Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

are u ready?

Señorio Madridista el de buyo sisi3.gif

No sabe ni hablar el pobre xD

Enhorabuena a Diego Costa por la convocatoria de Brasil para jugar la Confederaciones.

Es el premio merecido a su calidad y a su temporada.

Enhorabuena a Diego Costa por la convocatoria de Brasil para jugar la Confederaciones.

Es el premio merecido a su calidad y a su temporada

Creo que han llamado a Babá, que tiene un bisabuelo brasileño, lo cual viéndolo jugar nadie puede poner en duda xD

Si es lo que estoy diciendo, melón. Que con el horror que fue el Barça te levanten el partido es de risa.

Claro hombre, como que los Knicks han tenido un partido plácido como pocos para luego decir que los Pacers son siempre correosos... Ahora me hablas de la competitividad del Atlético en un partido que no sale a competir y me lo intentas justificar. En serio, no cuela.

:medescojono: Desde luego eres un caso. Te encanta meter palabras en las bocas ajenas para intentar llevarlos a tu terreno. He dicho que los Pacers siempre son correosos. En el primer partido de la serie no lo fueron (o no todo lo que deberían, porque en el último cuarto ya estaba todo decidido y no batallaron como hacen siempre), por lo que fue un partido plácido para los Knicks. Ahora, si tu quieres tocarte pensando en aquello como una oda épica, no seré yo el que impida tu ración de onanismo baloncestístico.

Te hablo de competitividad porque tu eres el que saltó con la gilipollez de que el Atlético es competitivo. Un equipo competitivo no se deja remontar ante 10 con un rival de fiesta, se juegue algo o no.

Editado por Ehedei

Si es lo que estoy diciendo, melón. Que con el horror que fue el Barça te levanten el partido es de risa.

Claro hombre, como que los Knicks han tenido un partido plácido como pocos para luego decir que los Pacers son siempre correosos... Ahora me hablas de la competitividad del Atlético en un partido que no sale a competir y me lo intentas justificar. En serio, no cuela.

:medescojono: Desde luego eres un caso. Te encanta meter palabras en las bocas ajenas para intentar llevarlos a tu terreno. He dicho que los Pacers siempre son correosos. En el primer partido de la serie no lo fueron (o no todo lo que deberían, porque en el último cuarto ya estaba todo decidido y no batallaron como hacen siempre), por lo que fue un partido plácido para los Knicks. Ahora, si tu quieres tocarte pensando en aquello como una oda épica, no seré yo el que impida tu ración de onanismo baloncestístico.

Te hablo de competitividad porque tu eres el que saltó con la gilipollez de que el Atlético es competitivo. Un equipo competitivo no se deja remontar ante 10 con un rival de fiesta, se juegue algo o no.

El primer partido de la serie lo perdieron los Knicks... Y pongo la conversación:

Hombre, para el que no haya visto el partido igual cuela. El partido se acabó en la segunda parte e Indiana nunca dio sensaciones de poder acercarse. Coincido en que no es lo normal y que la serie será ajustada, pero el partido de ayer fue plácido para NY como pocos.

Y a mediados del tercer cuarto los Pacers se ponen por delante dos veces... Claro, quien ve el resultado final en el que los Knicks ganan de 26 puede pensar que el partido fue plácido para los Knicks, para el que vio el partido fue muy competido hasta el cuarto cuarto que los Knicks meten un parcial brutal. Luego podrás decir que los Pacers son siempre correosos :blah::blah::blah: pero no cuela.

Lo mismo sucede con el tema del Atlético... Decir que se demuestra que el Atlético no es un equipo competitivo porque en una pachanguita a cinco días de una final de Copa sale andando y pierde fruto de un gol metido con el culo en propia puerta es otra milonga y tampoco cuela.

No es meter palabras en tu boca o retorcer las cosas, no hace falta ni hacerlo.

Editado por Milinko

are u ready?

Buyo y su afición por la tijeras en las que salía impune en todas. Protagonista de una de las jugadas mas escandalosas de la historia del fútbol español. Además las imágenes en las que se veía al verdadero culpable (Buyo) agrediendo las tenía TVE en su poder y al día siguiente antes de hacerlas públicas recibió amenazas y presiones del Real Madrid para que no se hicieran públicas pero gracias a que había gente leal se hicieron públicas las imágenes.

Asco de persona, solo hay que verlo en Puntopelota.

hablas de gil no? xD

Ha marcado torres, es una señal.

Pancarta el viernes en el bernabeu: torres, tu pie nos señala el camino.

El primer partido de la serie lo perdieron los Knicks... Y pongo la conversación:

Hombre, para el que no haya visto el partido igual cuela. El partido se acabó en la segunda parte e Indiana nunca dio sensaciones de poder acercarse. Coincido en que no es lo normal y que la serie será ajustada, pero el partido de ayer fue plácido para NY como pocos.

Y a mediados del tercer cuarto los Pacers se ponen por delante dos veces... Claro, quien ve el resultado final en el que los Knicks ganan de 26 puede pensar que el partido fue plácido para los Knicks, para el que vio el partido fue muy competido hasta el cuarto cuarto que los Knicks meten un parcial brutal. Luego podrás decir que los Pacers son siempre correosos :blah::blah::blah: pero no cuela.

Lo mismo sucede con el tema del Atlético... Decir que se demuestra que el Atlético no es un equipo competitivo porque en una pachanguita a cinco días de una final de Copa sale andando y pierde fruto de un gol metido con el culo en propia puerta es otra milonga y tampoco cuela.

No es meter palabras en tu boca o retorcer las cosas, no hace falta ni hacerlo.

Que yo vi el partido macho, no lo miré en el periódico al día siguiente :nuse: ¿Sabes la diferencia entre hablar en general y un caso en particular? Pues en general los Pacers son correosos, mira como se están follando a los Knicks, y en particular el primer partido de la serie los Knicks lo ganaron sobrados. Que me haya equivocado de parte por hablar de memoria no cambia lo que quiero decir.

Y sobre lo del Atlético... pues vale, lo que tu digas. Es un equipo super competitivo que no gana las pachangas, porque como todos sabemos las pachangas son partidos super difíciles.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.