Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Yo nunca he defendido la gestión de caracorner y peluquin si algo somos los atléticos es críticos con quienes dirigen nuestro club y me creo que seamos el peor equipo gestionado de España, está claro. El tema este no lo sacó colchoneros9, colchoneros9 estaba debatiendo de temas deportivos con los compañeros sevillistas y viniste usted a hablar de ayudas y de robos y que tendríamos que estar desaparecidos. Nuestro estadio cuando se hizo oficial el proyecto se dijo que iba a ser sin pagar ni un duro para engañarnos y estuviéramos los aficionados contentos pero eso es mentira porque nos va a costar bastante pasta aparte de ceder nuestros terrenos actuales, nuestro estadio que por cierto es un terreno tremendamente cotizado en Madrid, nuestro estadio que debería estar terminado en 2012 en el año 2013 AÚN no ha comenzado las obras ni se ha hecho ningún avance ni hay esperanzas de que se vaya a hacer a no ser que Madrid sea elegida para los JJOO y se haría con pista de atletismo, una putada.

Será que para la temporada 2007/2008 nos gastamos 74 millones porque vendimos a Torres por 36 millones y a Petrov por 10 aparte de que por primera vez en bastantes años conseguimos la clasificación para competición europea y recuerda que el Atlético da igual que estuviera después del ascenso varios años en mitad de tabla porque a pesar de ello era el tercer equipo de España en número de abonados, en marketing tanto a nivel nacional como europeo y también el tercer lugar en pinchazos PPV (luego claro que recibamos 40 millones en derechos de TV), el Atlético por su masa social tiene mucho margen para gastos. El dinero de las deudas del Atlético no es preocupante por lo que nos gastemos en fichajes precisamente, eso se origina por cosas como que Gil Marín se compre una casa en La Finca por cinco millones con dinero del club, que cobre más que Aguero tanto en sueldo como en primas por objetivos, las comisiones para sus cuentas y cierta gente desconocida y mas extraños chanchullos numerosos como el caso de las camisetas o el de los negritos.

Somos un club bastante corrupto por muchos temas pero no por precisamente subvenciones públicas, vosotros necesitáis esas ayudas para sosteneros mas que nosotros. Y no tengo duda por el potencial de nuestro club de que si en vez Gil Marín en el cargo estuviera un presidente decente o fuéramos SAD estaríamos luchando con Madrid y Barça y bastante cerca a nivel económico.

Sereis críticos con vuestro equipo, cuando recozcais que es el mas tramposo del planeta.

colchoneros9 estaba hablando de trampas y yo me metí a hablar de las trampas del Atlético en la Zona del Atlético. No veo nada incorrecto, ni ningún tupido velo con lo que intentar tapar nada. colchoneros9, mientras tanto, acusa al Sevilla de ser tramposo, al Valencia de "estar mas que el Atlético hasta las trancas" (porque uno del Valencia me dio un positivo) y al Athletic de ser ayudado por la Diputación. Y esto sin ser la Zona del Sevilla, ni la del Valencia, ni la del Athletic. A ver.. pregunta sencilla... qué forero es el que posee una fábrica de estúpidos velos?

Del campo veo que tampoco sabes como va la cosa. Ni siquiera sabes que la pista de atletismo sería de quita y pon. En fin... Aparte de que técnicamente no teneis estadio, ya que se lo vendisteis al Ayuntamiento (previa recalificación de terrenos para poder hincharos mas de pasta pública) y lo contabilizasteis como beneficio en las cuentas de la temporada 2007/2008. Y dado que en la temporada 2012/2013 todavía no habeis contabilizado los gastos... se os presenta un grave problema que solo puede desembocar en aumentar vuestro pufo en unos cientos de kilos más, o quedaros sin campo, con lo que vuestro valor de empresa se reduciría prácticamente al valor de la pantilla.

Otra cosa graciosa es que uno de los motivos por los que el COI no da los Juegos a Madrid, es la poca garantía que daba un club tan endeudado como el Atlético para la construcción del nuevo campo.

Veo que lo tuyo no son las matemáticas, colchoneros9. Y déjate de inventos como los pinchazos, que eso por una parte es incontabilizable y por otra Audiovisual Sport jamás ha proporcionado esos datos por considerarlos confidenciales. Las listas que aparecen por ahí son puro invento. Pero bueno, vayamos con tu gran farse del día:

El dinero de las deudas del Atlético no es preocupante por lo que nos gastemos en fichajes precisamente, eso se origina por cosas como que Gil Marín se compre una casa en La Finca por cinco millones con dinero del club, que cobre más que Aguero tanto en sueldo como en primas por objetivos, las comisiones para sus cuentas y cierta gente desconocida y mas extraños chanchullos numerosos como el caso de las camisetas o el de los negritos.

