Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

¡Felicidades atleticos!

Yo preferia al atletico antes que al Sevilla, me pareceis mas faciles de apalizar y Coirtois estara empezando a temblarle las manos al acordarse de Cristiano .

[/sport_mode]

Escupiendo para arriba, con dos cojones.

Los quiero motivar jeje

Que ostiable es diego costa.

Los que sí que son realmente ostiables son los aficionados tipo del Sevilla. Y Medel. Y Kondogbia. Que se dedican a jugar y se dejen de marrullerías para sacar de quicio a DIEGOL.

p.D: Sergio, que tu intentes picar y más con esa poca clase ME LA TOCA. Aupa Atleti, en la final nos veremos y veremos quien es más bocachancla. Solo espero que si perdemos, Cristiano acabe con una triada.

Editado por Bezoya

Enhorabuena por la final, ha ganado el mejor y ojalá ganeis la final previa triada de tobillo triple a Diego Costa

Yo es que no creo que intentaran sacar de quicio a Diego Costa. Es que Diego Costa los saca de quicio a todos xD

Ahora en serio, es un pedazo de delantero, de los más en forma de la liga e incluso de Europa. Y un marrullero de los buenos, hasta me cae bien siendo del Atleti xD

Te honra migue, que os sea leve, ha ganado el mejor. Yo solo espero que a Medel le dé una embolia (leve) mientras canta eso de "Vamo' mi Sevilla". xD

Te honra migue, que os sea leve, ha ganado el mejor. Yo solo espero que a Medel le dé una embolia (leve) mientras canta eso de "Vamo' mi Sevilla". xD

No hay positivos suficientes en este foro para este comentario , todavia me estoy riendo

Que ostiable es diego costa.

Los que sí que son realmente ostiables son los aficionados tipo del Sevilla. Y Medel. Y Kondogbia. Que se dedican a jugar y se dejen de marrullerías para sacar de quicio a DIEGOL.

p.D: Sergio, que tu intentes picar y más con esa poca clase ME LA TOCA. Aupa Atleti, en la final nos veremos y veremos quien es más bocachancla. Solo espero que si perdemos, Cristiano acabe con una triada.

Costa es muy ostiable, no me jodas. No puedes ser un marranete y luego tener tanto teatro, me recuerda a pepe.

costa vs pepe... se acaba el mundo...

costa vs pepe... se acaba el mundo...

Costa vs Pepe,Ramos,Varane,Coentrao.

Pide la baja voluntaria ...

Editado por S_algeciras

Costa contra Ramos: final contra 10 desde el minuto 15.

No en serio, es un cerdo hijo de puta. Yo creo que deberia venir al Madrid. Con Falcado. Quereis al Pipa? cuenta por dos, el y su culo.

yo aun me acuerdo cuando estaba en el rayo y agredió con la cara el codo de ramos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.