Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Lo peor de todo es que se equivoca dos veces en la misma jugada, pitando una falta que no es y luego sancionándola en un sitio erróneo. Peor imposible.

Coño, pues si no es nada y el árbitro pita una falta al borde del área a favor del Getafe digo yo que mucho no habrá beneficiado al Atleti en esa jugada.

Sí, es un caso curioso de beneficio arbitral, el árbitro se inventa una falta inexistente y saca amarilla a Godín que luego será expulsado pero nos beneficia porque en vez de pitar penalty, saca la falta fuera... ¿Qué parte de FALTA INEXISTE la gente no entiende? Ni es dentro ni fuera, no es falta; es un jugada que perjudica al Atlético y que sería ya el cúlmen del perjuicio si encima pita penalty. De la misma manera, obviamos que Alexis debió ser expulsado en el primer tiempo tras ver la primera tarjeta por un codazo a Diego Costa y una entrada muy dura a Gabi que el árbitro no tuvo atributos de pitar porque sabía que tenía que echarlo, también obviamos el penalty estúpido pero claro a Juanfran en la segunda parte. Sobre Diego Costa... Sigue la persecución, ayer cualquier que viese el partido ve que son jugadas absolutamente normales, en el caso de la jugada del portero es cierto que deja la pierna pero también que casi llega al balón y que no toca al portero, el "pisotón" a Alexis es tan leve y probablemente involuntario que hace gracia que se mencione; de todo, lo único que me parece mal pìtado es la patada a Borja que es tarjeta amarilla, nada más.

En fin, para empezar jugando con nueve y acabar jugando con ocho, no es mal resultado el empate. Digo empezar con nueve porque volvió a jugar Adrián y volvió la nada hecha futbolista, Falcao sigue disfrutando de unas cómodas vacaciones... Luego dirá que no tiene ocasiones pero ayer tiene tres claras de las que un delantero como él mete sí o sí. Me gustó Oliver jugando de tres cuartos hacia delante, pero cuando le presionaron en el medio cometió bastante pérdidas de balón algunas de las cuales generaron mucho peligro y en la presión tiene claras lagunas tácticas, pero con todo, creo que es un futbolista que te aporta una claridad que no tienes ahora.

Esperemos que el colchón de puntos aguante, porque sin Arda el equipo está corto de calidad y arriba salvo que Diego Costa entre en racha goleadora, que no es su punto fuerte, es complicado que marquemos tal y como está Falcao ahora mismo.

SFC, hoy más que ningún día te viene al pelo lo de walternativo. Alucino.

@Milinko Me has quitado todo, desde lo de la expulsión a Alexis a lo de Adrián. Oliver yo no lo veo en banda, no tiene físico para defender bien, el cambio era Oliver por Adrián para que pudiera jugar detrás de Falcao y se podría haber asociado bastante con Koke, igualmente el partido se puso en su contra para poder mostrar sus cualidades. El Cebolla muy bien otra vez, lo suyo es entrar en el 70 cuando el resto está cansado y marca ahí unas grandes diferencias. Falcao ayer me pareció uno de sus peores partidos con el Atlético, firmo un Falcao por Torres y Courtois o por Luis Suarez y Diego

76' jugadaPolemica.gif Ligero pisotón de Diego Costa a Alexis en un balón dividido. El brasileño dejó la suela después de que el malagueño cayera al suelo. Fea acción del punta rojiblanco, aunque ninguna gravedad.

>31' jugadaPolemica.gif Diego Costa corre a un balón largo, Codina atrapa la pelota y el brasileño estira la pierna aunque sin llegar a tocar al meta. ¡Otra vez lío!

28' jugadaPolemica.gif Patada de Diego Costa a Borja que Delgado Ferreiro sanciona solo con falta. Gritos de "¡Fuera, fuera!" en el Coliseum.

Hay que ver como es esta prensa, se nota que la final de Copa está cerca y quieren hacer ver que Diego Costa es un cerdo

Pues sí, menuda exageración de lo de las jugadas. La del 76 es que yo no sé si lo toca pero en caso de hacerlo es totalmente involuntario, no por ejemplo como la de contra la Real a Aguirretxe. La del 31 no entiendo nada, ¿se le critica por luchar un balón divido? Pues sí no toca a nadie. La de 28 será la jugada esa otra vez involuntaria parecida a la de Nani con Arbeloa pero sin darle de frente, él no lo ve y va a controlar el balón cuando Borja aparece por el costado y le sorprende, en casos mayores amarilla.

Coño, pues si no es nada y el árbitro pita una falta al borde del área a favor del Getafe digo yo que mucho no habrá beneficiado al Atleti en esa jugada.

