Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Estos es bueno:

La fiebre Courtois arrasa en internet y nace el 'Thibauting'

Courtois no deja de maravillar a la parroquia rojiblanca con sus exhibiciones y ha inspirado una nueva moda en internet llamada Thibauting (pronunciado tiboíng). Se trata de un meme (concepto cibernético, en inglés) en el que un aficionado se hace una foto imitando una palomita del belga, posando de costado y con los brazos hacia afuera. A partir de ahí, la imagen puede ser tomada en cualquier lugar y el aficionado es libre de improvisar. El curioso resultado es una colorida compilación de imágenes (en thibauting.tumblr.com) de aficionados rojiblancos rindiendo un homenaje al belga.

La chispa del Thibauting saltó en Miami (EE UU) donde Martin Rosenow, un aficionado colombiano estadounidense, difundió la idea a través de las redes sociales. Con las continuas paradas de Courtois, los aficionados rojiblancos se animaron progresivamente a compartir sus poses imitando al portero y nació el nuevo fenómeno.

Multicultural. Los mensajes adjuntos a algunas de las imágenes demuestran lo diversa que es la afición rojiblanca. "Soy un eritreo representando el Thibauting desde Holanda", dice uno, "¡Viva México! ¡Viva Thibaut!", pone otro, "Thibauting en el pueblo de Kérou, Benín", reza otro desde África. Los jugadores del Atlético, por su parte, se han hecho eco a través de Twitter de esta nueva moda, que parece que va a crecer. En EE UU son habituales estas tendencias y cada poco suelen aparecer nuevas. Una de las más famosas fue el Tebowing de 2011, en homenaje a Tim Tebow, de la NFL.

Lo mejor es la morena que hay en la última página.

http://thibauting.tumblr.com/

Me alegra ver que somos una aldea global, hay tontos por todo el mundo xD

La fiebre por el Thibauting son 23 fotos??? :what: Ah! bueno... que es al Atlético... con mas de 20 en todo el mundo ya es fiebre y si pasan de 100 se considera pandemia. :biggreen

Na, en serio, bonita iniciativa. :)

Un saludo!

Bonita iniciativa? Me he tenido que perder algo.

Bonita iniciativa? Me he tenido que perder algo.

Eso tu sabrás... :biggreen

Un saludo!

Que tengais suerte si Silvio vuelve al equipo, es más malo que Evaldo :biggreen

Silvio está completamente fuera de forma, creo que ha jugado 70 minutos en liga y 90 en Europa League en seis meses.

Por otro lado, prefiero basarme en mi opinión que la de alguién que probablemente le haya visto jugar... ¿un partido? xD

Silvio está completamente fuera de forma, creo que ha jugado 70 minutos en liga y 90 en Europa League en seis meses.

Por otro lado, prefiero basarme en mi opinión que la de alguién que probablemente le haya visto jugar... ¿un partido? :biggreen

Yo me baso en lo que he visto hoy, que ha sido un puro escándalo con Cejudo y Betrán por esa banda, con continuos errores de alevin. A su favor he de decir que por su banda estaban los dos mejores jugadores de Osasuna de campo.

Por otro lado, prefiero basarme en mi opinión que la de alguién que probablemente le haya visto jugar... ¿un partido? :biggreen

¿Y cuanto ha jugado desde que se empezó a operar? Sobre Diciembre del año pasado poco más ha jugado.

¿Han empezado ya los sudores frios por lo de Falcao?

Yo lo veo claramente como una maniobra para irse del Atleti xD

No, tranquilo, para ganar al Betis nos basta con los suplentes y canteranos xD

Es una jodienda pero bueno, ahí está Don Diego Costa. Y por cierto dependes de él en el comunio.

No, tranquilo, para ganar al Betis nos basta con los suplentes y canteranos :biggreen

Es una jodienda pero bueno, ahí está Don Diego Costa. Y por cierto dependes de él en el comunio.

No lo decía por el partido del Jueves, pero bueno.

Y en el Comunio también tengo a Adrián, que seguro que hace un par de hat tricks en estas tres semanas (solo en liga :biggreen)

Editado por Eikichi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.