Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Pero Milinko, ¿ya sabes que el sustituto va a ser Luis Suárez? A ver si no va a ser Negredo :biggreen

Eso sonó el otro día, Luis Suárez por 47 millones de euros... Cambio a una delantera Falcao - Diego Costa por Luis Suárez - Negredo sin dudarlo un microsegundo

Si Simeone ha sido capaz de recuperar la mejor versión de Diego o hacer de Arda Turan un futbolista eficiente y trabajador, no quiero imaginar lo que puede sacar de Negredo...

Pues a simple vista parece una temeridad, cambiar una delantera que funciona por una delantera "por educar". Y todo ello a precio de crack o con cambio de cromos a pelo.

Incide mucho en eso las preferencias personales; yo lo dije hace tiempo... A mí Luis Suárez me parece un jugador de un nivel increíble, si tuviese que elegir un sustituto para Falcao estaría en el top de mi lista junto con Cavani:

A mí que me parece que los 26 millones de euros por Luis Suárez es una ganga... creo que muchos (entre ellos el Atlético) han dejado escapar a un grandísimo jugador.

Dentro de tres o cuatro años, se va del Liverpool por el doble, tiempo al tiempo.

Y lo mismo sucede con Negredo, es un futbolista de una calidad enorme y lo he dicho siempre, el problema es esa cabeza que tiene y que a nivel físico tiene problemas para mantenerse en forma, pero como delantero me parece un futbolista de un nivel muy superior al de Diego Costa, y yo no soy sospechoso con el brasileño.

Incide mucho en eso las preferencias personales; yo lo dije hace tiempo... A mí Luis Suárez me parece un jugador de un nivel increíble, si tuviese que elegir un sustituto para Falcao estaría en el top de mi lista junto con Cavani:

A mí que me parece que los 26 millones de euros por Luis Suárez es una ganga... creo que muchos (entre ellos el Atlético) han dejado escapar a un grandísimo jugador.

Dentro de tres o cuatro años, se va del Liverpool por el doble, tiempo al tiempo.

Y lo mismo sucede con Negredo, es un futbolista de una calidad enorme y lo he dicho siempre, el problema es esa cabeza que tiene y que a nivel físico tiene problemas para mantenerse en forma, pero como delantero me parece un futbolista de un nivel muy superior al de Diego Costa, y yo no soy sospechoso con el brasileño.

Coincido contigo en el tema de Negredo. A mi me parece un futbolista con muchísima calidad, su problema es que físicamente es muy flojo eso le hace dosificarse muchísimo durante los partidos. A eso hay que sumarle también su manía por complicarse la vida cuando está delante del portero.

A mi Negredo es que no me gusta nada de nada. Me parece un jugador desesperante. Con capacidades, pero desesperante.

Una delantera Diego Costa-Luis Suarez en cambio me pondría palote. No veas como tiene que acojonar a los rivales. Desde 3 días antes ya están resoplando diciendo: "Joder, a jugar contra el Atlético... que coñazo". Eso no tiene precio.

A mi Negredo es que no me gusta nada de nada. Me parece un jugador desesperante. Con capacidades, pero desesperante.

Una delantera Diego Costa-Luis Suarez en cambio me pondría palote. No veas como tiene que acojonar a los rivales. Desde 3 días antes ya están resoplando diciendo: "Joder, a jugar contra el Atlético... que coñazo". Eso no tiene precio.

¿Y no se dice eso ahora que tienen a Diego costa y Falcao?

Pues imaginate si en vez de la elegancia y el buen rollito del colombiano pones esa bomba de relojería llamada Luis Suarez guiada por la mano de Simeone. La peña desquiciada doblemente, por él y por Costa...

Editado por Ehedei

vengo... digo Bojan ... y me voy...

vengo... digo Bojan ... y me voy...

Y no vuelvas... xD

Y a Bojan te lo dejas por ahí, valiente paquete.

¿Habrá pasillo mañana?

con milinko y bezoya a la cabeza !! xD

Editado. Doble.

Milinko, que te parece que mañana tus muchachos le hagan el pasillo a los catalanes independentistas? xD xD

Editado por SFC-16

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.