Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Joder @Milinko, y nombrabas la competitividad. Es imposible que el Atlético pierda este partido, y sin embargo ha ocurrido. El Barça de fiesta, con 10, sin Messi, jugando mal... y te levanta el partido.

¿Competividad? ¿Ayer el Atlético salió a competir? Fue una pachanga en la que el Atlético jugaba andando porque dentro de cinco días juega una final y si no es por una doble carambola gana el partido. Ves a jugadores como Song que se está jugando seguir en el Barcelona y es uno de los peores futbolistas que yo he visto pasar por el Calderón, Cesc fue un chiste andante, Villa más de lo mismo... Y estoy de acuerdo con lamatxin, fue de chiste, fue de chiste malo como ganó el partido el Barcelona, en dos acciones aisladas y de pura suerte.

Como sería la cosa que el pequeño dictador lo veía tan mal que hizo la de Mostovoi y nadie le dijo nada, veía que podía jugar siete partidos como ese y no marcar; supongo que no imaginaba que si tiraba a puerta ya pasaría algún culo o una mano mágica que metiese el balón para dentro como sucedió con Alexis y Villa.

Ay Arda Turan! cuanto te necesitamos, una pena que tengas tan poco gas. Por otro lado Cerezo por primera vez dice públicamente que está negociando con Diego, ya es hora.

que feo pasar de diego al papu gomez xD

Me encanta el Papu y sino que lo diga @Gurthang que con el Catania en el Fifa siempre le cayeron buenos sacos xD

Joder @Milinko, y nombrabas la competitividad. Es imposible que el Atlético pierda este partido, y sin embargo ha ocurrido. El Barça de fiesta, con 10, sin Messi, jugando mal... y te levanta el partido.

¿Competividad? ¿Ayer el Atlético salió a competir? Fue una pachanga en la que el Atlético jugaba andando porque dentro de cinco días juega una final y si no es por una doble carambola gana el partido. Ves a jugadores como Song que se está jugando seguir en el Barcelona y es uno de los peores futbolistas que yo he visto pasar por el Calderón, Cesc fue un chiste andante, Villa más de lo mismo... Y estoy de acuerdo con lamatxin, fue de chiste, fue de chiste malo como ganó el partido el Barcelona, en dos acciones aisladas y de pura suerte.

Como sería la cosa que el pequeño dictador lo veía tan mal que hizo la de Mostovoi y nadie le dijo nada, veía que podía jugar siete partidos como ese y no marcar; supongo que no imaginaba que si tiraba a puerta ya pasaría algún culo o una mano mágica que metiese el balón para dentro como sucedió con Alexis y Villa.

Si es lo que estoy diciendo, melón. Que con el horror que fue el Barça te levanten el partido es de risa.

Si es lo que estoy diciendo, melón. Que con el horror que fue el Barça te levanten el partido es de risa.

Claro hombre, como que los Knicks han tenido un partido plácido como pocos para luego decir que los Pacers son siempre correosos... Ahora me hablas de la competitividad del Atlético en un partido que no sale a competir y me lo intentas justificar. En serio, no cuela.

Por otro lado, ¿Qué tal es el Alejandro Gómez este? ¿Vale para el Atlético?

Claro hombre, como que los Knicks han tenido un partido plácido como pocos para luego decir que los Pacers son siempre correosos... Ahora me hablas de la competitividad del Atlético en un partido que no sale a competir y me lo intentas justificar. En serio, no cuela.

Por otro lado, ¿Qué tal es el Alejandro Gómez este? ¿Vale para el Atlético?

A mí no me parece mal jugador. Es un jugador rápido y que tiene gol, puede partir de ambas bandas pero me gusta más en la izquierda.

Eso sí, no se si le da para jugar en el Atleti. Yo creo que no, pero lo dicho, no es mal jugador.

Me encanta el Papu y sino que lo diga @Gurthang que con el Catania en el Fifa siempre le cayeron buenos sacos xD

Anda a chuparla xD

10.000 Aficionados se quedaron animando a los jugadores después del partido.

http://www.marca.com/2013/05/12/futbol/equipos/atletico/1368393466.html

http://www.cuatro.com/deportes/futbol/equipos/atletico-de-madrid/Atletico_de_Madrid-Copa-futbol_2_1603380100.html

Si es que no nos merecen, la que nos deben es una bastante gorda y el viernes es el día para saldar esa gran deuda con la afición, que aprieten.

?

¿Que deuda tiene el Atletico con su afición?

A lo mejor pasarte catorce años sin ganar un derby y perder las tres últimas finales de Copa del Rey que has jugado...

Ah bueno, ganarla al rival de la misma ciudad vale, eso si.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.