Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Pues ahora dice Jesús Alba (El Diario de Sevilla) que además de no oir los cánticos que dicen en el Mundo, oyó cánticos contra Puerta al final del partido. Este tema no me está gustando nada de nada.

¿Y eso si te lo crees?

A lo mejor haces como en el partido de liga, no se cantó ni un solo cántico contra Puerta y no se escuchó nada por TV pero una fuente de ED decía la verdad.. claro.

Soy libre de creerme lo que me de la gana. ¿Capisci?

Yo no conozco al periodista del mundo y no se de su credibilidad. Al que si conozco es a Jesús Alba y se que esto no se lo inventa.

Joder, aburris, siempre estais igual:

- Sale una informacion

- Los afectados le restan credibilidad

- Los beneficiados dicen que es creible

Creo que en todas las zonas teneis una discusion similar.

- Sale una informacion

¿y?

¿Qué sentido tiene un foro si no es de exponer tus ideas y rebatirlas?

- Sale una informacion

De hecho eso no funciona así sólo en el foro, sino en todos los periódicos, cadenas de televisión, organismos públicos, empresas... Cada uno cuenta la feria según le va, y una de las habilidades innatas de cualquier buen español es el poder convertir el blanco en negro y el negro en blanco según convenga.

Dicho sea sin ningún ánimo racista, claro xD.

Paso por aquí, digo que los Biris son unos hijos de puta mal nacidos y me voy.

- Sale una informacion

¿y?

¿Qué sentido tiene un foro si no es de exponer tus ideas y rebatirlas?

Pero que ideas ni ideas, si estais discutiendo la credibilidad que le dais cada uno a unas y otras informaciones :facepalm:

Pos vale, tampoco voy a ser yo quien los defienda, pero como se demuestre que es mentira lo de los cánticos de Madrid Arena, el hijo de puta es el "periodista" que se inventa la noticia y el dueño del medio que le deja escribir un artículo mancillando el honor de las víctimas.

Pos vale, tampoco voy a ser yo quien los defienda, pero como se demuestre que es mentira lo de los cánticos de Madrid Arena, el hijo de puta es el "periodista" que se inventa la noticia y el dueño del medio que le deja escribir un artículo mancillando el honor de las víctimas.

Claro, es mentira todo, resulta que colchonero pasa por aquí y dice que lo ha escuchado en el campo y después sale la noticia en un medio de comunicación y claramente esto es un complot judeomasónico en contra del Sevilla.

En serio, asco y vergüenza absolutos.

colchonero siendo de Albacete fue al campo?

Y por cierto, ni un vo ni un audio. En pleno siglo XXI no hay ni una grabacion un m. Totalmente verco.

En serio, hay que tener cara para venir y juzgar a una aficior un rumor inverosl y m᳠cuando los aficionados de tu equipo se mofan de fallecidos como Aitor Zabaleta, Jarque y Puerta. Los tiene cuadrao Milinko.

Editado por SFC-16

Lo que es tenerlos cuadrados es poner paños calientes a que el grupo ultra de tu equipo diga semejantes burradas. Yo siempre he criticado cuando el Frente Atlético ha dicho semejantes cosas, no he dicho que es mentira, que la prensa se lo ha inventado y gilipolleces semejantes, son excusas de mal pagador.

Es más, yo he dicho hace nada que no lo había oído nunca las veces que he ido al campo pero si leo la noticia y en los foros del atlético te juran y te perjuran que es verdad, tengo que pensar que lo es.

Enrique Cerezo en la radio del Sevilla ha desmentido lo que se publicó anoche en el diario el mundo ¿Ahora que?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.