Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Cristiano recibió tanto como dió. Amarillas pudo ver unas cuantas y la patada a Juanfran es lamentable. La diferencia entre el Atlético y el Madrid es que el Cholo ha enseñado a este equipo a pesar de tener mucha gente joven y sin experiencia a como llevar los partidos a su terreno y mantener la cabeza fría, el Atlético tuvo los mismos motivos para desquiciarse que los jugadores del Madrid pero fue más listo, se dedicó a seguir jugando a la vez intentando hacer el juego tosco mientras el Madrid se fué saliendo del partido él solito poco a poco.

Cristiano recibió tanto como dió. Amarillas pudo ver unas cuantas y la patada a Juanfran es lamentable. La diferencia entre el Atlético y el Madrid es que el Cholo ha enseñado a este equipo a pesar de tener mucha gente joven y sin experiencia a como llevar los partidos a su terreno y mantener la cabeza fría, el Atlético tuvo los mismos motivos para desquiciarse que los jugadores del Madrid pero fue más listo, se dedicó a seguir jugando a la vez intentando hacer el juego tosco mientras el Madrid se fué saliendo del partido él solito poco a poco.

Vamos, que el cholo ha impregnado al equipo de todo "el oficio" del que hacia gala cuando era jugador. Dejate de paridas, el atletico salio airoso de ese juego porque esta acostumbrado a jugar con ese factor, y asi lo pueden atestiguar un 90% de la liga española.

atletico es justo ganador de la eliminatoria, pero no vayamos ahora a querer convertir las guarradas del atletico en estoico aguante ante las provocaciones, no jodamos.

Vamos, que el cholo ha impregnado al equipo de todo "el oficio" del que hacia gala cuando era jugador. Dejate de paridas, el atletico salio airoso de ese juego porque esta acostumbrado a jugar con ese factor, y asi lo pueden atestiguar un 90% de la liga española.

atletico es justo ganador de la eliminatoria, pero no vayamos ahora a querer convertir las guarradas del atletico en estoico aguante ante las provocaciones, no jodamos.

¿No has dicho lo mismo que yo? ¿Porque juega con ese factor? Pues porque el Cholo les ha enseñado ese factor que digo. No es ser guarro, el árbitro marca el límite, el Atlético juega siempre al límite que marque el árbitro, el rival no juega al límite, el rival se desquicia, nosotros no y el rival acaba fuera del partido mentalmente y con algún expulsado. ¿No es lo mismo?

Bueno si, uno desde tu punto de visto edulcorado en el que jugar para desquiciar al rival y que te pegue una patada es magnifico, y el otro desde el punto de vista del hombre de a pie que piensa que es una marrullada.

Bueno @Ehedei entonces.. ¿El Atlético es un equipo competitivo o no?

:)

Ha competido muy bien en Copa, en Liga no lo ha hecho cuando hasta la jornada nosecuantos estaba en la pomada. Yo diría que en la final fue muy competitivo, pero que para otro tipo de competiciones no lo es. No digo ninguna locura, no hay sino que repasar el historial de Benítez, un maestro en el doble partido y una calamidad en regularidad.

Aclaro que nunca dije: "El Atlético es un equipo que no es competitivo", respondí a un usuario (@Milinko) que dijo tajantemente lo contrario. Y como me gusta ser tocahuevos y dar un poco de perspectiva, discutí su afirmación. Nunca he dicho que el Atlético sean 11 cojos guiados por un ciego.

PD: Respondo porque me llegó la cita.

Ha competido muy bien en Copa, en Liga no lo ha hecho cuando hasta la jornada nosecuantos estaba en la pomada. Yo diría que en la final fue muy competitivo, pero que para otro tipo de competiciones no lo es. No digo ninguna locura, no hay sino que repasar el historial de Benítez, un maestro en el doble partido y una calamidad en regularidad.

Aclaro que nunca dije: "El Atlético es un equipo que no es competitivo", respondí a un usuario (@Milinko) que dijo tajantemente lo contrario. Y como me gusta ser tocahuevos y dar un poco de perspectiva, discutí su afirmación. Nunca he dicho que el Atlético sean 11 cojos guiados por un ciego.

Es competitivo, también en liga y el año que viene más porque lo que falta es una plantilla más amplía y con un creador de juego este año se hubieran sacado muchos pinchazos adelante como Mallorca, Málaga, Levante, Valencia etc..Y es un equipo tremendamente a tener en cuenta en Champions porque en eliminatorias tiene una gran fortaleza defensiva. Es muy competitivo.

Es competitivo, también en liga y el año que viene más porque lo que falta es una plantilla más amplía y con un creador de juego este año se hubieran sacado muchos pinchazos adelante como Mallorca, Málaga, Levante, Valencia etc..Y es un equipo tremendamente a tener en cuenta en Champions porque en eliminatorias tiene una gran fortaleza defensiva. Es muy competitivo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No jodamos.

La fortaleza defensiva en eliminatorias se ve contrarestada por las subidas de Asenjo, así que se queda igual el Atletico.

Splaw No para ganarla. Yo veo que hay muchas posibilidades de llegar a cuartos, luego ahí ya depende del sorteo si tenemos suerte. Obviamente para eliminar a un Bayern, Madrid o Barcelona a doble partido lo veo dificilisimo. Igualmente hay que esperar lo que fichamos y mantenemos y como funcionan los equipos rivales con sus nuevos entrenadores que son casi todos. Cuando digo tener en cuenta no me refiero a ganarla, me refiero a hacer un papel como el del Malaga este año que fue muy bueno.

En que bombo vais? no se si se tiene en cuenta solo Champions o competiciones europeas en general. Pero si es 4º bombo...a poco que tengas un sorteo tonto te puede quedar cara de tonto. No digo ya un grupo como el del Madrid este año, pero contando con un bombo 1 favorito en el grupo, con que en el 2º se te plante un equipo decente tipo Arsenal te puedes ir a la UEFA por un mal dia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.