Como puedes soltar semejante parida y quedarte tan ancho? De verdad pretendes que la gente te tome en serio? Y, por favor, cuando sueltes una tontería así, arguméntala con números ya que de esa manera tú mismo te darás cuenta de la tontería que estás diciendo.

Sueldo de Gil Marín: 600.000 €. Con primas y demás vamos a ponerle 1 millón para redondear. Eso nos daría 10 millones en los últimos 10 años. Sumemosle la finca esa que dices de 5 millones (que tendría que mirar a ver si es verdad). Llevamos 15 kilos. Y vamos a hacer una cosa. Vamos a ser generos y a multiplocarla por 2 por si se nos olvida algo. 30 millones. A eso vamos a sumarle 70 kilos mas por comisiones y chanchullos varios que mencionas. Hemos subido a 100 kilos. Aquí me vuelvo loco de remate y subo 50 kilos más de regalo, porque si, porque estoy generoso y me da la gana. 150 kilos. Todavía me faltan 400 hasta completar lo reconocido por Cerezo. Te das cuenta del chiste que estás soltando? La próxima vez no te lo voy a explicar yo. Te voy a pedir que lo expliques. Preparate bien.

O no! Mejor empiezo ahora. POR FAVOR, empieza por explicar como la ayuda de la Diputación es necesaria para sostener el Athletic. POR FAVOR, HAZLO!!! Quiero números que lo expliquen. Y si no lo haces, cierra la bocaza la próxima vez que se te pase por la cabeza hacer esa acusación.

El Atlético es corrupto y sus dirigentes deberían haber pasado por prisión, de no ser por lo injustas que son las leyes. Y tú crees en DisneyWorld y no se te pasa por la cabeza pensar todos los chanchullos en los que están metidos y en los que hay dinero público por medio. Pensar que el Atlético estaría como está si fuera SAD y tuviera que llevar las cuentas al día, es lo mas bizarro que he leido en mucho tiempo. Ya os iba de puta pena cuando erais SAD, no flipes tanto.

Hay una diferencia entre el Athletic y el Atlético en ese aspecto de las ayudas públicas. Nosotros hacemos las cosas de cara, sin ocultar, de forma transparente. vosotros mediante chanchullos, tramas políticas y escándalos. Nuestras cantidades entran dentro de lo razonable, son sostenibles. Las vuestras son desorbitadas y solo hacen que llevar a la ruina todo lo que se ponga por delante. Sois lo puto peor!

Un saludo!

Pero vamos a ver. ¿Fui yo el que fué a la zona del Athletic, Sevilla y Valencia a atacarlos o fueron los aficionados del Athletic, Valencia y Sevilla los que vinieron a atacar al Atlético a su zona?

El campo se construye con pista de atletismo y luego se quitará y se amoldará extendiendo las gradas pero las gradas no quedarán bien, la lejanía en gran parte seguirá existiendo y los años pre-JJOO tendremos que jugar con pista de atletismo y los años Post-JJOO también hasta que se les ocurra quitar la pista. Y si el COI no da los JJOO a Madrid no es por la garantía del Atlético precisamente, es porque Madrid no da las suficientes garantías en diversas instalaciones deportivas y porque los rivales para albergar los JJOO son mejores y/o convencen más.

Pues nada, vamos a obviar los pinchazos de PPV, vamos a obviar que los partidos del Atlético sean los terceros que más se ven en España.

Me parece que es usted el que habla inconscientemente de los números y de lo que pasa en el Atlético de Madrid y sí la mayor parte de la deuda es originada por Gil Marín. Como por ejemplo que:

"La gestión de la familia Gil puede resumirse en un saqueo sistemático. Esta familia desvió dinero del Atlético de Madrid a sus empresas familiares. Los Gil sacaron 11.000 millones de pesetas a paraísos fiscales por venta de jugadores"

o que los hijos de Gil estén condenados a pagar 110 millones al ayuntamiento de Marbella y lo esté haciendo el Atlético de Madrid. Hombre si me dices que entre en el gasto de fichajes te digo de fichajes 'sucios' con los ya comentados y famosos negritos u otros jugadores

http://elpais.com/diario/2000/01/08/deportes/947286004_850215.html

Y todo esto lo que sabemos que los chanchullos de Gil Marín que no se saben hay para hacer un libro mas largo que la Biblia. Si estamos endeudados es por culpa de nuestro presidente que tenemos al más corrupto de España y nos ha hundido tanto deportivamente como económicamente pero nuestro club no está sostenido por dinero público.

Pero vamos a ver. ¿Fui yo el que fué a la zona del Athletic, Sevilla y Valencia a atacarlos o fueron los aficionados del Athletic, Valencia y Sevilla los que vinieron a atacar al Atlético a su zona?

¿Dices esto en serio? ¿En serio? Poca vergüenza es poco, macho

nuestro club no está sostenido por dinero público.

