Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Por cierto y se me olvidó. Hacer mención especial a Gabi, que partidazo hizo el cabrón, es nuestro corazón en el centro del campo, presionando todo el partido sin parar, cortando todo y distribuyendo bien cuando tenía el balón, con el dorsal 14, es el Cholo de hoy, pedazo de capitán. Y Courtois, que gracias al bloque se va a convertir en Zamora (23 goles en 31 partidos, 9 menos que Caballero) si no sale malparado de los enfrentamientos frente a Madrid y Barça, pero aparte del bloque él siempre aparece en los momentos claves, nos ha salvado cuando más lo ha necesitado el equipo, mantenerlo otro año más debe ser un objetivo. Y por último Miranda, no exagero si me parece de los tres mejores centrales de la temporada en la liga, ningún central que haya visto jugar en el Atlético me ha transmitido tanta seguridad y tranquilidad, es muy completo y siempre está concentrado, ni un error en toda al temporada, perfecto en el juego aéreo despejando todo balón que el viene y muy fuerte en el cuerpo a cuerpo.

Yo puedo decir que no he visto nunca a un portero de la edad de Courtois con las condiciones físicas y técnicas que él tiene y la seguridad y sobriedad que transmite, ni el mejor De Gea en el Atlético alcanza su nivel; creo que es un portero que a no mucho tardar y si no sufre ninguna lesión grave, será el mejor portero del planeta. Ayer lo saca todo, algunas que parecen imposibles por agilidad para un portero de su envergadura.

Y Miranda es tan buen central que hasta consigue que Godín parezca un central fiable xD

Creo que Villar está confundiendo al Atlético con el Athletic... :vergu:

Un saludo!

Hasta que me sangren las manos.

Pobrecito el Kondogbia, que penita me da después de ver las imágenes del plus, espero que los médicos le hayan podido colocar la pierna en su sitio que con la entrada criminal de Diego puede que ya no vuelva a jugar al fútbol, tuvo que usar la del medio para meterse los sprints justo después de que provocara la amarilla.

Artículo de Rubén Uría sobre Diego Costa

http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/se%C3%B1or%C3%ADo-atl%C3%A9tico-madrid-005119775--sow.html#more-id

¡Vaya! Como se nota que el Rubén Uría ese es merengón.

Aquí nadie ha dicho lo contrario, solo que el Sevilla tiene 15 Diego Costas en su plantilla y van de victimas, si parece que la cantera del Sevilla está instalada en las 3000. Y Cala ayer no fué mas bueno que Diego,

Editado por colchoneros9

Como se puede ver en esta imagen, Cala es un asesino.

vlcsnap-2013-04-21-21h12m33s91.jpg

Pobrecito el Kondogbia, que penita me da después de ver las imágenes del plus, espero que los médicos le hayan podido colocar la pierna en su sitio que con la entrada criminal de Diego puede que ya no vuelva a jugar al fútbol, tuvo que usar la del medio para meterse los sprints justo después de que provocara la amarilla.

Artículo de Rubén Uría sobre Diego Costa

http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/se%C3%B1or%C3%ADo-atl%C3%A9tico-madrid-005119775--sow.html#more-id

¡Vaya! Como se nota que el Rubén Uría ese es merengón.

Aquí nadie ha dicho lo contrario, solo que el Sevilla tiene 15 Diego Costas en su plantilla y van de victimas, si parece que la cantera del Sevilla está instalada en las 3000. Y Cala ayer no fué mas bueno que Diego,

15 no, 380... No flipes anda, que el nivel de guarreria de DC lo tienen muy pocos... y mira que este tema ni me va ni me viene (y respeto muchisimo a los que saben provocar porque es un arte y un arma mas en el campo).

Eh que sí, que jode eh, pero 3 puntitos para el Atleti. Lo demás sobra. Y a llorar a vuestra puta cueva. xD

AUPA ATLETI.

Eh que sí, que jode eh, pero 3 puntitos para el Atleti. Lo demás sobra. Y a llorar a vuestra puta cueva. xD

AUPA ATLETI.

¿Puta cueva? ¿Los estas invitando a Elche? xD

15 no, 380... No flipes anda, que el nivel de guarreria de DC lo tienen muy pocos... y mira que este tema ni me va ni me viene (y respeto muchisimo a los que saben provocar porque es un arte y un arma mas en el campo).

No esperaba menos de un aficionado del Tenerife que se pone la chaqueta del Dream Team y adora a gente como Stoitchkov xD

Por otro lado, resulta curioso que mencione a Torres cuando la prensa madridista se pasó media vida diciendo que no hacía más que tirarse y fingir, que Agüero era un tramposo por un gol que metió con la mano al Recre y ya no hablaré de Futre, que llegó un momento en el que le tenían que hacer un suplex de wrestling para que le pitasen un penalty por la fama que vendían de que se tiraba siempre. Y que me hablen del señorío del Real Madrid cuando adoraban a un tío como Hugo Sánchez que era un experto en escupir, golpear e insultar a todo defensa con el que se cruzaba es para mear y no echar gota.

Hay que rendirse a la evidencia, los antiatléticos sólo pueden agarrarse ahora mismo a Diego Costa para criticar al equipo, y seguirán así incluso si Diego Costa no hace nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.