Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Migue ¿qué te esperabas de Milinko y de su fiel aprendiz?

Desde que alaban a un macarra este post se ha convertido en un nido de odio y de fomento de la mentira, y todo con tal de no reconocer que ese animal es un guarro que va provocando, pero claro, no creo que eso moleste mucho en el Atleti, porque Diego Costa se amolda perfectamente a los ideales del Atlético de Madrid.

Esto viniendo de alguien que los tiene tan gordos para decir que a Javi Navarro se le machacó por una acción desafortunada y accidental como fue casi cargarse a Arango no da para mucho más... Para ser más exactos dijiste "se le ha condenado por una acción puntual desafortunada". Vaya tela...

Salvajes y consentidos

Javi Navarro añadió ayer un nuevo borrón a su infame historial de violencia. Siempre dispuesto a traspasar los límites del reglamento, con el estilo pandillero que caracteriza al Sevilla de los últimos años, Navarro le rompió la cara a Arango, que fue trasladado urgentemente al hospital después de perder la consciencia y sufrir convulsiones que en los primeros momentos hicieron temer por su vida. No sólo hay que tener mucha salud para enfrentarse a los defensas del Sevilla, sino que hay que temer por ella. Con la inaudita protección de los árbitros, que parecen tan atemorizados como los jugadores, los defensas del Sevilla han decidido convertir los campos de fútbol en un corral de patibularios.

Navarro, como Pablo Alfaro y como algunos otros que apuntan maneras en el catonismo, es un ejemplo de jugador consentido. Puede pegar con una impunidad injustificable. Y la impunidad alimenta más violencia. El Sevilla se ha convertido en un equipo desagradable que difícilmente será recordado por otros aspectos más gratos. Allí ha jugado Reyes, allí ha despegado Baptista, allí se han confirmado Alves o Antoñito, pero todos ellos terminarán olvidados porque este Sevilla será para siempre el equipo de Pablo Alfaro y Javi Navarro, dos caciques que no sólo golpean, sino que parecen disfrutar de la violencia. Ellos definen a un equipo que tiene el dudoso privilegio de recordar al Estudiantes de La Plata o a aquel Granada temible de Montero Castillo y Fernández. Fueron su grado más abyecto. Como también encontraron el amparo que no merecían, crearon escuela.

El fútbol de aquella época vivió uno de sus periodos más desgraciados porque hubo equipos que se animaron a reproducir el violento modelo del Estudiantes y sus secuaces. La Liga no puede consentir la delirante propuesta de Navarro, Pablo Alfaro y compañía. No puede permitir que otros equipos tomen nota y tiren por la tremenda, pero también a los dirigentes del Sevilla y al entrenador les corresponde proclamar la decencia y censurar la violencia. De lo contrario, compartirán responsabilidad con los jugadores en el pésimo estigma del Sevilla. El fútbol tiene que ser intolerante con los salvajes. Es hora de acabar con el imperio del matonismo antes de que los pandilleros acaben con el fútbol.

Santiago Segurola

fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/salvajes-consentidos/20050322dasdaiftb_5/Tes

Pero es normal, viniendo de una realidad alternativa en la que Javi Navarro y Pablo Alfaro fueron condenados injustamente, Darío Silva no era un guarro a la altura de Diego Costa o más o el Sevilla no era conocido en toda España por ser unos cerdos cuando no liarse a tanganas a la más mínima oportunidad y en la que Babá es un crack goleador.

Saluda a Walternativo SFC-16 :vergu:

Editado por Milinko

Lo que no entiendo es como te hierve la sangre cuando hablas de Javi Navarro y Pablo Alfaro y luego le lames los huevos al salvaje de Diego Costa.

Saludos al hipócrita Milinko.

Curioso, pensaba que el hipócrita que defiende a los salvajes como Javi Navarro y luego se rasga las vestiduras con Diego Costa eras tú, no yo.

Claro, no deja de ser curioso que alguien que dice que Javi Navarro era un santo condenado por una acción momentánea ahora se lleve las manos a la cabeza con Diego Costa. Vamos, las que han hecho tus amiguitos Javi y Pablito dejan lo de Diego Costa en un juego de niños, salvo novedad, Diego Costa no ha mandado a nadie al hospital con convulsiones o le ha fracturado el tabique nasal a nadie.

Editado por Milinko

Curioso, pensaba que el hipócrita que defiende a los salvajes como Javi Navarro y luego se rasga las vestiduras con Diego Costa eras tú, no yo.

