nada en contra de otros,me parece mal por parte de los biris,supporters sur etc,todo esos radicales de todos los equipos no tenían que entrar.

Un saludos SFC-16 y enhorabuena por ese 5-1 que crees que me tiene picado.

Y esa minoría atlética se mete con Puerta, con Jarque y con Aitor Zabaleta y SALEN IMPUNES.

Yo estoy de acuerdo contigo, lo que debería hacer el Atlético es sacar una nota de prensa denunciando la actitud de esos pocos, pero hay mucho miedo a los ultras y que vuelvan al Cerezo cabrón fuera del Calderón y demás que ahora mismo está muy apagado.

Y esa minoría atlética se mete con Puerta, con Jarque y con Aitor Zabaleta y SALEN IMPUNES.

Yo estoy de acuerdo contigo, lo que debería hacer el Atlético es sacar una nota de prensa denunciando la actitud de esos pocos, pero hay mucho miedo a los ultras y que vuelvan al Cerezo cabrón fuera del Calderón y demás que ahora mismo está muy apagado.

Exacto. Eso pasa en todos los equipos. Hay mucho miedo a los ultras entre los directivos de los equipos españoles.

Pero creo que a la larga, erradicar (o por lo menos "intentar civilizar") estos sectores benefician al equipo.

Nosotros tenemos el ejemplo cercano, Del Nido se puso en contra de Biris y ha habido una campaña brutal contra su persona. A Laporta le pasó igual.

¿En contra de Jarque hubo cánticos? Joder. la primera vez que oigo eso, pues juraría que el Frente Atlético se unió a los aplausos en Cornella en el minuto 21.

¿En contra de Jarque hubo cánticos? Joder. la primera vez que oigo eso, pues juraría que el Frente Atlético se unió a los aplausos en Cornella en el minuto 21.

Ea ea ea Jarque se marea

Pericos donde está Jarque

Súmale a los insultos a Puerta, Jarque y Aitor Zabaleta. Cánticos contra Juanito y contra el hijo de Mijatovic.

Juanfran, Godin, Filipe, Mario, Gabi, Arda, Koke, Diego Costa y Falcao.

Fuera de la lista, por tanto supongo que serán titulares en el Bernabeu y los otros dos serán Courtois y Miranda.

Ea ea ea Jarque se marea

Pericos donde está Jarque

Súmale a los insultos a Puerta, Jarque y Aitor Zabaleta. Cánticos contra Juanito y contra el hijo de Mijatovic.

Si no te lo niego, pero tampoco vengas a decir el Frente Atlético, es una MINORÍA del Frente Atlético.

Editado por colchoneros9

Ha salido los tres finalistas del Golden Boy y Courtois está entre ellos.

Muy reñido el Golden Boy este año.

Exacto. Eso pasa en todos los equipos. Hay mucho miedo a los ultras entre los directivos de los equipos españoles.

Pero creo que a la larga, erradicar (o por lo menos "intentar civilizar") estos sectores benefician al equipo.

Nosotros tenemos el ejemplo cercano, Del Nido se puso en contra de Biris y ha habido una campaña brutal contra su persona. A Laporta le pasó igual.

Y en el derbi contra el betis les dejo entrar al campo de nuevo...

Editado por Raukgul

Dices que el árbitro se equivoca en la expulsión con 0-0 en el minuto 20 y que no influye en el partido?

Pos vale. Que lo normal es que ganara el Atlético incluso 11vs11 lo se, pero decir que no influye...

Se equivoca en sacarle roja a Fazio pero hay 2 penaltis en esa jugada y no influye porque yo no vi al sevilla en ningun momento hacer nada en el partido YO al menos, sobre lo de que veo normal a lo de reyes es a que se metan con el (no comparto el cantico pero si entiendo a quien va a por el) es lo que quise decir, es como decir que si tienes una novia y esta con otros es una puta mientras otros diran que solo es muy liberal.

Sorry no sabia poner otro ejemplo xD

Estoy totalmente en contra de los cánticos contra Puerta, Jarque, Zabaleta, etc. Es deleznable y habría que sancionar.

Aunque, y seguramente SFC-16 esté de acuerdo conmigo, estos cánticos (los que pongo en el spoiler, no los de arriba joer :biggreen) son acojonantes y le hacen hasta bien al fútbol:

:biggreen

Lo pongo en spoiler para no descuadrar el foro que hay varios videos.

Un saludo!

Editado por Bezoya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.