Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

A Diego Costa lo voy a defender hoy porque él no ha hecho nada excepto el plantillazo. Desde que ha salido ha sido una búsqueda constante de los jugadores del Betis a provocarle con mallureria, Amaya, Cañas, Pozuelo, Perquis, iban a buscarle constantemente.

Adrian tambien le ha provocado dandole un pomulazo en el codo con Undiano delante. Y mas bien ha sido Costa el que ha ido buscando a Ruben Perez y Cañas primero y estos se lo han devuelto. Y despues ha venido la guarrada injustificable de Amaya que ya se la tenia guardada de la Copa. Pero no me voy a gastar en discutirlo contigo.

Ah, antes de escuchar que si lloros y demas, aclaro que el Atleti nos ha dado un buen repaso y que no hemos creado ni una buena ocasion en 90 minutos. Una cosa no quita la otra.

A mí la entrada de Diego Costa a Rubén Pérez me parece roja clara, pero también es cierto que desde que ha salido al campo le han buscado los jugadores del Betis y le han dado cera. ¿Cuántas faltas ha recibido? ¿Ocho o nueve? Se notaban cuentas pendientes de la Copa.

Por otro lado, me gusta la crónica de AS de hoy de Iñako Díaz Guerra y los motes que ha utilizado. Diego Costa... "el Diablo de Tasmania" y Adrián, "el Delantero Anteriormente Conocido Como Adrián" y es que en el caso de Adrián es completamente cierto, es jugar con uno menos, es una apatía absoluta, nulo rendimiento y da igual que le pongas en partidos importantes o en partidos menores, no hace distinción, su rendimiento en todos es mediocre.

En fin, jornada muy buena en todos los sentidos, empatan Barcelona, Valencia y Málaga, pierden Real Madrid, Rayo, el propio Betis y Levante; nos ponemos a nueve puntos del Barça, siete del Real Madrid y a quince del cuarto (el Málaga no que no puede jugarla, el Betis)

Esto es tarjeta amarilla.

BCNkH9ZCEAAYl-6.jpg

BCNkYDPCQAEuxZS.jpg

Atletico Don Limpio... again! :vergu:

Un saludo!

¿Vaya cerdo no? tipico jugador que si se lesiona gravemente te alegras y tela

¿Vaya cerdo no? tipico jugador que si se lesiona gravemente te alegras y tela

Está claro que Diego Costa está a punto de convertirse en leyenda, béticos y sevillistas de la mano en su odio hacia él. Recuerdo aquella famosa frase de Lesoleil sobre Dani Alves... "es un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta" y con Diego Costa pasa lo mismo aquí xD

Por otro lado, tengo que decir que en todos los partidos que he visto del Betis esta temporada contra el Atlético, mi opinión sobre Beñat no puede ser peor. Eso, y que Rubén Pérez fue ayer de largo el mejor jugador del equipo bético, menos mal que la entrada de Diego Costa no lo lesionó.

@Eikichi si a mi me da igual los piques entre Diego y los jugadores del Betis, forman parte del fútbol y me parece hasta bien siempre que no lleguen escupitajos y agresiones, ya lo dije en el partido del Bernabeu que excepto los escupitajos no estaba mal lo demás, lo que no me gustó de Amaya es que saliera a los medios al día siguiente a llorar y meter mierda sobre Diego y al partido siguiente te retrates quedando igual o peor. Mira Pepe después del derbi se dió la mano y cada vez que preguntaba la prensa decía que eso queda en el campo o Diego ayer cuando le preguntaron con el escupitajo, pero no vayas de bueno con los medios y luego hagas esto.

Lo de Diego es de roja, está claro. Pero esperemos que si lo hubieran expulsado también lo hubieran hecho con Soldado cada fin de semana sin ir más lejos ayer, o el otro día en copa los de Arbeloa y Essien a Alves y Jordi Alba.

No sé quien habrá sido el iluminado que permite a un jugador cedido por nosotros jugar, ya pasó el no ponerle una clausula para no jugar con Raúl García la temporada pasada y hoy con Rubén Pérez lo mismo y aparte de hacer un gran partido ha tenido un tiro a falta de pocos minutos que nos hubiera supuesto el empate.

Lo que no sé es porque no veo estadísticas goleadoras después de los partidos por estos foros comparando a Diego Costa y Babá cuando al principio de temporada las había, las hecho de menos y es una pena que su autor se haya 'olvidado' de seguir poniéndolas.

Editado por colchoneros9

Soldado ayer volvió a hacer de las suyas, lleva unas cuantas a sus espaldas y no oigo decir que es un cerdo. Todo lo contrario, cuando le pisó la cabeza a Falcao es que lo había hecho involuntariamente y no era roja...

Ah vale! Que ni siquiera viste el partido, solo algún resumen. Todo aclarado. Ya me parecía cuando hablabas de la gran falta lanzada por Ruben Pérez, ahora ya lo terminas de confirmar.

Y que reciba mas faltas de las que hace... Diego Costa es delantero. Además con 25 faltas cometidas esta cerca de entrar en el Top20 de jugadores que más faltas hacen sin ser ni mucho menos titular indiscutible. En ese Top20, por ejemplo, no hay ningún jugador del Betis. Por ejemplo. Amaya ha jugado 97 minutos más que Diego Costa y ha hecho 12 faltas menos siendo central.

http://www.sportyou.es/opta/comparador/?eq1=4&ju1=20209&eq2=2&ju2=27341&x=47&y=11

Editado por Eikichi

Ah vale! Que ni siquiera viste el partido, solo algún resumen. Todo aclarado. Ya me parecía cuando hablabas de la gran falta lanzada por Ruben Pérez, ahora ya lo terminas de confirmar.

¿?

Lo vi enterito.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.