Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Lo nuestro con el real mandril es ya un virus terminal...

El chocolate espeso y el atleti palmando en el bernabeu

Hay cosas que nunca cambian ...

Editado por S_algeciras

Menos mal que Diego Costa le dio un poco de emoción al asunto. Vaya truñaco. Segundo contra tercero

Ahora entiendo lo de romario de lagarto

Jejeje

Pues si ni el mejor Atletico de los últimos años le gana al Madrid mas mediocre de los mismos apaga y vamonos.

Ya tiene que ser malo Domingo Cisma pa que juegue de lateral el Cata Díaz en vez de él

El chocolate espeso y el atleti palmando en el bernabeu

Hay cosas que nunca cambian ...

Es cierto, mírate tocando los huevos xD

HA SIDO UNA MIERDA DE PARTIDO. HEMOS SALIDO A VERLAS VENIR Y EL MADRID HA SIDO JUSTO GANADOR, SI BIEN SE HA APROVECHADO DE QUE NO HEMOS GENERADO PELIGRO (ES QUE NI LO HEMOS INTENTADO) Y ENCIMA LOS DOS GOLES, UNO DE FALTA POR UNA MANO TONTA DE ARDA Y LUEGO UN FALLO DE MARCAJE DE CATA, QUE BASTANTE HA HECHO EL POBRE TENIENDO EN CUENTA QUE TIENE LAS PIERNAS PARA SUBIR AL AUTOBÚS COMO DICEN EN EL FIFA. PUTA MIERDA.

p.d: ME HA ENCANTAO CUANDO CARLOS MARTINEZ HA DICHO EN EL TIRO ESE DE CRISTIANO DESDE CENTRO DEL CAMPO AL PASE DE UNA FALTA QUE BOTA JUSTO DELANTE DE COURTOIS Y RECHAZA LO DE "LE PEGA DESDE CUENCA". MUCHO FIFA EN MI.

AUPA ATLETI. A 5 Y LA LIGA NO LO GANAN LOS MIERDAS ESTOS RICACHONES. LA GANAN LOS CATALANES DE LOS COJONES.

Yo no voy a criticar a los jugadores, no hemos perdido por regalos defensivos ni por errores arbitrales ni por falta de intensidad, para mí hemos perdido por falta de calidad clara que hay, no se puede pedir al Cata que haga de Cafú ni que a Diego Costa de Messi, en el banquillo estaba un Adrián a medio gas, Raúl García que para lo único que sirve es rematar pero si no llega el balón al área no muestra su virtud, Tiago que lleva un par de temporadas medio retirado para estos partidos, el 'Cebolla' lesionado y ya no hay mas variables en cambio ellos se pueden permitir a un suplente que costó 40 millones este mismo año o a otro que cobra 10 millones anules al margen de lo que costó.

El Madrid ha estado a un pedazo de nivel defensivamente y en ataque letal, no es el Madrid de fuera de casa contra el Getafe, Betis o Sevilla, es un Madrid que Cristiano te mete su única falta bien tirada en los últimos dos años que te deja tocado y ya el 2-0 fue la estocada. Creo que hacer al Madrid tirar tan poco de lo que hemos hecho no se puede hacer, han mostrado pegada y calidad y defensivamente el Madrid estando así no puede hacer nada ningún equipo que no sea el Barça. Nuestro partido en ataque ya lo ha definido Simeone, ha sido malo, nuestros dos laterales son el 40% del equipo y ha faltado uno y luego Falcao que es otro 40% ha estado en una guerra con los dos centrales constantemente.

Ya dije que nuestra guerra es Málaga, Valencia y todo el que intente disputarnos la tercera plaza y es la realidad al igual que para los 18 equipos restantes de liga, cada uno tiene un objetivo que tiene que lograr a 34 partidos de liga porque los otros 4 contra los dos grandes son anécdotas en donde si se saca algo es un éxito y si se va de vacío y con una manita es la normalidad. Nuestra situación es más diferente y más grave porque llevamos un puñado de años sin ganar a uno de ellos que es nuestro rival de la ciudad así que si perdemos en el Camp Nou mientras no dejen la imagen del equipo por lo suelos no lo veo malo aunque si que en la vuelta jugando en casa se les va a exigir a los jugadores mostrar mucho más aunque no se gane. Y a seguir así cumpliendo contra los 18 equipos restantes y mientras se esté por arriba luchando con alguno de los dos grandes ya es bastante y más si le sacas 5 a uno y al otro estás a solo 6 del mejor arranque de la historia de la liga.

Volviendo al partido me pareció un pedazo de partido de Diego Costa por el trabajo que hizo.

Editado por colchoneros9

Me quedo con la intensidad con la que jugaron, AUPA ATLETI!

Grande Diego Costa, tenía dudas de su rendimiento antes del partido por si se veía intimidado por la calidad de Babá pero al final no se vino abajo.

Sí, hoy se ha vislumbrado la calidad de Diego Costa. Derrochaba calidad por los cuatro costados. Es TOP pegando patadas y manotazos.

Lo que no se puede hacer es cagadas como en los dos derbis del año pasado con Courtois y Godín, la defensa tiene que seguir la línea de la temporada y sacaría el mismo once de la Supercopa con la duda de Adrián porque con espacios en velocidad con Arbeloa puede hacer daño como en aquel partido y sino Diego Costa y Koke está en muy buen momento de forma, espero que no le de ataques de entrenador al Cholo como en Valencia de poner un 4-3-3 y poner a Tiago o Emre.

Arbeloa ha sufrido de lo lindo, su peor partido como profesional.

La verdad es que sí, el momento de forma de Koke es excepcional, hoy ha sido desequilibrante en el partido.

Yo no firmo empates contra el Madrid. Esta claro que siempre hay arbitrajes raros, y cagadas monumentales en los derbis, pero si salen con huevos desde el minuto 1, podemos ganarles. Claro esta que luego CR puede tener su dia, en el que le da por meter goles de falta, meter goles a 40 metros y cosas asi, pero en condiciones normales... hay que ir a morder.

2m46t04.gif

Joder que putas ganas de derbi coño, a lo mejor cuando termine el partido se me quitan las ganas de oir la palabra derbi pero sería una vez más de nose cuantas en estos trece años, en cambio si ganamos no me podrán aguantar la gente de mi alrededor. Es como una rabia contenida durante tanto tiempo que algún día tiene que explotar. Este año no trolleo porque estoy muy nervioso porque pienso que esta temporada es la que mas cerca estamos de todas de ganar y me quiero aguantar :biggreen

l3un8mot9a16.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.