Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

DiegoCostaDependencia. Como sigamos asi fuera de mi casa no nos metemos en la final de copa. Me hubiera gustado ver la primera parte un 11 vs 11, la ha cagado el Cholo al ir de sobrados iniciando el partido con 10 y cuando ha querido reaccionar ya íbamos dos goles abajo. Lo positivo Oliver, espero que vaya teniendo mas minutos ahora y cobre importancia.

DiegoCostaDependencia. Como sigamos asi fuera de mi casa no nos metemos en la final de copa. Me hubiera gustado ver la primera parte un 11 vs 11, la ha cagado el Cholo al ir de sobrados iniciando el partido con 10 y cuando ha querido reaccionar ya íbamos dos goles abajo. Lo positivo Oliver, espero que vaya teniendo mas minutos ahora y cobre importancia.

¿Esto lo dices por Adrian?

Parece que hay que seguir dándole oportunidades in secula seculorum... No entiendo esa fijación del Cholo, está claro que el gran Adrián fue un chispazo, un futbolista de una temporada buena y se acabó, lo mejor que nos ha pasado es que no aceptase la renovación porque ya sólo faltaba eso, que encima cobrase tres millones de euros, intentemos engañar a alguién y quitárnoslo de encima. En fin, la banda derecha al principio del partido fue un absoluto coladero porque la estrellita no iba a bajar a defender.

Por otro lado, la verdad es que el Rayo jugó un excelente partido y si eso lo conjugas con un gol en el minuto dos con los errores defensivos en cadena de Cata y Filipe Luis pues se te pone muy complicado el partido. Ahora toca Valladolid fuera de nuevo, llevamos tres meses sin ganar fuera de casa, pero espero que con la solidez del equipo en el Calderón sea suficiente para aguantar el puesto Champions.

En la primera parte para un equipo que saca tan bien el balón jugado como el Rayo había que hacer una presión organizada del equipo y no dejar ningún jugador suelto pues lo que chirria es la actitud de Adrián que tiene un morro que se lo pisa y además mal compañero porque mientras Falcao, Raúl, Koke y Gabi se partián la cara a correr y cubrír bien las lineas de pase del rival en la presión, Adrián se quedaba parado mientras el defensa rival que tenía el balón estaba al lado y llegaba Falcao después de presionar al otro central desde 20 metros atrás a presionar al que debería hacerlo Adrián y claro un jugador casi siempre Trashorras quedaba ya libre y con una simple pared superaba facilmente la linea de presión y luego a correr porque Mario y los de atrás ya quedaban vendidos. En la segunda parte con Arda Turan se notaba mejoría se hizo la presión bien y la defensa pudo adelantar varios metros la línea y por eso se llegaron a robar varios balones importantes arriba pero ya el partido cuesta arriba y con ansiedad no salían las jugadas.

Parece que hay que seguir dándole oportunidades in secula seculorum... No entiendo esa fijación del Cholo, está claro que el gran Adrián fue un chispazo, un futbolista de una temporada buena y se acabó, lo mejor que nos ha pasado es que no aceptase la renovación porque ya sólo faltaba eso, que encima cobrase tres millones de euros, intentemos engañar a alguién y quitárnoslo de encima. En fin, la banda derecha al principio del partido fue un absoluto coladero porque la estrellita no iba a bajar a defender.

Por otro lado, la verdad es que el Rayo jugó un excelente partido y si eso lo conjugas con un gol en el minuto dos con los errores defensivos en cadena de Cata y Filipe Luis pues se te pone muy complicado el partido. Ahora toca Valladolid fuera de nuevo, llevamos tres meses sin ganar fuera de casa, pero espero que con la solidez del equipo en el Calderón sea suficiente para aguantar el puesto Champions.

El Cholo es un cabezón y el mismo lo reconoce que va a insistir en él porque tiene calidad. Y lo sabemos todos, no es un jugador de un chispazo y de una sola temporada buena, es un jugador con una calidad tremenda que podría estar en la selección durante muchos años pero su actitud es incomprensible. Yo creo que ayer ya se dió por vencido el Cholo y fué la sentencia de Adrián.

El Cholo es un cabezón y el mismo lo reconoce que va a insistir en él porque tiene calidad. Y lo sabemos todos, no es un jugador de un chispazo y de una sola temporada buena, es un jugador con una calidad tremenda que podría estar en la selección durante muchos años pero su actitud es incomprensible. Yo creo que ayer ya se dió por vencido el Cholo y fué la sentencia de Adrián.

Hay que rendirse a la evidencia de que Adrián antes de la excelente temporada anterior, había demostrado su calidad con cuentagotas en el Deportivo y está claro es que ayer Simeone lo señaló claramente, vas perdiendo 2-0 y en el descanso sólo realizas un cambio y es el de Adrián.

Es un error con el calendario que tenemos y la plantilla que hay que sigamos insistiendo en Adrián cuando no debería ir ni convocado.

Tambien intentad poneros en el pellejo del entrenador: tienes en el plantel a un tipo que sabes que vale para esto pero que por H o por B no esta rindiendo. Siempre te queda la espina clavada de "hoy puede ser el dia" y que recupere el nivel. Salvando las distancias me recuerda al caso kaka.

Por cierto, pregunto y no se me viene a la cabeza ahora mismo nadie, pero ¿alguien recuerda a algun jugador que haya pegado uno de estos bajones y haya vuelto a ser lo que era?

Yo no recuerdo muchos, he visto jugadores que han tenido malas temporadas y recuperarse, pero... ¿un bajón semejante? No recuerdo ninguno.

Yo no recuerdo muchos, he visto jugadores que han tenido malas temporadas y recuperarse, pero... ¿un bajón semejante? No recuerdo ninguno.

Hombre, Kaká el sabado... xD xD.

Para mí que el problema de Adrián es el mismo que han tenido muchos jugadores del Atleti y del Madrid a lo largo de la historia... El mismo que tenían Sneijder, Drenthe, Reyes, Robinho... La noche les confunde... xD

Sergio Asenjo:

"Con Rondón coincidí en el Málaga. Es un portento físicamente que ha ganado efectividad de cara a gol y lo está haciendo muy bien"

Me ha emocionado ver a un paquete alabando a otro... No sé que me da más miedo, que el karma vaya a por mí o que mañana juegue de portero Asenjo; las posibilidades de que marque el Rubin Kazan crecen exponencialmente.

Os salen palabras subrayadas con publicidad o solo es a mi?

Os salen palabras subrayadas con publicidad o solo es a mi?

Yo a veces incluyo mensajes subliminales en mis respuestas, pero anuncios no xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.