Joder macho! Tienes unos webos que te los pisas! :biggreen Me puedes explicar como eres tan zoquete como para poner eso, y en el mismo mensaje estar mencionando el asunto de la desviación de fondos de Marbella al Atlético de Madrid? :facepalm:

El Atlético de Madrid carecía en 1993 del patrimonio neto necesario para poder formar parte de la Liga de Fútbol Profesional, por lo que estaba abocado a descender a la Segunda División B. Según el juez Santiago Torres, éste fue el móvil por el que el alcalde de Marbella (Málaga) y presidente del club, Jesús Gil, realizó "maniobras contables" para desviar 450 millones de pesetas de las arcas municipales a la sociedad deportiva. Por ello le imputa los presuntos delitos de malversación y falsedad documental y contable.

Enterate, si no hubiera sido por esos FONDOS PUBLICOS, habríais bajado a 2ªB por no poder convertiros en SAD. Que coño me estás diciendo de que no estais sostenidos por dinero público? :cenu:

Y TeleMadrid es pública. Y el dinero que han pagado es una burrada, lo mies por donde lo mires. Eso es igual a, otra vez mas, chanchullo para desviar dinero público al Atlético. Debería ser investigado.

Pero además, es que vuestra deuda con Hacienda es lo mismo que estar subvencionados por dinero público, ya que si liquidarais lo que debeis no os quedaría ni un solo jugador en la primera plantilla... ni en el B... ni en juveniles... Estais compitiendo con ventaja gracias al dinero público. Y sacais pechito por ganar 2 EL o ir segundos ahora. Nos ha jodido! Vaya mérito de mierda con esas estupendas condiciones que se os condecen.

Un saludo!

El atletico de madrid tiene otra cosa que deberiais mencionar ... No me extrañaria que el madrid le pagase, porque llegue como llegue a los derbys siempre palman igual.

Pd: despues de esta broma, vengo espero un par de positivos y os dejo dicutiendo. Pasenlo bien!

A mí es que me la suda si es porque vamos o porque venimos, si vienen a meterse con el Atlético se van calentitos, si me apetece pasarme por esas zonas a decir verdades como puños, me paso.

Además, esto da igual, podríamos ser el equipo más pulcro y limpio del planeta que los "haters gonna hate" y a la gente le carcome que se presenten en una final europea creyéndose los reyes del mambo y los pongas mirando a Cuenca o que tengan un lustro bueno en toda su centenaria historia y piensen que estan a la altura de uno de los equipos más grandes de España y de Europa.

Eso es lo que hay, y yo disfruto cuando aparecen por aquí soltando espumarajos por la boca en vez de alegrarse de lo bien que nos va y a felicitarnos. El día que pase eso empezaré a preocuparme, porque nos habremos convertido en un club simpático, o lo que es lo mismo, pequeño.

A mí es que me la suda si es porque vamos o porque venimos, si vienen a meterse con el Atlético se van calentitos, si me apetece pasarme por esas zonas a decir verdades como puños, me paso.

Además, esto da igual, podríamos ser el equipo más pulcro y limpio del planeta que los "haters gonna hate" y a la gente le carcome que se presenten en una final europea creyéndose los reyes del mambo y los pongas mirando a Cuenca o que tengan un lustro bueno en toda su centenaria historia y piensen que estan a la altura de uno de los equipos más grandes de España y de Europa.

Eso es lo que hay, y yo disfruto cuando aparecen por aquí soltando espumarajos por la boca en vez de alegrarse de lo bien que nos va y a felicitarnos. El día que pase eso empezaré a preocuparme, porque nos habremos convertido en un club simpático, o lo que es lo mismo, pequeño.

Por fin estoy de acuerdo contigo en algo.

Que nerviosillos se ponen algunos cuando les sueltas las "verdades del barquero". :biggreen

Un saludo!

Soy el único que odia que cuando en el foro alguien te manda una conversación privada te pone:

XXXXX quiere empezar una conversación privada con tigo.

¿Por qué ese espacio? :fucku:

Editado por Bezoya

Soy el único que odia que cuando en el foro alguien te manda una conversación privada te pone:

XXXXX quiere empezar una conversación privada con tigo.

¿Por qué ese espacio? :fucku:

Nos importa una mierda tus problemas con el foro :eaea:

Yo que leo que Bezoya escribe en la zona atlética y esperas un post contundente y te encuentras esa tontería... ¿Qué te pasa? ¿Te estás amariconando? ¿Aspiras a ser moderador y por esa te comportas como una niña de doce años sin menstruar? xD

Es que creo que el cupo de subnormales del Atleti ya está lleno y no quiero importunar xD

Entiendeme xD

Qué va, @colchoneros9 , muchacho, ningún forero te ha visto jamás por otras zonas tocando los cojones tras la estela de papi Milinko.

Habladurías y calumnias...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.