Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Pues yo veo a dos mariposas, y una le dice a la otra: "Y Guti maricón" xD

Courtois en God Mode.

He ahi la victoria.

Enhorabuena gente!

Felicitaciones!

Que nadie haya mencionado a los árbitros ni acá ni el del Madrid, ya es un gran logro..

Pero si no lo digo yo, no lo va a decir nadie; espectacular arbitraje de Clos Gomez :hat:

En un partido caliente, se lo vio muy sereno, seguro y demostrando autoridad durante los 120 minutos.

Mas allá de algún error en alguna falta, su trabajo en lineas generales me encanto, estuvo a la altura de las circunstancias.

Espectacular?? Pues a mi me parece que nadie se lo tomó en serio, en las trifulcas debió expulsar a 3 o 4 de cada lado, cuando el banquillo del Madrid salió a protestar un penalti inexistente otros tantos pudieron caer, cuando rl vestuario del Atleti lanzó pelotas al campo, El penalti al Cebolla en la prórroga, CR mereció ser expulsado bastante antes...

Tú sabrás bastante más que yo, pero es que hasta en la radio rajaron del árbitro a no parar diciendo que le vino muy grande y hasta poniéndolo de vergonzoso ejemplo de arbitraje. No sé yo... :biggreen

Quizás "espectacular" es un adjetivo que no se corresponde con la labor de un arbitro, tienes razón. Lo cambio por un "muy buen arbitraje".

Expulsar 3 o 4 de cada lado en cada trifulca que hay (en donde no hubo agresiones), y en una final, hablaría de un pésimo arbitraje. En un contexto como el de este partido, la correcta utilización de las advertencia verbales y de las tarjetas en su justa medida, son claves. Y Clos Gomez no fallo.

Con su serenidad y seguridad (no dejándose llevar por las constantes quejas de jugadores, banco de suplentes y publico), puso calma cuando fue necesario, y amonesto y expulso solo cuando correspondía.

Totalmente de acuerdo contigo en que le falto compromiso con lo que pasaba afuera (en los bancos). Quizás fue la manera elegida de manejar el tema, ya que el cuarto estaba inmutable mientras le gritaban en la cara. Vuelvo al contexto, complicarse con esas cosas y darle protagonismo a los de afuera no era lo importante, lo importante era lo que pasaba dentro del campo y con los 22 jugadores. Desde mi punta de vista, nada de esto empaña lo que hizo adentro de la cancha.

¿Que Cristiano mereció ser expulsado antes? ¿Porque? ¿Porque la gente clamo 2 manos que ninguna era de amonestación, o por una protesta, en un partido en donde cada falta iba a ser protestada?

Lo del penal, ahí se que no puedo decirte nada, porque o no lo he visto, o se me ha pasado totalmente.

Ahora con todo respeto pregunto.. ¿cual es el criterio de los que critican en la radio? ¿es gente que realmente sabe? ¿o es dejarte llevar por periodistas como Roncero por ejemplo, que de arbitraje cero? Ojo también con eso, yo he escuchado a periodistas decir cada cosa...

Igualmente no era mi intención hacer un debate, entiendo que haya gente a la que no le pareció un buen arbitraje. Pero lejos esta, y de ninguna manera alguien con criterio puede decir que fue vergonzoso..

A mi me pareció muy bueno y digno de hacer una mención, nada mas.

Sldos!

Hombre, que Ronaldo se tuvo que ir a la caseta antes te lo reconocen hasta aficionados merengues.

Con el libro en la mano, ¿pegarle una patada a alguien con el balón a varios metros se considera agresión y es roja? Pregunto...

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAMPEONESSSS!!!

Graciassss por las felicitaciones, aun viniendo de vosotros jajaja

AUPA ATLETII HOSTIA!!! QUE GRANDES SOMOS Y QUE FINDE ME ESPERA ENTRE ATLETI Y ELCHE JAJEJIJOUJAJAJA

Me alegro muchísimo por la victoria del Atletico, enhorabuena a todos, felicidades.

Bezoya, cabroncete, vaya envidia de fín de semana macho, aunque siendo hincha de Atleti y Elche, bien que te lo mereces por lo sufrido.

