Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Tu frase Milinko tiene pequeños errores:

a: Osasuna no descenderá

b:En el caso que descendiera se iria a un buen equipo

c:Nadie sueña en jugar con el Atlético.

Si, si, como Raulito, que bien que salió tirando por patas del 'equipo de su vida' que cada año huele mas a segunda para venirse aunque sea de suplente aquí.

Sigo diciendo que costa se postulo a la seleccion brasileña y que lo de la española era humo. De hecho tu mismo dices que fueron especulaciones suyas.

En cuanto a lo del nick, me quito el sombrero, chapo, eso si que es una troleada xD

En cuatro han sacado una foto en la que presuntamente Ebert , jugador del Valladolid , lo han pillado comiendo con Caminero y cerrando su posible traspaso. Asi que si esto se confirma me parece un buen suplente , si es fichado a un precio asequible , su clausula es de 8 M .

Si por la calidad que tiene no tengo dudas pero lo que deja dudas es si su fragilidad muscular le va a permitir soportar un juego tan exigente como el del Cholo. De momento Caminero se está moviendo bien.

Como el Cholo con su mujer xD

Como el Cholo con su mujer :biggreen

Joder, he estado lento y he tardado como 10 segundos en pillarlo, pero la carcajada que me ha salido lo ha merecido. :biggreen

Un saludo!

Como el Cholo con su mujer :biggreen

Era al revés, supuestamente, era Caminero el que se trincaba a la mujer del Cholo... La mujer de Caminero en aquellas épocas era más fea que pegar a un padre xD

Cierto, y el Cholo con feas precisamente no ha estado xD

Según el entrenamiento de hoy apunta a la alineación esperada con Manquillo sustituyendo a Juanfran pero además Óliver titular en lugar de Arda Turan, me sorprendería mucho que fuera cierto.

No me digas? Ostia pos siempre había pensado yo que era el Cholo el que se cepillaba a la de Caminero xD

El orden siempre estuvo claro

Ole ole ole, cornudo Simeone...

xD

No debería sorprender que jugando contra el Valencia y estando en disputa el segundo puesto con el Real Madrid sufras el arbitraje nefasto de ayer, pero independientemente de eso, el Atlético no puede salir al partido como salió en el primer tiempo sin la más mínima presión y motivación. No vi el partido contra la Real Sociedad pero ayer fue el peor primer tiempo en liga que le he visto al Atlético esta temporada en el Calderón, en la segunda parte metió algo más de intensidad y pudo ganar el partido, pero el primer tiempo fue un absoluto horror.

Por ver algo positivo, que hagas la peor primera parte en el Calderón de todo el año en liga, sufras un arbitraje nefasto y aún así, un equipo potente como el Valencia, sea incapaz de ganarte, habla mucho de lo que es este equipo. Una pena la lesión de Arda (que para el árbitro no fue ni falta) porque perdemos al jugador con más calidad en el medio, tal vez sea la ocasión de probar con Oliver.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.