Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Hoy el Atlético ha sacado dos vídeos, un spot y un ATMINSIDER de la final. Grande Turan pero lo de aprender español como que lo dejamos por imposible xD

El spot es buenisimo. En un programa de aca en el ultimo tiempo han ido pasando spots de diferentes clubes y han habido varios del Atletico y tengo que decir que sin dudas son los mejores.

Es bueno el spot, creo que es la cara que todos los atléticos teníamos cuando nos hemos levantado, había muchas cuentas pendientes. A mi el de hoy me ha recordado mucho al que sacaron el septiembre del 2010 cuando ganamos la supercopa al Inter.

El spot es buenisimo. En un programa de aca en el ultimo tiempo han ido pasando spots de diferentes clubes y han habido varios del Atletico y tengo que decir que sin dudas son los mejores.

¿Como se llama el programa que lo busque por internet?

Editado por colchoneros9

@colchoneros9 Se llama Planeta Gol, hacen un resumen diario de los mejores goles, jugadas, errores, etc, de cada dia y tambien tienen informes especiales, trate de buscarlo en youtube, esta todo menos ESA parte, quizas vos tengas mas suerte

Parece que lo de Negredo no era una Marcada sino que existe realmente altas posibilidades de que venga al Atlético:

Negredo se ofrece al Atlético y quiere jugar Champions

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/22/primera/1369179957_695101.html

"Una de las condiciones que ha puesto el jugador es poder recalar en un club que dispute Liga de Campeones. Y el Atlético ahora mismo es uno de los equipos que reúne esos requisitos. West Ham y Fiorentina no jugarán Champions, por lo que parece complicado que puedan llevarse a Negredo."

Por otro lado:

Director deportivo del Mónaco: "Estamos esperando a Falcao"

“Estamos esperando a Falcao y a 4 o 5 jugadores más de su calidad. Hemos hablado y seguimos hablando con Falcao y sus representantes, seguimos negociando. Esperamos cerrar las negociaciones lo antes posible”.

Lo de Negredo me gusta, más a ese precio de 15 millones de euros que considero que es más que aceptable por él. Sobre lo de Falcao, vuelvo a lo mismo, mientras vengan con 55 ó 60 millones de euros como si se va al Escalerillas, tengo la sensación leyendo otras noticias como que el Atlético no "obstaculizará" su salida, que el club está más que loco por traspasarlo. Tampoco me extrañaría mucho que se fuese al Mónaco, recordemos que se marchó del Oporto tras ganar un triplete y jugando Champions a un Atlético que jugaba la Europa League. Si Mendes manda, Falcao obedece.

Yo ya te lo llevo diciendo tiempo. Negredo tiene muchas posibilidades de acabar en el Atleti.

Según se, las opciones que están cerca son Atlético, Borussia (si sale Lewandowski), Spurs (no juega Champions pero paga bien y le gusta la Premier) y Fiorentina (aunque no juega Champions está su amigo Borja Valero).

A mi Negredo si da su máximo nivel no me disgusta pero no lo veo para depender de él toda la temporada, como complemento en la plantilla si. Yo veo un error no intentar a Luis Suárez y Jackson Martinez tiene una clausula si no me equivoco de menos de 30 millones. Negredo no hace la jugada que hizo Falcao el viernes ni de coña.

El Atlético de Madrid, condenado a pagar cinco millones de euros a Mediapro

http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-atletico-madrid-condenado-pagar-cinco-millones-euros-mediapro-20130522145224.html

No se jode con Tito Roures... Los que rompieron el contrato con Mediapro, estan pasando por caja. Primero la Real, ahora el Atleti. Supongo que Celta de Vigo, Espanyol, Getafe, Osasuna y Zaragoza, que tambien rescindieron sus contratos con Mediapro serán los siguientes.

El Atlético de Madrid, condenado a pagar cinco millones de euros a Mediapro

http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-atletico-madrid-condenado-pagar-cinco-millones-euros-mediapro-20130522145224.html

No se jode con Tito Roures... Los que rompieron el contrato con Mediapro, estan pasando por caja. Primero la Real, ahora el Atleti. Supongo que Celta de Vigo, Espanyol, Getafe, Osasuna y Zaragoza, que tambien rescindieron sus contratos con Mediapro serán los siguientes.

De esos 5M ¿Pillas tu algo en concepto de paga por beneficios? xD

He visto el amistoso en Singapur, Kader ha desaparecido y no puede seguir en segunda B, una cesión le vendría bien porque Manquillo sigue postulándose para ser el futuro lateral derecho del Atlético durante mucho tiempo. Ademas también me gustaron los canteranos Oliver y Saul, Oliver fue a cuentagotas pero dejo muestras de gran clase, talento y que es lo que necesita el Atlético, esperemos que la temporada que viene entre mucho mas en los planes. Saul fue mas constante, es parecido a Gabi, le falta mucho oficio para esa posición de mediocampista pero sigue mejorando y me gusto mucho con balón.

@SFC-16 La duda ofende xD Son 5 millones y pico. El pico es para mi.

Editado por Eikichi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.