P.D: Viva la dupla Cholo-El Mono, pura pasión, puro corazón, puro sentimiento, creo que para el Atletico, tener a éstos dos en el banquillo, es lo mejor que le ha pasado en mucho tiempo.

Enhorabuena a todos los Atléticos menos al puto @Bezoya que te den cabrón :biggreen

Felicitaciones!

Que nadie haya mencionado a los árbitros ni acá ni el del Madrid, ya es un gran logro..

Pero si no lo digo yo, no lo va a decir nadie; espectacular arbitraje de Clos Gomez :hat:

En un partido caliente, se lo vio muy sereno, seguro y demostrando autoridad durante los 120 minutos.

Mas allá de algún error en alguna falta, su trabajo en lineas generales me encanto, estuvo a la altura de las circunstancias.

Pues a mi el arbitraje me pareció LAMENTABLE. No se quejan aficionados atléticos ni madridistas porque no afectó en el resultado, pero el partido le sobrepasó al árbitro.

No acertó en casi ninguna señalización. Faltas que no eran las pitaba, faltas que eran las dejaba seguir, amarillas sacadas sin sentido, otras que deja sin sacar... vamos, un auténtico desastre.

@DIECEL Yo en parte estoy contigo, ha estado desacertado en algunas acciones, en el criterio de tarjetas para mi gusto a fallado pero partimos de la base que ha sido uno de los partidos mas díficiles que se puede encontrar un árbitro para arbitrar, no en jugadas clave pero sí en las acciones, yo lo apruebo a pesar de cometer errores por la tremenda dificultad del partido, me ha gustado su personalidad para como bien dices hacer lo que él cree que es y no dejarse llevar por nadie, absolutamente nadie, ni jugadores, ni entrenadores, ni el ambiente. Me ha gustado, estoy seguro que al 90% de los arbitros este partido se les hubiera ido de las manos y lo hubieran hecho peor.

¡¡ENHORABUENA a Bezoya y a Milinko!!

Justos campeones.

Cómo le he dicho a Bezoyín por Twitter creo que ha merecido ganar el Madrid en el global (por el tema de los postes) pero no es nada inmerecida la victoria del Atleti, ha sido un partido muy equilibrado.

Me encanta Courtois, para mi Top5 de porteros a día de hoy.

Las cosas como son, por colchoneros9 no nos alegramos.

:medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono:

Enhorabuena a todos!

Creo que lo he dejado bastante clarito. Y no, no ha sido un olvido :biggreen

Hijos de fruta, que os den xD

Me gusta que seaís sinceros, yo la verdad es que si el Sevilla gana algo (cosa que dudo xD) no voy a ir a felicitaros a vuestra zona.

bue... yo ya sabía q si había un partido para romper la racha era éste... como han dicho antes, felicidades a todos los colchoneros de bien... bueno, va... y a milinko y bezoya tambien :biggreen

Puto, si has estado vaticinando victoria del Madrid toda la semana, nos vemos en la supercopa.

Courtois en God Mode.

He ahi la victoria.

Te corrijo. Courtois en Courtois Mode. No vamos a descubrir ahora los que lo vemos a diario como es Courtois con 21 añitos cumplidos el sábado pasado. Puede marcar un época en el fútbol mundial, no sé si llegará a los porteros (top) como Buffon o Casillas, pero a la altura de Van der Sar, Cech o Kahn va a estar.

P.D: Viva la dupla Cholo-El Mono, pura pasión, puro corazón, puro sentimiento, creo que para el Atletico, tener a éstos dos en el banquillo, es lo mejor que le ha pasado en mucho tiempo.

Y pura inteligencia, aunque todo el mundo los conociamos como eran en su época de jugador, como entrenador son todo eso y muy inteligentes, muy detallistas con todo lo táctico y lo del rival, dos cracks. Ha sido increíble el Mono en el descanso para ir a la prorroga mirar cualquier detalle o movimiento en el corro del rival.

Lo de Falcao en el gol de Costa fue una animalada.

Y gocé porque se produjo lo único que estaba esperando; un pollo entre ambos equipos xD

Bueno, va, y que enhorabuena.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.