Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

¿Porque no dejais de discutir?¿ No hay nada que decir sobre el posible recibimiento que pueda recibir arda despues de anunciar que quiere irse?

Que disfrute Messi el balón de oro que el de 2013 es para Diego Costa xD

En serio, vaya partidazo de Diego Costa, que bueno y menuda progresión lleva. Tiago vuelve a recuperar un buen nivel.

Otra victoria más y nos estamos mal acostumbrando.

Es que creo que el cupo de subnormales del Atleti ya está lleno y no quiero importunar :biggreen

Entiendeme :biggreen

Ese es mi Bezoya, no ese mierdecilla minga fría que se mueve últimamente por el foro xD

Sobre el partido de ayer, si Falcao está algo inspirado, el Zaragoza se lleva un saco; es increíble ver a un futbolista como Diego Costa con esa altura (debe rondar el 1,90) y esa envergadura desembolverse tan bien en velocidad o con el balón en los pies, hay que dar gracias todos los días de que el Benfica se llevase a Salvio y se quedase el brasileño.

Que disfrute Messi el balón de oro que el de 2013 es para Diego Costa :biggreen

En serio, vaya partidazo de Diego Costa, que bueno y menuda progresión lleva.

El de ayer muy bueno, y el de Mallorca, sin estar brillante ni acertado, en mi opinion fue otro partidazo, un martillo pilon, estaba en todas las acciones. Seguramente no apareceria en ningun resumen de la tele, pero todos lo balones divididos suyos, desmarques, aguantando la bola, bien por arriba, se pegó una paliza. Parecia que juguaban 3 Diego Costa.

Nunca he entendido por que con Diego Costa se ha hacho tanta sangre, caudno ami me parece un delantero mas que solvente para ser tirular en un ekipo de zona media. Y como jugador de recambio en el Atletico impagable.

Ayer entre Falcao y el se pusieron las botas, imparables, con balones al espacio, vieniendo a recibir, por alto.....joder que bendicion es que un defensa este apretado y mandar un melon teniendo a Costa y Falcao arriba, que bajan todo lo que les llega. No son jugadores brillantisimos, no hacen bicicletas, pero ayer los centrales del Zaragoza se les veia que solo podian pararles a base de faltas, el poderio fisico que tienen es acojonate, si encima el Tigre, dentro del area sabe resolver...pues ya se salen de la tabla. El juego pivota absolutamente en el poderio de sus 2 delanteros que las ganan todas.

Leo Baptistao, Ebert, la vuelta de Diego y Fernandito Torres, nuestro niño, cedido. Falcao y Arda a donde quieran.

Lo firmo ya.

Me temo que falcao es hoy en dia mucho mas jugador de lo que nunca fue fernando torres. Los colchoneros ya dan por perdido al tigre de cara a la temporada que viene?

Me temo que falcao es hoy en dia mucho mas jugador de lo que nunca fue fernando torres. Los colchoneros ya dan por perdido al tigre de cara a la temporada que viene?

Yo sí.

Como ya he dicho alguna vez, esto no es un caso como el propio Torres o Kun Agüero que eran futbolistas que podían permitirse estar cuatro o cinco años en el Atlético porque tenían todavía una carrera amplia por delante, Falcao va a cumplir 28 años, no tiene muchos años más para irse a un club TOP 5 de Europa y firmar un contrato alto.

De hecho ya pensábais que el pasado verano se iba a ir y al final se quedó. ¿Me falla la memoria o fue así?

De hecho ya pensábais que el pasado verano se iba a ir y al final se quedó. ¿Me falla la memoria o fue así?

Se hablo mucho en la prensa de que si el equipo no entraba en Champions League no se podría mantener a Falcao en la plantilla y demás pero yo no acababa de verlo e incluso él siempre decía que estaba muy contento en el Atlético y no quería irse. Esta temporada ya ha empezado a dejar caer que le gustaría irse a otras ligas... Para mí, que se quedase, sería una gran sorpresa.

Una de las primeras peticiones de Simeone para renovar ha sido que Tiago continue en el equipo y Courtois ha declarado en rueda de prensa que le gustaría seguir jugando en el Atlético... Se cierran las puertas de Cañas y Adrián.

Una pena, porque podían echarnos una mano mañana xD

Yo sí.

Como ya he dicho alguna vez, esto no es un caso como el propio Torres o Kun Agüero que eran futbolistas que podían permitirse estar cuatro o cinco años en el Atlético porque tenían todavía una carrera amplia por delante, Falcao va a cumplir 28 años, no tiene muchos años más para irse a un club TOP 5 de Europa y firmar un contrato alto.

Juraría que Falcao tiene 26 y que cumple 27 en febrero o marzo, pero vamos, que podría equivocarme.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.