Sí, es un caso curioso de beneficio arbitral, el árbitro se inventa una falta inexistente y saca amarilla a Godín que luego será expulsado pero nos beneficia porque en vez de pitar penalty, saca la falta fuera... ¿Qué parte de FALTA INEXISTE la gente no entiende? Ni es dentro ni fuera, no es falta; es un jugada que perjudica al Atlético y que sería ya el cúlmen del perjuicio si encima pita penalty. De la misma manera, obviamos que Alexis debió ser expulsado en el primer tiempo tras ver la primera tarjeta por un codazo a Diego Costa y una entrada muy dura a Gabi que el árbitro no tuvo atributos de pitar porque sabía que tenía que echarlo, también obviamos el penalty estúpido pero claro a Juanfran en la segunda parte. Sobre Diego Costa... Sigue la persecución, ayer cualquier que viese el partido ve que son jugadas absolutamente normales, en el caso de la jugada del portero es cierto que deja la pierna pero también que casi llega al balón y que no toca al portero, el "pisotón" a Alexis es tan leve y probablemente involuntario que hace gracia que se mencione; de todo, lo único que me parece mal pìtado es la patada a Borja que es tarjeta amarilla, nada más.

No creo que sea tan complicado.

Para el árbitro HAY FALTA. Y si para el árbitro HAY FALTA, es dentro del área y por ende, PENALTY.

Todo lo que queráis argumentar son desvaríos y falsedades.

Es una interpretación similar a la expulsión de ¿Amaya? contra el ¿Valencia?. El delantero encara portería, el árbitro ve falta del defensa, pita penalti y expulsa a Amaya por ser el último hombre. Al final resulta que no es ni falta. Pero y si hubiera pitado penalti y no hubiese expulsado al jugador? El árbitro tiene que ser consecuente con lo que hace, acierte o no.

El árbitro tiene que ser consecuente, pero una cosa es eso y otra beneficiar al Atlético. Como le va a BENEFICIAR si no hay nada y le pita una falta en contra?

Se podría hablar de que le perjudicó menos, pero beneficiar en ningún caso.

El árbitro tiene que ser consecuente, pero una cosa es eso y otra beneficiar al Atlético. Como le va a BENEFICIAR si no hay nada y le pita una falta en contra?

Se podría hablar de que le perjudicó menos, pero beneficiar en ningún caso.

Beneficia al Atleti en el momento que PITA FALTA y la saca fuera del área.

Para el árbitro HAY FALTA. Y si para el árbitro HAY FALTA, es dentro del área y por ende, PENALTY.

Argumento estúpido, si el árbitro se equivoca al ver falta donde no la hay, también se puede equivocar al ver falta donde es penalty. Lo que tú estás insinuando es que el árbitro saca la falta a propósito para no pitar penalty para benficiar al Atlético, lo cual es una tontería, porque con no inventarse la falta ya hubiese sido suficiente. Al final la realidad es la realidad, no es falta y no es tarjeta, es un perjuicio al Atlético, no un beneficio.

Argumento estúpido, si el árbitro se equivoca al ver falta donde no la hay, también se puede equivocar al ver falta donde es penalty. Lo que tú estás insinuando es que el árbitro saca la falta a propósito para no pitar penalty para benficiar al Atlético, lo cual es una tontería, porque con no inventarse la falta ya hubiese sido suficiente. Al final la realidad es la realidad, no es falta y no es tarjeta, es un perjuicio al Atlético, no un beneficio.

No es falta PARA TI (ni para mi tampoco)

Es falta PARA EL ÁRBITRO.

La realidad es que el árbitro PITA FALTA porque ÉL ve contacto. Ese supuesto contacto es un metro dentro del área y él lo saca fuera.

No es falta PARA TI (ni para mi tampoco)

Es falta PARA EL ÁRBITRO.

La realidad es que el árbitro PITA FALTA porque ÉL ve contacto. Ese supuesto contacto es un metro dentro del área y él lo saca fuera.

El argumento se da la vuelta como un guante, ¿Quién te dice que el árbitro no saca la falta fuera porque piensa que es fuera? Esto es absurdo, atribuyes que el árbitro ve la falta donde no la hay y sin embargo, aseguras que sabe que es dentro y la saca fuera premeditadamente... El árbitro ve contacto y el árbitro dice que es fuera del área porque lo ve así, doble error y se acabó en una jugada que perjudica al Atlético y que aún podía haberle perjudicado más.

Conclusion, el arbitro es doblemente inutil xD

Por cierto, ¿quien era?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.