Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Muy competitivo. No hay sino que ver como le han competido el segundo puesto al Madrid

Como no le ganen la final de Copa a un equipo donde la mitad de sus jugadores no se habla con el entrenador... tela.

Pues como le ha competido esta temporada el Barcelona las semifinales de Copa, la Supercopa de España o los partidos de liga que les ganan hasta los suplentes en el Bernabeú. Ahora va a resultar que el Real Madrid es una perita en dulce... Tonterías que tiene que leer uno.

No digas gilipolleces, Milinko, aunque sé que te cuesta.

Nadie ha dicho que el Madrid sea una perita en dulce, pero no eres competitivo si no compites contra los competitivos. Llevando el argumento al límite: Si quieres considerarte competitivo por ganarle a un 2ª B, allá tú. Pero para el resto de los mortales es una gilipollez. Cagarte encima cuando juegas contra un equipo competitivo hace que no te puedas considerar a ese nivel. Es de perogrullo.

PD: Yo no voy haciendo el imbécil diciendo que el Barça este año ha sido competitivo, porque no lo ha sido. Messi y 10 más.

Editado por Ehedei

Otro robo al Atleti :P

Parece que hoy sí había ganas de jugar, contra otros a lo mejor no había tantas xD

Seguro que ese comentario lo hiciste después de ver minuciosamente los dos partidos xD

No digas gilipolleces, Milinko, aunque sé que te cuesta.

Nadie ha dicho que el Madrid sea una perita en dulce, pero no eres competitivo si no compites contra los competitivos. Llevando el argumento al límite: Si quieres considerarte competitivo por ganarle a un 2ª B, allá tú. Pero para el resto de los mortales es una gilipollez. Cagarte encima cuando juegas contra un equipo competitivo hace que no te puedas considerar a ese nivel. Es de perogrullo.

PD: Yo no voy haciendo el imbécil diciendo que el Barça este año ha sido competitivo, porque no lo ha sido. Messi y 10 más.

"Como no le ganen la final de Copa a un equipo donde la mitad de sus jugadores no se habla con el entrenador... tela"

¿Qué parte de ese comentario no significa que todo lo que no sea ganar al Real Madrid en la final de Copa será un fracaso? Sorprendeme, dime, qué querías decir con esa frase.

Lo que es de perogrullo es que se diga que un equipo como el Barcelona que gana una liga bordeando el récord de puntos y goles, que llega a semifinales de Copa siendo eliminado por el campeón de liga actual y que es eliminado por el mejor Bayern de los últimos veinte años en la semifinal de la Champions League no es competitivo. El Barcelona ha sido un equipo competitivo, el problema es que se ha encontrado en eliminatorias con otros dos grandes equipos como Bayern y Real Madrid que les han eliminado en semifinales de dos competiciones, pero no por eso no ha sido un equipo competitivo. Ahora va a resultar que te regalan llegar a semifinales de Champions con equipos de 2ªB...

¿Alguién se imagina a aficionados de los equipos de Inglaterra tipo Manchester United o Italia tipo Juventus diciendo que sus equipos no son competitivos porque "solo" han ganado la liga? Me parece absolutamente surrealista y la culpa es de la prensa, que os ha metido tanto por los ojos a los aficionados culés y madridistas que el Real Madrid o el Barcelona son los mejores del mundo que cuando viene un equipo mejor y os elimina pensáis que la culpa es vuestra, no de que ese equipo es realmente mejor que vosotros. Es tal acto de prepotencia que da asco.

El planteamiento hace aguas por todos lados, el Atlético que bajó a 2ª ganó al Real Madrid en el Bernabeú y eliminó en la Copa del Rey al Barcelona... ¿Era un equipo competitivo por ganarles? Pues no, era un equipo con muchísima calidad pero que no sabía competir, que perdía con el Numancia, con el Oviedo...

P.D.: De los cuatro fueras de juego que dejaban sólo a jugadores del Atlético frente a Javi Varas y no eran nadie habla...

Editado por Milinko

Antes de que venga Walternativo a decirnos lo que vio en su mundo paralelo quiero remarcar que en el post de Canal + han puesto tanto el primer gol como el tercero con la imagen parada justo en el momento y se ve que no hay fuera de juego, así que en nuestro mundo no hay fuera de juego, en el suyo quizás Falcao tomara la decisión de quedarse un metro más adelantado, quien sabe..

Antes de que venga Walternativo a decirnos lo que vio en su mundo paralelo quiero remarcar que en el post de Canal + han puesto tanto el primer gol como el tercero con la imagen parada justo en el momento y se ve que no hay fuera de juego, así que en nuestro mundo no hay fuera de juego, en el suyo quizás Falcao tomara la decisión de quedarse un metro más adelantado, quien sabe..

Un link sería perfecto xD

Todas las imágenes que he visto del primer gol no están viciadas por el ángulo y parece un fuera de juego claro, pero sin el ángulo a mí me parece que no es, incluso que Diego Costa está por detrás del balón. Y el de Falcao... Tampoco tengo claro si es un rebote o más bien roba él el balón.

Un link sería perfecto xD

Todas las imágenes que he visto del primer gol no están viciadas por el ángulo y parece un fuera de juego claro, pero sin el ángulo a mí me parece que no es, incluso que Diego Costa está por detrás del balón. Y el de Falcao... Tampoco tengo claro si es un rebote o más bien roba él el balón.

Ni vi el partido ni he visto los goles. Estaba viendo el Palermo, que mola más aunque sean unos mantas.

Pero si Milinko dice que puede que haya dos goles en fuera de juego, es que tienen que ser tela de ilegales.

Más regalitos arbitrales para los equipos madrileños :sisi3:

Un link sería perfecto :biggreen

Ni vi el partido ni he visto los goles. Estaba viendo el Palermo, que mola más aunque sean unos mantas.

Pero si Milinko dice que puede que haya dos goles en fuera de juego, es que tienen que ser tela de ilegales.

Eso eso, vete a ver partidos de otros equipos y así no tendremos que aguantar tus lloros en la zona colchonera xD

Eso eso, vete a ver partidos de otros equipos y así no tendremos que aguantar tus lloros en la zona colchonera xD

Igualmente vendré por aquí a tocar un poco las pelotas. Es tan divertido xD

No sé donde buscarlo el programa de anoche. Yo no vi el partido, en el resumen daba la impresión pero luego Gustavo López, Kiko y demás pusieron imágenes desde varios ángulos y el líbero y se vio que no era fuera de juego ninguno, Gustavo dijo algo como; 'Durante la retransmisión del partido todos vimos fuera de juego pero después de analizar las imágenes vemos como claramente están habilitados' y todos los del plató coincidían.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.