Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Por cierto, han renovado a Miranda hasta 2016

Gran noticia. Es nuestro mejor defensa sin dudas y el mejor en mucho años, muy completo y muy seguro.

Por cierto, han renovado a Miranda hasta 2016

(plas)

Y reincido... ¿Cuántas personas se han pasado por la zona rayista el año pasado para criticar la actitud o acciones de Diego Costa, poner imágenes...? Cero pelotero. ¿Cuántas personas se han pasado por esta zona antes del partido del Real Madrid para criticar la actitud o acciones de Diego Costa, poner imágenes...? La misma respuesta, cero pelotero.

Pues si, los tres del Atleti hicieron buen partido. Diego Costa estuvo a punto de ganarse la expulsion por dos roces de tener poca cabeza, pero despues marco un muy buen gol.

Uno que dijo que Diego Costa tenia poca cabeza criticando su agresividad. ¿Puedo criticarle a mis anchas?

Editado por Eikichi

Milinko, yo no leo ni veo prensa deportiva. Me la suda lo que digan ellos sobre Diego Costa.

Yo hablo en base a lo que veo, y el tipo es un cafre despreciable.

Habría que leerte si fuese algún jugador del Barça quien actuara como él...

Habria que? Pero si ya hay ejemplos a patadas.

Messi mira mal a Tello y a Milinko se le cruzan los cables, Messi es un hijo de la gran puta. Diego Costa va a agresion por partido y lo que pasa es que le buscan y es un incomprendido.

Con dos... xD

Milinko, yo no leo ni veo prensa deportiva. Me la suda lo que digan ellos sobre Diego Costa.

Yo hablo en base a lo que veo, y el tipo es un cafre despreciable.

Habría que leerte si fuese algún jugador del Barça quien actuara como él...

Habria que? Pero si ya hay ejemplos a patadas.

Messi mira mal a Tello y a Milinko se le cruzan los cables, Messi es un hijo de la gran puta. Diego Costa va a agresion por partido y lo que pasa es que le buscan y es un incomprendido.

Con dos... :biggreen

Mentira, yo digo que Messi no es el niño humilde y buen compañero que quiere hacer vender la prensa y parte de los aficionados culés, no que sea un hijo de puta. Es soberbio, mal compañero y dictatorial, y lleva unas cuántas acciones a sus espaldas que lo corroboran y que las believers de Messi se niegan a aceptar y lo toman como el enésimo acto puntual en un momento dado.

Diego Costa ha sido siempre así y lo que digo, no recuerdo a nadie ni en la zona rayista ni aquí decir ni mú antes del partido del Real Madrid y sí venir en manada a partir de entonces a decir que malo es y que guarro. Una de dos, o no seguían mucho la liga española o al Atlético o está claro que la prensa les ha metido por los ojos todo este tema redundando día sí y día también en lo mismo incluso cuando él no agredía sino que era el agredido.

P.D.: Y hablando de otra cosa dado que han cerrado los dos temas, estoy contigo en el tema de "Muere Hugo Chávez", parece que a los moderadores comunistas del foro no les gusta que venga alguién, sobe los morros a los comunistas de turno y acaben cerrando el hilo tras coser a negativos a alguién tras dejar pasar las "ironías" de otros. Nada nuevo bajo el sol en el grupo de moderadores de FMSite.

Moderadores comunistas suena a surfistas nazis:

220px-Surf_Nazis.jpg

5ICK... ¿El negativo es por lo de Messi, por lo de Diego Costa o por los de los moderadores? Más que nada para ir preparándome para -10 ó -20 negativos por corporativismo moderador xD

P.D.: Y hablando de otra cosa dado que han cerrado los dos temas, estoy contigo en el tema de "Muere Hugo Chávez", parece que a los moderadores comunistas del foro no les gusta que venga alguién, sobe los morros a los comunistas de turno y acaben cerrando el hilo tras coser a negativos a alguién tras dejar pasar las "ironías" de otros. Nada nuevo bajo el sol en el grupo de moderadores de FMSite.

Si los moderadores han cerrado los dos temas, no es para que venga alguien en un tercer tema que no tiene absolutamente nada que ver a hablar de lo mismo. Sé que te molesta no ser el centro de atención esta vez, pero no hacen falta estas pataletas, ya llegará otro tema que puedas cerrar a gusto.

5ICK... ¿El negativo es por lo de Messi, por lo de Diego Costa o por los de los moderadores? Más que nada para ir preparándome para -10 ó -20 negativos por corporativismo moderador :biggreen

Jajajajaja eres mas attention whore que yo

file.php?2,file=17054,filename=attention

5ICK... ¿El negativo es por lo de Messi, por lo de Diego Costa o por los de los moderadores? Más que nada para ir preparándome para -10 ó -20 negativos por corporativismo moderador :biggreen

En mi caso es por llamarme comunista xD

Si los moderadores han cerrado los dos temas, no es para que venga alguien en un tercer tema que no tiene absolutamente nada que ver a hablar de lo mismo. Sé que te molesta no ser el centro de atención esta vez, pero no hacen falta estas pataletas, ya llegará otro tema que puedas cerrar a gusto.

Sí, destaco yo porque me cierren muchos temas...

Podría haber mandado un mensaje privado a Splawn pero... ¿Qué sentido tendría criticar a los moderadores sin que los moderadores lo supiesen? :happy:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.