Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

¿Desde vuestra perspectiva le dáis algún tipo de credibilidad al interés del Arsenal por Adrián o es más humo que otra cosa?

Aunque insisten demasiado a que es verdadero el interés desde medios tanto británicos como españoles ahora mismo no es más que humo. Ójala paguen la clausula o por 15 millones ya lo vendía.

Yo sigo pensando, que Andrés Fernandez irá este verano a Madrid...Osasuna debe vender cada temporada a algún jugador, y aún más este año, que o cambia mucho la cosa, o nos vamos a segunda. El atlético necesitará un portero, y no me extrañaría que Raulcito quiera venir al equipo, ya que a principio de temporada fue importante, pero ahora, si no me equivoco, vuelve a chupar banco, cierto?

Leo Baptistao, Siqueira, Cañas, Adrián... parece que el Atlético se está moviendo bien si se confirman finalmente.

Se va Courtois y llega Adrián, sí, es un gran movimiento xD

A mi Adrián no me parece mejor ni que Joel ni que Asenjo, por no decir que ni se acerca al nivel de Courtois.

Y yo no se ... ¿Pero el bueno del betis no es beñat?

Cañas? No me jodas

Como que Cañas y Adrián vienen para ser titulares en el Atlético ¬¬

Adrián tiene bastante mas nivel que Joel (que ha jugado en primera lo mismo que Adrian con un nivel bastante pobre) y al actual Asenjo, aunque evidentemente mucho menos que Courtois. Y gratis me parece un fichaje muy acertado.

Eso si, Cañas en el Atleti suena a ostia épica, que no es ningún virtuoso. Aquí funciona porque es de la casa, pero en el Atleti le veo haciendo buenas migas con Domingo Cisma.

Y cuando se vaya Courtois....¿el titular será Asenjo? ¿Joel? ¿Un fichaje?

¿Qué haríais los colchoneros del foro?

Ni Asenjo, ni Joel, ni Adrián me parecen jugadores que den seguridad a un equipo que quiere llegar lejos en las rondas de CL. Antes ficho a 'Andresito Paquetito' o repesco a Roberto.

¿Es verdad también que Guaita termina contrato?

Fichar a suplentes pudiendo mejorar muchos jugadores del 11 inicial me parece una tonteria ... ¿Cuantos jugadores TOP tiene el Atletico?

Falcao

¿Arda?

Deja de contar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.