Claro, no deja de ser curioso que alguien que dice que Javi Navarro era un santo condenado por una acción momentánea ahora se lleve las manos a la cabeza con Diego Costa. Vamos, las que han hecho tus amiguitos Javi y Pablito dejan lo de Diego Costa en un juego de niños, salvo novedad, Diego Costa no ha mandado a nadie al hospital con convulsiones o le ha fracturado el tabique nasal a nadie.

Ahh vale. Que el nivel de Salvajismo y Agresividad lo defines tu, no lo sabía. Ahora le mando un email a la RAE para que estén al tanto de tus hallazgos.

Por cierto, eres un experto en salirte por la tangente y un hipócrita, obviamente. Le empiezas a dar la vuelta a la tortilla poco a poco y cuando avanzas en el debate se la das completamente, y no, conmigo no cuela.

Y te lo repito. Si te hierve la sangre cuando hablas de Javi Navarro y de Pablo Alfaro, te debe hervir también cuando hablas de Diego Costa. Y si no, es hipocresía.

Por cierto, nunca he defendío a Pablo Alfaro. Y lo sabes.

Me hace gracia que los que juzguen la dureza de los jugadores de la historia del Atletico sean sevillistas y vascos, memoria de pez.

Eh! eh! eh! que los vascos no habíamos aparecido esta semana por aquí, pero ya que los invocas... DIEGO COSTA PUTOOOOOOOOOO!!! :biggreen

Aparte 2 cosas:

1 - No eres nadie para decir lo que la gente debe juzgar o no.

2 - Durante días nos estuvimos descojonando los athleticzales... la última vez que tu amigo puso un ejemplo de jugador duro el Athletic. No se le ocurrió nada mas gracioso que poner a este:

goiko.JPG

Memoria de pez... :vergu:

Un saludo!

siempre q salen estos temas y me da por acordarme de superlopez... xD

¡¡Hombre!! Menos mal, ya vienen los vascos y los culés a apoyarme en mi cruzada "anti Milinko" xD

Eso te pasa por Wagneriano, puto.

siempre q salen estos temas y me da por acordarme de superlopez... :biggreen

La cortadora de cesped. Tu y yo tenemos simbiosis, antes de leerte tambien estaba pensando en el caballa.

no se si es bueno o malo eso xD

Lo he dicho muchas veces, si empezamos a hablar de jugadores violentos, todos los equipos sin faltar ninguno han tenido jugadores violentos que les impediría criticar a los jugadores violentos de otros equipos. La principal diferencia es ACEPTAR que esos futbolistas son jugadores violentos y yo nunca he negado que López lo fuese, mientras que SFC-16 niega que Javi Navarro lo era. Esa es la hipocresía, como alguien que se lleva las manos a la cabeza con Diego Costa puede decir que Javi Navarro era un futbolista que fue condenado por una acción puntual pero que no era violento cuando era un carnicero. Es más, yo aquí lo he dicho y he criticado cuando Diego Costa se ha salido de madre y ha hecho entradas duras, pero lo que no acepto es como el día del Sevilla o el Español en los que encima que le crujen a patadas y lo agreden, parezca él el malo o la patraña está del racismo de Kondogbia.

Sobre Goikoetxea en el Atlético... Es un argumento curioso, dado que fue un futbolista suplentísimo que apenas jugó en los tres años que estuvo aquí. Es como decir que no podemos hablar de Pablo Alfaro porque jugó aquí.

Yo tengo una teoría, pero es que igual soy un pechofrío.

Cuando yo he participado en algún deporte y me he encontrado un Diego Costa que va provocando, la primera vez podía caer en el truco y dejarme llevar, pero la segunda no, por mucho que llevara las pulsaciones a mil. Yo recuerdo jugar a fútbol, que me buscasen y reírme en la cara del tío con un "mira que eres payaso" (lo que por cierto invirtió los papeles) porque se veía venir.

A Diego Costa lo conoce todo el mundo, igual el problema es que hay que ser más inteligente, porque este señor la va armando todas las semanas. Igual el inteligente es Costa, que sabe sacar del partido a los rivales, y las críticas deberían caerles a los que se expulsan solos por ser poco inteligentes.

Otra cosa son las entradas, pero como salió el tema por el presunto insulto racista... (que por cierto me creo a pies juntillas, lo que no significa que Costa sea racista, simplemente es lo que más tocaba los huevos a ese jugador).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.