Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Ya no :banani:banani

Editado por Bezoya

Ya no :banani:banani

Hombre, no creo que en un año en la Liga BBVA te dé tiempo a aprenderte todos los jugadores; sin embargo, ese conocimiento que has desarrollado de la Liga Adelante durante tantos años es prácticamente inigualable aquí. A lo mejor algún canario o seguidores de ese espanto que es el Hércules, pero poco más xD

Te meo en conocimientos futbolísticos españoles, chavalitro. Y porque me he quitado de Gol TV, sino veríamos xD

Te meo en conocimientos futbolísticos españoles, chavalitro. Y porque me he quitado de Gol TV, sino veríamos :biggreen

No lo niego, conoces la 2ªB y la 2ª mucho mejor que yo xD

Se cumple una semana de la última vez que follamos, nos follamos a la vecina de enfrente en su casa y con sesión anal y corrida facial incluida. Aún tengo erecciones recordándolo.

AtleticoMadrid-Campeon-2013.jpg

Editado por colchoneros9

¿Habrá busto a Miranda a modo Milinko Pantic? xD

Lo de Tiago no lo veo yo tan claro que salga, tiene una oferta sobre la mesa del Besiktas pero el Cholo parece que quiere que siga y en el vestuario es un jugador muy importante; el Besiktas le ofrece 600.000 euros netos + 400.000 en variables, por ese dinero yo pienso que renueva a la baja por el Atlético.

Si antes lo digo...

Tiago renovará por una temporada más con el Atleti

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/25/primera/1369448374_281514.html

Se cumple una semana de la última vez que follamos, nos follamos a la vecina de enfrente en su casa y con sesión anal y corrida facial incluida. Aún tengo erecciones recordándolo.

AtleticoMadrid-Campeon-2013.jpg

Te faltó decir "sin lubricar" xD

PD: A la vecina no le gustó, pichacorta xD

"Simeone, en sus 85 encuentros entre Liga, Copa y competición europea, tiene el mayor promedio de victorias en 110 años de vida del club. De los 85 ha vencido 53, es decir que tiene un 62,35% de triunfos.

Para entender la barbaridad de estos números baste decir que el siguiente mejor en este apartado es Marcel Domingo, con un 51,96%, es decir un 11% menos de victorias. Asimismo, el Atlético del Cholo también es el que menos partidos ha perdido, un 18,82%, y el que menos goles encaja: 0,78 por partido."

Pero el Atlético de Simeone no es un equipo competitivo :silb:

Sería cuestión de buscar el porcentaje de victorias de Tito Vilanova, Guardiola o Mourinho en estos años que lleva el Cholo en el Atlético. Juraría que superan ese 62,35% (sin entrar a discutir si es lo mismo una victoria en la UEL que en la UCL).

Sería cuestión de buscar el porcentaje de victorias de Tito Vilanova, Guardiola o Mourinho en estos años que lleva el Cholo en el Atlético. Juraría que superan ese 62,35% (sin entrar a discutir si es lo mismo una victoria en la UEL que en la UCL).

Sos un genio!!! (jabu)

Ahora lo que tienes que preguntarte es si Tito o Mou tienen el mejor porcentaje de victorias DE LA HISTORIA del Madrid y del Barça.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.